¿Cuales son vuestras fantasías sensuales?

Calvox

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
392
Reputación
1.363
Lugar
España
Más que una fantasía es un fetiche, pero los leggings y las mallas no se que tendrán que me ponen loquísimo pero cosa mala. Así que hacerlo con una que vaya vestida así pues molaría bastante.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.700
Reputación
77.211
No sé si será sensual pero mi principal fantasía es dejar un día de aguantar a pedorras con ganas de llamar la atención o leer a golfillas de saldo recitar supuestas fantasías que parecen sacadas de una novelita cutre para amas de casa cachondas.

Hasta para estas cosas resultáis ridículas jorobar. Se os nota la impostura y el artificio a kilómetros. Sois como una mala copia de cualquier cachonda televisiva que vive de engañar a los pardillos con una falsa sensualidad totalmente impostada.

Que pereza jorobar.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.061
Reputación
20.062
No sé si será sensual pero mi principal fantasía es dejar un día de aguantar a pedorras con ganas de llamar la atención o leer a golfillas de saldo recitar supuestas fantasías que parecen sacadas de una novelita cutre para amas de casa cachondas.

Hasta para estas cosas resultáis ridículas jorobar. Se os nota la impostura y el artificio a kilómetros. Sois como una mala copia de cualquier cachonda televisiva que vive de engañar a los pardillos con una falsa sensualidad totalmente impostada.

Que pereza jorobar.
Los microfonos

https://www.antiestéticaturepics.com/StockImage/20080529/latino-rock-star-stock-image-750764.jpg











 
Última edición:

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
846
Reputación
1.180
Mi fantasía sensual es poder dejar de pensar en sesso

en serio, NO VEIS QUE ESA SOCIEDAD ES UNA fruta cosa ENFERMA?

Estoy harto, millones y millones de mentes en todo el planeta imaginando nada mas que culos, platanos y berzas simultáneamente

Un mundo feliz, tenéis la cabeza jodida y ni os dais cuenta porque habéis nacido y crecido en un mundo de decadencia
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Que los VELOCIRRAPTORES se revelen de una vez por todas al ser humano y compartan con nosotros su AVANZADA TECNOLOGIA, que incluye la fusion nuclear, la terraformacion e incluso los viajes en el tiempo.

Asi comenzara EL NUEVO RENACIMIENTO, un periodo de prosperidad nunca conocido hasta ahora en nuestra historia.