¿Cual sería vuestra vida ideal o soñada?

Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.567
Reputación
14.741
Si os detenéis un momento a pensar... ¿Cual sería vuestra vida ideal o soñada?

¿Donde os gustaría vivir?
¿Con quien querríais compartir esa vida?
¿Que clase de persona querríais ser?
¿Cual sería vuestro trabajo ideal?
¿Que cosas querríais hacer en vuestro día a día o habitualmente?
¿Que cosas querríais hacer antes de morir?

Creo que son esas las cuestiones mas importantes. Y una vez respondidas cabría hacerse otras:

¿Es realista o alcanzable esa vida?
¿Que cosas serían alcanzables y cuales no?
¿Estarías dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para lograr esa vida?

Una vez determinado esto, y tenidas en cuenta esas limitaciones, habría que hacerse las mismas preguntas pero no a un nivel idealizado, si no a un nivel realista, plausible, alcanzable, con los pies en la tierra, y dar los pasos adecuados en esa dirección. No es necesario compartir esas respuestas, pero si no las interiorizamos nosotros mismos, ¿hacia donde vamos? ¿cual es el rumbo?
 
Una sin iluso y sin bots.


the-omega-man-charlton-heston-car.jpg


No pido más.
 
Seguro que no en el siglo XXI

Cada día que pasa creo que la humanidad más feliz fue la época de cazadores/recolectores.

La llegada de la agricultura y la ganadería nos trajo el concepto de propiedad y riqueza y de ahí todas nuestras desgracias
 
Cuando era joven quería alistarme en la legión extranjera e ir destinado a Yibuti, soñaba con viajar, vivir aventuras y admirar las estrellas haciendo guardia en el desierto (y amarme a todas las negras que pudiera -a pelo-), luego adquirir la nacionalidad francesa y retirarme en el ejército galo.

Ahora que soy viejuno quiero que me toque el Euromillon y montar un gimnasio-balneario gigante, con una sala de musculación inmensa, un rocódromo pantagruélico, una piscina de agua termal tamaño olímpico, otra con corriente artificial para que la peña se deje los higadillos haciendo largos y otra más con olas artificiales para aprender a surfear. Un par de túneles de viento para practicar paracaidismo, media docena o más de pistas de pádel, una zona muy tocha dividida para CrossFit, MMA y Bohurt, y por último una cafetería tope elegante en la que mis clientes repondrian energías y pagafantearian antes de volver a casa con sus bigotudas






Lo de la Legión extranjera sí era realista, de hecho anduve mirando como alistarme sin que mis viejos se enteraran* por fortuna (supongo) encontré un buen trabajo, formé una familia y me olvidé del tema.



Lo segundo es totalmente irrealizable, pero por soñar que no quede

(* Hablo de principios de los 90, ahora lo tienes todo en internet pero en esa época no había nada de información en ningún lado)
 
¿Donde os gustaría vivir?
En mi pueblo
¿Con quien querríais compartir esa vida?
Familia directa: padres, hermanos tíos, primos e hijos de primos
¿Que clase de persona querríais ser?
Una persona cuyo mayor potencial sea su imaginación
¿Cual sería vuestro trabajo ideal?
Rotulista
¿Que cosas querríais hacer en vuestro día a día o habitualmente?
No madrugar
¿Que cosas querríais hacer antes de morir?
Lo que he querido lo he hecho todo ya


¿Es realista o alcanzable esa vida?
En España, inalcanzable
¿Que cosas serían alcanzables y cuales no?
Sin dinero no puede hacerse nada
¿Estarías dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para lograr esa vida?
No. Si tengo algo claro en esta vida es que no pienso tener tratos con lo bancos
 
tener a la de mi avatar en mi casa esperándome en mi cama para irnos a dormir

xD
 
Volver