¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Yo hay una tienda de Aliexpress que tengo debilidad. Qshave. Calidac total, en serio. Muy top. Me gusta mucho esta tienda. Gente seria y productos de altisima calidac.


la maquinilla ésa es la leche. Haces ras ras y fuera barba.

Con su fundita to guapa de cuero



Las hojas también compradas en qshave. El afeitado clásico es una revolución.


Después está el tema de comprar una pastilla de espuma y tener ESPUMA PARA TODA LA VIDA.


Te olvidas de comprar botes de espuma para siempre. Que no son baratos precisamente. El ahorro es incalculable.
 
Pues tengo unos cuantos parecidos y los compré mucho más baratos que el que has puesto. De todas formas Baseus es una tienda carera de Aliexpress. Lo que no quita que la calidad sea bastante buena pero para mi no justifica pagar el doble o incluso el triple que otras marcas de Aliexpress.
 
Pues tengo unos cuantos parecidos y los compré mucho más baratos que el que has puesto. De todas formas Baseus es una tienda carera de Aliexpress. Lo que no quita que la calidad sea bastante buena pero para mi no justifica pagar el doble o incluso el triple que otras marcas de Aliexpress.
Yo compro bastante de esta marca y estoy satisfecho en cuanto a calidad.
 
Las que al final he cambiado de opinión y no he hecho.
 
Si si yo tb tengo cosas de Baseus.

Sólo comentaba que hay alternativas parecidas por la mitad de precio en algunas cosas como cargadores.
En algunas cosas lonchafineo, pero en lo relacionado a aparatos eléctricos no me la juego y menos en cargadores. Hace poco ví una noticia del incendio de una vivienda al combustionar las baterías de un patinete, se salvaron por los pelos de morir abrasados.Le tengo mucho respeto a eso y no escatimo en seguridad.
 
Auriculares bluetooth 12€

Compré por amazon el modelo 2019 y lo he usado a diario 8h en el trabajo. Empezaba a fallar la carga, por los contactores ya algo gastados, así que compré estos con tapa y ahora tengo 4 auriculares válidos para el mismo puerto. Calidad de sonido aceptable y duran 4h cada carga, tal y como dice. Son cómodos y tienen un alcance de 10m.


Los destaco sobre todo por su gran fiabilidad. Miles de clicks, caídas, aplastamientos (sentarme encima) y ahí siguen, como el primer día. Incluso metí uno a la lavadora sin darme cuenta y sigue funcionando roto2
 
Auriculares bluetooth 12€

Compré por amazon el modelo 2019 y lo he usado a diario 8h en el trabajo. Empezaba a fallar la carga, por los contactores ya algo gastados, así que compré estos con tapa y ahora tengo 4 auriculares válidos para el mismo puerto. Calidad de sonido aceptable y duran 4h cada carga, tal y como dice. Son cómodos y tienen un alcance de 10m.


Los destaco sobre todo por su gran fiabilidad. Miles de clicks, caídas, aplastamientos (sentarme encima) y ahí siguen, como el primer día. Incluso metí uno a la lavadora sin darme cuenta y sigue funcionando roto2
Ni idea de ésos que pones pero bueno tampoco soporto el diseño in*ear violaorejas.

Yo tengo los xiaomi air 2 se


Los uso para ver películas con el proyector. Auriculares + bluetooth + proyector = lifehack brutal.

Y bastante bien la verdad. Creo que por ese precio eran lo mejor hace un año, ahora no sé. Evidentemente si quiero calidad de sonido y escuchar música uso otro tipo de auriculares, pero para lo que es ver películas y tal, cumplen dignamente.
 
Ni idea de ésos que pones pero bueno tampoco soporto el diseño in*ear violaorejas.

Yo tengo los xiaomi air 2 se


Los uso para ver películas con el proyector. Auriculares + bluetooth + proyector = lifehack brutal.

Y bastante bien la verdad. Creo que por ese precio eran lo mejor hace un año, ahora no sé. Evidentemente si quiero calidad de sonido y escuchar música uso otro tipo de auriculares, pero para lo que es ver películas y tal, cumplen dignamente.

Son buenos para escuchar podcast, radio... No recomiendo para música. Como decía, van muy bien para entornos laborales. Son cómodos y aíslan muy bien del ruido.
 
Vaya invento las laminas de la ventana. Me voy a forrar la casa entera
 
eso creía yo, te saca el chorro a 4 o 5 metros, pones la mano delante y empieza a generar neblina del impacto

he visto algún video del chorrito de cosa que pega el eléctrico y el de aire comprimido me da que es 10 veces mas potente.
Te he hecho caso y he pedido uno por menos de 5€.
Si no sirve para los dientes, ya le sacaré otra utilidad.
 
Te he hecho caso y he pedido uno por menos de 5€.
Si no sirve para los dientes, ya le sacaré otra utilidad.
Cítame cuando llegue y me cuentas, al principio parece que al pitorro le falta un poco de ángulo para mayor comodidad pero en nada lo dominas.
con meterle unos 15 pumpeos o así eso coge presión cosa mala y ayuda a quitar todos los restos de comida en las muelas o zonas interdentales,
para sarro y tal no vale ninguno de este tipo por caro que sea,
 
Volver