¿Cuales son vuestras fantasías sensuales?

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
851
Reputación
1.042
Y otra con una negra culona, llevarmela varias veces a la playa y fockarmela a plena luz del dia, a la hora que solo hay runners y algunos mirones, recuerdo que un runner que iba en bolas iba to empalmao, y uno se acercó tanto que lo tuve que amenazar, mientras la negra un poco asustada si estaba, salud.
Taluec
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.881
Reputación
12.990
que me encierren en un vestuario de halterofilia femenino y que las cruasanes me arranquen la ropa... al estilo de las amazonas...
 

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
851
Reputación
1.042
Como veo que hay nivel, os contare el top level , conoci a una juca en el pasiom.com, que bueno , esa era ninfómana, cuando te la fockabas parecia posesa, el caso es que le conte mi tendencia al exhibicionismo y me dijo que le gustaria que la llevara a la playa y que le trajera tios para hacerselo alli mismo, como queria ver hasta donde seria capaz de llegar, la lleve y solo echar la toalla ya me dijo que había un chico ,se puso a cuatro y me pidio que la querersea para que el chico lo viera y se calentara, asi hice y luego me aleje para no intimidar al nano , de lejos la vi llamar al chico para que se acercara y el chaval dubitativo al final se acercó y le empezó a poner crema, ella lo empezó a manosear y luego se metieron en el agua y ella se la empezó a hacer cositas sin sumergirse, osea a la vista de todo el mundo, me tenia impresionado , volvieron, me acerque y el chaval preocupado por mi reacción, le dije tu tranquilo es una amiga y le gusta esto, nos echamos y ambos la tocabamos y le metiamos los dedos, teniamos mucha gente cerca y decidi no fockarla porque acabariamos en el cuartelillo, al dia siguiente con otro, que le echo el grumo por la barriga, en fin , yo la verdad es que pense que le faltaba un tornillo, y corte el contacto porque le cogi un poco de asquito.
Taluec
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.024
Reputación
86.811
Lugar
Sausalito
Porque los himformátikos hablan de todo, verdac? Por poner un ejemplo foril típico, pero aplica a cualquier profesión de hez.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.398
Reputación
18.699
Lugar
Asgard
Algo así con una desconocida estaría bien (si tiene pelo corto mejor)



¿Oportunidades? muchas y todas desaprovechadas , hacerlo con una desconocida sin pedir permiso y casi forzandola tienes muchos número que acabes como los de la manada