SJ, Samurai.........caros por los cazadores. Y muy rudimentarios. Llevé un SJ y algún Samurai y estos no tenían ni dirección asistida. Las ballestas también eran interesantes. Cambio. embrague......... un coche para hombres, Cromagnon a ser posible.Estoy a vueltas con una casa en un pueblo y quería conocer opciones de esa clase de vehículos porque no tengo ni idea
El 300 salió mejor de motor que el 200, de ahí en adelante no lo recomendaría. Puede que el Discovery 300 sea una buena opción, pero lo veo menos fiable que un SJ o un Samurai y repuestos más caros. Comodidad, mucho más cómodo y mejor para carretera el Land Rover, lo mismo en consumos.SJ, Samurai.........caros por los cazadores. Y muy rudimentarios. Llevé un SJ y algún Samurai y estos no tenían ni dirección asistida. Las ballestas también eran interesantes. Cambio. embrague......... un coche para hombres, Cromagnon a ser posible.
Jimny, tuve un 1.3 de gasolina. Divertido pero peligroso, En ciudad bien, en carretera o pista, hay que tener manos, te hace mejor conductor.
La mejor relación precio son los Land Rover 200/300. Fiables, poca electrónica y muy cómodos. Poca potencia pero te permite viajar como un señor y en el campo no hay nada igual. El Discovery 2 también es una opción del 2000-2001. Los primeros dieron problemas de culata. Mas moderno, mas potencia y mas electrónica.
Patrols, pesados, gastones y el GR tenía el problema con un cilindro. Mejor el Terrano. Hecho aquí y feo como el sólo.
Monteros y Land Cruisers, serán mas caros. A mi me encanta el HDJ100. Ya son coches de verdad para un determinado uso.
Yo de ti un Discovery 200/300, robustos, fáciles de reparar en cualquier taller de pueblo y cómodos. Y a 100kmh unos 9l que está muy bien. Casi consume mas el Jimny de gasolina.
Hazme caso, mecánicamente malo no, lo siguiente.Vivo en el rural, tengo conocidos cazadores con nivas y se quejan de que es tragón y los interiores pésimos, pero mecanicamente están hechos para batalla.
Toyota Land Cruiser, da igual la generación.Buenas, pues el otro día vi a una gitana en un Land Rover Santana de hace unos años y me dio por pensar cuál sería, en los tiempos que corren, el todoterreno más fiable y barato en el mercado. Ni idea si sería un Lada Niva, un Galloper o un Santana.
Son baratos de reparar, pero dan por el trastero. No son precisamente fiables.Vivo en el rural, tengo conocidos cazadores con nivas y se quejan de que es tragón y los interiores pésimos, pero mecanicamente están hechos para batalla.
En el propio vídeo dicen que no se venden en Europa.Lo mejor sin duda un Toyota, pero si tiene que ser económico entonces un UAZ, un Lada Niva , un Suzuki Jimmy.