¿Cuál es, en vuestra opinión, la película más sobrevalorada?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.913
Reputación
38.118
Hay de eso al principio, el aparentar una mujer interesante delante de sus amiguetes, pero también hay más. Por ejemplo la escena donde la lleva a ver por primera vez una ópera y resulta que la fruta comienza a llorar de emoción. Ahí se da cuenta de la persona tras la fachada. Ella es una mujer con valores admirables, y de eso es de lo que él se enamora.
Echas dos mocos en un teatro y ya eres una chica sublime.
Desde luego que es una peli para retardados.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
TODO LA fruta hez QUE HIZO EL puñetero CHARLOT.

the-great-dictator_1280x720.jpg

En especial ese puñetero bodrio que tanta gente tiene por una "obra maestra" cuando es intragable. No tiene la menor gracia y no pude ver más de la mitad porque era insufrible.

Y llevo viendo cine en blanco y oscuro desde que adolescente. Me tragué cosas bastante aburridas, pero nada tan malo como los tostones que produjo Chaplin.

Estos diálogos de Tarantino fueron brillantes:

-Oye, ¿tú qué te vas a pedir?
-Yo una leche merengada de cinco euros.


 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.382
Reputación
134.771
Lugar
Terra enxebre
Sobre pretty Woman tengo una duda . La peli va de una fruta de baja calaña y un cliente con pasta. El cliente con pasta contrata a la fruta durante una semana y la financia a todo tren, por lo que la fruta se enamora del cliente.


Y aqui viene la pregunta ¿Porque las mujeres ven en este sucio acto de prespitación y de interés económico una bonita película romántica?¿Donde cachopo está el romanticismo ahí?



Sin embargo la jungla de cristal, bruce Willis, un pobre policía al que deja la mujer, cruza todo el país cual calzonazos a ver si hay suerte y su mujer vuelve con el. A pesar de que la mujer le hace ojitos a otro , el tito bruce, en cuanto unos terroristas secuestran el edificio , decide jugarse el tipo a riesgo de perder su vida para salvar a su mujer sabiendo que no la va a recuperar, cuando podría haberla enviado a freír espárragos y que se las apañe con su nuevo "novio" ante los terroristas y largarse de allí vivito y coleando .

Sin embargo ese acto de amor desinteresado jugándoselo todo es visto por las mujeres como una historia machirula heteropatriarcal ¿Porque?


No entiendo a las mujeres

Porque para las mujeres el amor es todo lo que les puedas comprar. Tito Gere le podía comprar de todo mientras que Willis era un simple poli.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Si las entiendes, pero no quieres entenderlas porque la conclusión obvia es muy antiestética y no te gusta. ;)

En cuanto al tema del hilo, sois unos aficionados provocando. Venga le voy a dar vidilla al hilo.

-EL PADRINO.

El Padrino II, si me parece una buena peli, la primera parte es simplemente soporífera.
El padrino
No abro paraguas, que os den
me gusta la fruta El Padrino 1 y 2 son la mejor dupla de películas jamás rodadas.

El Padrino 3, sí, en efecto habría que tirotear a todo el reparto y prender fuego a todas las cintas existentes.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.774
Sobre pretty Woman tengo una duda . La peli va de una fruta de baja calaña y un cliente con pasta. El cliente con pasta contrata a la fruta durante una semana y la financia a todo tren, por lo que la fruta se enamora del cliente.


Y aqui viene la pregunta ¿Porque las mujeres ven en este sucio acto de prespitación y de interés económico una bonita película romántica?¿Donde cachopo está el romanticismo ahí?



Sin embargo la jungla de cristal, bruce Willis, un pobre policía al que deja la mujer, cruza todo el país cual calzonazos a ver si hay suerte y su mujer vuelve con el. A pesar de que la mujer le hace ojitos a otro , el tito bruce, en cuanto unos terroristas secuestran el edificio , decide jugarse el tipo a riesgo de perder su vida para salvar a su mujer sabiendo que no la va a recuperar, cuando podría haberla enviado a freír espárragos y que se las apañe con su nuevo "novio" ante los terroristas y largarse de allí vivito y coleando .

Sin embargo ese acto de amor desinteresado jugándoselo todo es visto por las mujeres como una historia machirula heteropatriarcal ¿Porque?


No entiendo a las mujeres
El romanticismo está en generar en un hombre una atracción tan fuerte, que a pesar de no ser digna de él, ni conveniente, no pueda resistirse a tus encantos. Eso es la fantasía romántica de una inmensa mayoría de mujeres, ahora y desde hace siglos.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.875
Reputación
66.268
El romanticismo está en generar en un hombre CON PASTA un atracción tan fuerte, que a pesar de no ser digna de él, ni conveniente, no pueda resistirse a tus encantos. Eso es la fantasía romántica de una inmensa mayoría de mujeres, ahora y desde hace siglos.
te has dejado un dato importante. No pasa nada, te lo arreglo
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.164
Reputación
78.217
A mi me irrita especialmente Desayuno con diamantes porque me gusta mucho la novelita de Capote, que casi nadie ha leído, y la peli es muy distinta.

El libro es una historia de friendzone, el vecino es tímido y se enamora sin esperanza de la vecina guapa. Es un alter ego del propio Capote, que no se atrevía entonces a salir del armario. No es un guaperas con el que forma la pareja perfecta. La chica es muy joven, medio analfabeta y no tiene nada que ver con Audrey Hepburn.

El libro es tan bueno que las tontifans de la peli, si lo empiezan a leer, lo dejan a las 20 páginas y dicen que es un rollo.