Cuando nos invada el Islam belicamente, morireis de rodillas como conejos o de pie como leones?

Kevinator

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
193
Reputación
195
Yo lo tengo claro pero aquí no lo decir. Sólo daré dos pistas, estoy aprendiendo a pelear y quiero aprender a disparar, todo en plan legal.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
Tienes que elegir entre estas dos imágenes.

¿De quién crees que será el futuro?

¿Por que tengo que elegir entre pilinguis de la globalización o ninis del islam? incluso las pilinguis esas al menos trabajan -o hacen como- y se reproducen poco, los segundos son unos ninis que se autocondenaran a hambrunas por su folleteo y su improductividad.


Y no, antes me hago monje budista que trabajar para mantener a las del pañuelo que por cierto no se parecen a las de la foto, cuando entran en España trabajan tan poco que estan siendo las nuevas obesas junto a las etnianas.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Pero en qué mundo vivís? El Islam no va a invadir militarmente una hez porque no tiene futuro. Su único destino es matarse entre ellos y volver a violar cabras en los secarrales de donde nunca debieron salir.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Conejito dice:
¿Libertad? ¿Qué libertad? Oiga que yo soy trabajador por cuenta ajena y subdito de Felipe BI y lacayo de Montoro, no tengo libertad por la que luchar y sí un deseo inmenso de ver como mis opresores son pasados a cuchillo, lo más probable en mi caso será la conversión. :)) *

Supongo que la vida no será muy diferente en la tiranía que está por llegar. Que le den mucho por el trastero a la cloaca postfranquista.

* hipotéticamente claro, no estoy seguro de si la ley mordaza permite imaginar un futuro contrario a los intereses de la casta y decirlo en voz alta
La ley mordaza dice... El día en que te frían en un becerro de bronce recibirás tu poética justicia.



Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Conejito dice:

La ley mordaza dice... El día en que te frían en un becerro de bronce recibirás tu poética justicia.
A mi ya me extorsiona el R78. Mi relación con el R78 es cumplir sus órdenes para evitar mayores problemas, y dar el tiempo y el dinero me obligan a darles. Pero cuando caiga, no esperes que llore. Ya decidiré si los nuevos amos son más o menos benignos, o si la situación lo indica recomendable, ya volaré a más verdes pastos.

Hace mucho tiempo que me dejaron claro que yo aquí no era más que un siervo al que extorsionan para mantener castas privilegiadas. Si los amos se matan entre ellos, no pretendas que los siervos lloremos. Haremos como que lloramos, en tanto en cuanto nos amenacen con que o lloramos, o la reprenden contra nosotros aún más.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
Cuánto daño hace el cine patriotero americano a los niños con sus jovenlandeses malisimos invadiendo universos

Me encanta como a los progres siempre les traiciona el subconsciente y rechazan la idea de que fieles a la religión del amor puedan hacer sus vidas en otros continentes sustituyendo a la población, se creen que no puede ser porque en el fondo lo interpretan como algo malo cuando es un proceso natural :D


"Aii que los jovenlandeses no pueden ser mayoría pues porque son jovenlandeses"


Menudo retraso.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
¿En cuantos trillones de paises han sustituido ya a toda la poblacion?
Tu debes de ser de los que piensan que los blancos son mayoría en el mundo, que pena de educación jorobar y pobrecita tu madre que va a tener que mantenerte durante el resto de su vida.


Y ni te has enterado, te formulo la pregunta de otra manera: ¿que tiene de malo que los fieles a la religión del amor puedan ser mayoría por natalidad? es un proceso natural y matemáticas para demorados, si son los que mas hijos tienen y los blancos tienen menos ¿Quién tendra mas hijos dentro de 50 años?


No se ni para que me molesto si seras un troll o tu enfermedad va a peor.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
Si puedo emigraría a algún sitio donde tenga conocidos. De lo contrario refugiado. A malas me atrinchero en casa con cuchillos jamoneros recién usados y toneladas de latunes, y que vengan los sucios jovenlandeses a buscarme.