¿Cuales son vuestras fantasías sensuales?

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Enrollarme con Elvira Minguez y que me hable con esa voz profunda que tiene.
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Yo con mi ex hacía un cosa un poco bestia quizá. Pero nos encantaba.

Básicamente la ataba de manos y pies con una venda en los ojos, y la sentaba en una silla pongamos 2 horas por la tarde. Desnuda, en una habitación a oscuras. A veces con prono de fondo. O música gótica.

Cada X rato entraba, y le ¨amaba¨la boca, en plan garganta profunda. Sin correrme. Al final o bien entraba y me la amaba en plan bestia con palos incluidas (sin cuerdas pero sí con la venda de los ojos) o me corría en su boca directamente sin más. También cuando entraba a amarle la boca le comía el cachopo o le hacía dedos y la dejaba a punto del orgasmo, pero sin que se corriera, a proposito, para que ¨sufriera¨un poco.

Morbazo.
palos te refieres en el trastero o en la cara también?
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
Lo veo idóneo además para acabar con tus atascos. Verás como mejora mucho.
 
Última edición:

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.292
Lugar
Zona 2
Que te hagan un spit-roast, vaya.

1596527683488.png

La mia, y una de las pocas (creo que la unica) que me quedan por cumplir, es amar en un balcon doggie style con la tia agarrandose a las barras de la baranda. No he podido hacer eso en ninguna propiedad que haya estado ni de vacaciones, lo cual me entristece.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.448
Reputación
2.366
Bien mirado ser ninguneado como uno de los partenaires de la fantasia de Liisbon para acabar en ese trio es la más elevada de las fantasias. Estuve una vez a punto, ¡Qué penita!