Cuando nos invada el Islam belicamente, morireis de rodillas como conejos o de pie como leones?

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
La conquista del Islam se hará y se hace con el vientre de sus mujeres, son una civilización poderosa en lo moral y en valores y además tiene a la mujer bajo sus ordenes estrictas, ya no tenemos nada que hacer.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
La conquista del Islam se hará y se hace con el vientre de sus mujeres, son una civilización poderosa en lo moral y en valores y además tiene a la mujer bajo sus ordenes estrictas, ya no tenemos nada que hacer.
Anda, vete a dar una vuelta por algún sitio poco agradable de la religión del amor como he hecho yo durante 10 años y verás lo que tienen de moral, valiente y poderosos los amacabras. :XX::XX:
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
¿Pero no enviaban a siria a inmolarse a todos los hijos porque eran todos unos terroristas?

¿Pero todos son de Siria y los jovenlandeses se vuelven unos esteriles cuando salen de sus paises?


Sigues sin responder: ¿que tiene de malo que los jovenlandeses puedan ser mayoría en un país? ¿por que rechazas la idea? ¿es porque son jovenlandeses?:D

Anda, vete a dar una vuelta por algún sitio poco agradable de la religión del amor como he hecho yo durante 10 años y verás lo que tienen de moral, valiente y poderosos los amacabras.

En cuanto falte la paguita vamos a nadar entre tanto lloriqueo:XX:
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
Avatar de Ringbell
Ringbell Ringbell esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-octubre-2014
Mensajes: 6.288
Gracias: 1.520
14.557 Agradecimientos de 3.878 mensajes
Iniciado por La española Ver Mensaje

Los hijos de fieles a la religión del amor y la siguiente generación, se revelarán en contra de esa religión, en la cuarta o quinta, cesará de existir tal como lo es hoy. Esta condenada, al fracaso.



Si, igualito que las mujeres se revelaran contra los hombres violentos pero después las tenemos encubriendo crímenes de los hombres mas misoginos del planeta o votando a Trump porque no querían ir a la guerra como valientes mujeres-soldados


El Islam va a fracasar pero no por ninguna revolución, sino por ser una religión para ninis improductivos que se creen que el dinero es infinito, es mas tendrían que ser los primeros en apoyar la natalidad de autóctonos blancos pero no les da el cerebro para mas.

En que quedamos ¿fracasan o invaden el universo?

---------- Post added 07-abr-2017 at 11:29 ----------

Es tu mismo comentario ¿tienes alguna enfermedad mental que te hace decir una cosa y la contraria?

¿Has tenido que rebuscar uno de mis mensajes para EVITAR responder? :D encima has elegido el mensaje que me da la razón: si creo que si esto sigue asi los fieles a la religión del amor puedan ganar en Europa por pura natalidad, pero lo que va a fracasar es el bienestar que tanto anhelan, pero son tan cerrados de mente que seguiran echando la culpa de su inutilidad al resto.
No sé si en el cole siguen dando conocimiento del medio, pero pregúntale a la profesora sobre algo seguramente desconocido para ti llamado "evolución".



Repito otra vez la pregunta: ¿que ves TÚ de malo que fieles a la religión del amor acaben siendo mayoría en un país? esta pregunta siempre la hago porque me llama poderosamente la atención como hay muchos progres que rechazan por algún motivo que los fieles a la religión del amor puedan ser mayoría como si fuese algo malo, lo que significa que mi teoria de que el instinto no se puede engañar es cierta :D


El Islam es una religión de guerreros y muy poco más. Sacarla del puñetero desierto ese fue un error.
El Islam no deja de ser una secta para retrasar intelectualmente a una población y si estan llegando tan lejos es por puro apoyo de las potencias. Una vez cumplan su función es posible que sean abandonados en su miseria.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Es lo mismo de siempre, es como el niño que sufre "bullying", espera que venga alguien y lo salve y no se da cuenta que su inutilidad y debilidad es la razón por la que sufre esas acciones, si fuera lo contrario no estaría nadie tocándole los narices.
 
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
923
Reputación
2.763
buenos días

asimiladlo al invasión bélica islámica esta pronta a suceder, estáis preparados para luchar por vuestra libertad la de vuestros seres queridos y vuestros compañeros de lucha y si es necesario moriréis como leones llevándoos por delante a todo jovenlandés que podáis o por el contrario preferís mirar para otro lado sois progres gente de izquierdas o ciegos ante la realidad y preferís qque los Jovenlandeses os degüellen como a conejos.

elegid, sois leones o sois conejos8:8:8:
Soy liebre, saltaré al otro lado del charco y que me echen un galgo.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.817
Reputación
33.618
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Los conejos no mueren de rodillas, mueren corriendo, huyendo de sus depredadores.

Mueren así porque no tienen armas para defenderse.

¿Ustedes tienen armas para defenderse? No, un cuchillo o un hacha no son armas contra un fusil.

Pues ya saben lo que les tocará hacer: correr y morir como conejos.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
No van a ser mayoría como os inventáis para justificaros y según tu todos se inmolan con sus hijos lo cual haría ya de por si imposiblei que fueran mayoría alguna vez y encima dices que ellos mismos se van a revelar contra su religión que es el problema que teneis
Lo de los barbaros y Roma fueron aliens. ¿Por que no pueden ser mayoría en varios paises? sigue confirmando mi teoria:D


y según tu todos se inmolan con sus hijo
¿Dónde he dicho eso? si mas de una vez he dicho que los peligrosos son los que no se inmolan:roto2:

y encima dices que ellos mismos se van a revelar contra su religión que es el problema que teneis
...Macho que eso lo dice el que cito no yo, yo digo lo contrario :roto2:


Dios que mal esta la educación, me sirves de documento.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
No van a ser mayoría como os inventáis para justificaros y según tu todos se inmolan con sus hijos lo cual haría ya de por si imposiblei que fueran mayoría alguna vez y encima dices que ellos mismos se van a revelar contra su religión que es el problema que teneis
Sigues sin contestar a la pregunta del forero. Pareces político... O CM a sueldo...