Cuando nos invada el Islam belicamente, morireis de rodillas como conejos o de pie como leones?

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.133
Reputación
111.841
Lugar
Castefa, España
A mi me sudará la berenjena, tengo cierto parcecido con los hijo pilinguis los jovenlandeses.
Chilaba y al ataque.
Foto mia disfrazado de moraco.:D
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
¿Ringbell no lo habia hecho todo dios? y la evolucion era una invencion de los malvados alubios comeniños
De que cachopo hablas si soy ateo, deja de sintonizar la Secta.

Ni va a haber una guerra ni ninguna invasion de los "malvados" jovenlandeses son paranoias de nancys
Y sigues sin responder: ¿por que no pueden los fieles a la religión del amor vivir en Europa y ser mayoría? ¿son inferiores o que?

¿de donde sacas que yo he dicho que no pueden ser en ningun pais mayoria los arabes y que sea malo si lo hubiera?
Tu mente no puede aceptar que personas seguidoras del islam se reproduzcan en otros paises cuando ya ha habidos momentos de la historia donde ha pasado. Vaya, que no quereis ni pensarlo, mucho menos vais a querer vivirlo, puede que tengas suerte y no lo vivas pero la siguiente generación seguramente si.



y que sea malo si lo hubiera
:XX::XX::XX:
No os quedais en una Europa islamizada ni jartos vino y si lo haceis es porque no teneis remedio :D

Sigues sin contestar a la pregunta del forero. Pareces político... O CM a sueldo...
Por como se expresa si que parece que puede tener una especie de enfermedad mental.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
yo ya he localizado la mezquita mas cercana a mi casa , me estoy dejando baraba, tengo chilaba, me falta el coran.