¿Cuales son vuestras fantasías sensuales?

No sé si será sensual pero mi principal fantasía es dejar un día de aguantar a pedorras con ganas de llamar la atención o leer a golfillas de saldo recitar supuestas fantasías que parecen sacadas de una novelita cutre para amas de casa cachondas.

Hasta para estas cosas resultáis ridículas jorobar. Se os nota la impostura y el artificio a kilómetros. Sois como una mala copia de cualquier cachonda televisiva que vive de engañar a los pardillos con una falsa sensualidad totalmente impostada.

Que pereza jorobar.
 
No sé si será sensual pero mi principal fantasía es dejar un día de aguantar a pedorras con ganas de llamar la atención o leer a golfillas de saldo recitar supuestas fantasías que parecen sacadas de una novelita cutre para amas de casa cachondas.

Hasta para estas cosas resultáis ridículas jorobar. Se os nota la impostura y el artificio a kilómetros. Sois como una mala copia de cualquier cachonda televisiva que vive de engañar a los pardillos con una falsa sensualidad totalmente impostada.

Que pereza jorobar.

Los microfonos

https://www.antiestéticaturepics.com/StockImage/20080529/latino-rock-star-stock-image-750764.jpg

tumblr_p0690lQjNI1wagukio1_500.png


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


micro-lick-dario-infini.jpg




 
Última edición:
Mi fantasía sensual es poder dejar de pensar en sesso

en serio, NO VEIS QUE ESA SOCIEDAD ES UNA fruta cosa ENFERMA?

Estoy harto, millones y millones de mentes en todo el planeta imaginando nada mas que culos, platanos y berzas simultáneamente

Un mundo feliz, tenéis la cabeza jodida y ni os dais cuenta porque habéis nacido y crecido en un mundo de decadencia
 
Que los VELOCIRRAPTORES se revelen de una vez por todas al ser humano y compartan con nosotros su AVANZADA TECNOLOGIA, que incluye la fusion nuclear, la terraformacion e incluso los viajes en el tiempo.

Asi comenzara EL NUEVO RENACIMIENTO, un periodo de prosperidad nunca conocido hasta ahora en nuestra historia.
 
amarme una gitana de 15 años virgen, buenorra, a pelo
 
No sé si será sensual pero mi principal fantasía es dejar un día de aguantar a pedorras con ganas de llamar la atención o leer a golfillas de saldo recitar supuestas fantasías que parecen sacadas de una novelita cutre para amas de casa cachondas.

Hasta para estas cosas resultáis ridículas jorobar. Se os nota la impostura y el artificio a kilómetros. Sois como una mala copia de cualquier cachonda televisiva que vive de engañar a los pardillos con una falsa sensualidad totalmente impostada.

Que pereza jorobar.

meparto:

La pedorrilla parece que ya no está... A ver lo que duramos tranquilos.
 
Volver