¿Cuales son vuestras fantasías sensuales?

Book9

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
62
Reputación
140
Y nadie la insulta ni le dice nada. personajes incapaces de entender ni lo mínimo o gente no real.

Si esa fuera tu fantasía la habrías hecho hace 10 años, pedazo de hez mentirosa. Vosotras tenéis miles de candidatos deseando hacer cualquier fantasía, los hombres no, y actuáis como si eso no fuera real. Os descojonáis interpretando que no podéis y os descojonáis viendo que los chimpancés no pueden entenderlo.
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Yo con mi ex hacía un cosa un poco bestia quizá. Pero nos encantaba.

Básicamente la ataba de manos y pies con una venda en los ojos, y la sentaba en una silla pongamos 2 horas por la tarde. Desnuda, en una habitación a oscuras. A veces con prono de fondo. O música gótica.

Cada X rato entraba, y le ¨amaba¨la boca, en plan garganta profunda. Sin correrme. Al final o bien entraba y me la amaba en plan bestia con palos incluidas (sin cuerdas pero sí con la venda de los ojos) o me corría en su boca directamente sin más. También cuando entraba a amarle la boca le comía el cachopo o le hacía dedos y la dejaba a punto del orgasmo, pero sin que se corriera, a proposito, para que ¨sufriera¨un poco.

Morbazo.
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Y nadie la insulta ni le dice nada. personajes incapaces de entender ni lo mínimo o gente no real.

Si esa fuera tu fantasía la habrías hecho hace 10 años, pedazo de hez mentirosa. Vosotras tenéis miles de candidatos deseando hacer cualquier fantasía, los hombres no, y actuáis como si eso no fuera real. Os descojonáis interpretando que no podéis y os descojonáis viendo que los chimpancés no pueden entenderlo.
Si te dejases dar por el trastero igual también los tenias a pares.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Una vez alguien practicó eso conmigo y reconozco que una vez superadas las cosquillas y el asquete de la situación aquella posición de humillación del hombrecillo tenía su gracia :)