Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
en el garaje de mi edificio hay varios todoterrenos y suvs o como cachopo se llamen.
Lo cierto es que llevo varios meses viéndolos sin moverse de ahí. Algunos ya tienen una ligera capa de polvo, otros yo creo que solamente bajan a limpiarlos. Pero nunca me ha coincidido ver la plaza vacía en cuatro o cinco meses.
Mucho cochazo pero luego no hay para gasofa.
Alguno estará embargado y pendiente de subasta, y si lo mueven el juzgado les puede meter un platanazo
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
En Catalunya hay un binomio de fantasmas, pádel y gintonics; no se como será en otras partes de España, pero aquí van de la mano.
esto en los 90 también estaba de 'moda' cuando hacian anuncios en tv3 de 'dom 6 milions' (de goyims).

parece que la moda de pobretones de hambre vuelve....pádel..jorobar que horror de deporte paco.

creo que la cronología es:

pelota vasca
escuásh
pádel
tennis

ordenado de más pueblerino a menos jaja
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
debe ser un buen súper..... conclusiones del monográfico ?
Supermercados ECI. La conclusión, la de siempre, que me gusta mucho el vino y que NO hace falta gastarse 50€ para beber vinos de querida madre.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo cada vez que veo una falta así dejo de leer.

Comunicarte no es un derecho: si no cumples unas normas mínimas mereces el ostracismo.
Encima es que hay cagadas y cagadas, se te puede pasar una v por una b porque están al lado del teclado, una tilde.... pero "vamos ha ver" es bastante excesivo. Lo que no sé es cómo conseguía aprobar un examen con esas faltas en la uni.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Supermercados ECI. La conclusión, la de siempre, que me gusta mucho el vino y que NO hace falta gastarse 50€ para beber vinos de querida madre.
pero si el Terrasses de 2015 vale 40pavos ya...que me estás contando.

te lo dice un catalán con 7 apellidos catalanes.

esos 3 vinos que dices se van casi 80eu roto2

em sembla que ens estàs fotent el pèl a tots...
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
pero si el Terrasses de 2015 vale 40pavos ya...que me estás contando.

te lo dice un catalán del sur con 7 apellidos catalanes.

esos 3 vinos que dices se van casi 80eu roto2

em sembla que ens estàs fotent el pèl a tots...
No has entendido nada...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.191
Los polos de polo ralf con la cagada de paloma, los polos con la banderita de españa, los polos con escudos nobiliarios de pega bordados en la pechera, los polos de la martina esa.

badulaques profundos.
Supongo que los polos de Ralf Lauren en EEUU serán como los de Zara aquí.