¿Cuál es el himno nacional más bonito?

Himno nacional favorito


  • Total de votantes
    61
díficil elección, hay muchos muy bonitos o que emocionan cuando los cantan: usa, inglaterra, francia, rusia, italia...

cuando se juega el 6 naciones es espectácular cuando cantan los himnos.

pongo otro que también me gusta, el de israel:

[YOUTUBE]XcsJUQU6iMM[/YOUTUBE]

y otro no oficial que me encanta es el de los estados condederados de américa, dixie land:

[YOUTUBE]w-so1EvUuqk[/YOUTUBE]
 
Última edición:
No es oficial ni es un país independiente pero mola...

[YOUTUBE]PSH0eRKq1lE[/YOUTUBE]

Es un himno "oficioso". Igual que el Waltzing Mathilda es el himno de oficio de Australia y más conocido que el oficial. No sé si Cesard en la encuesta se refería a este.

A mí me gusta mucho este, los british dominan el mar y el mundo :D:

[YOUTUBE]25zynTTl-sU[/YOUTUBE]
 
Es un himno "oficioso". Igual que el Waltzing Mathilda es el himno de oficio de Australia y más conocido que el oficial. No sé si Cesard en la encuesta se refería a este.

A mí me gusta mucho este, los british dominan el mar y el mundo :D:

[YOUTUBE]25zynTTl-sU[/YOUTUBE]

Es cierto que los países anglosajones tienen más de un himno. En el caso de Australia me refería al oficial, al "Advance Australia Fair", aunque es cierto que el Waltzing Mathilda es precioso (fallo mío al no matizarlo)

En Inglaterra pasa algo similar, no tienen himno oficial, aunque de facto es el God save the Queen / King , pero a veces se usa algún otro como el Land of Hope and Glory, e incluso el Rule Britannia

Por cierto interesante que ya un par hayais incluido el de los Confederados
 
Es cierto que los países anglosajones tienen más de un himno. En el caso de Australia me refería al oficial, al "Advance Australia Fair", aunque es cierto que el Waltzing Mathilda es precioso (fallo mío al no matizarlo)

En Inglaterra pasa algo similar, no tienen himno oficial, aunque de facto es el God save the Queen / King , pero a veces se usa algún otro como el Land of Hope and Glory, e incluso el Rule Britannia

Hasta podría valer alguna de las "Marchas de Pompa y Circunstancia" de Elgar ;) (aunque son muy largas para un himno).

[YOUTUBE]-tUVmmMCEwc[/YOUTUBE]


Por cierto interesante que ya un par hayais incluido el de los Confederados

Es por las pelis del oeste, en concreto por esta escena que pone los pelos de punta:

[YOUTUBE]CRHtjjDslKI[/YOUTUBE]
 
Lo unico que tiene bueno francia es su himno
 
Hasta podría valer alguna de las "Marchas de Pompa y Circunstancia" de Elgar ;) (aunque son muy largas para un himno).

[YOUTUBE]-tUVmmMCEwc[/YOUTUBE]

Precisamente el Land of Hope and Glory que he mencionado es una de esas marchas (la que suena a partir del 2:17 del enlace que has puesto)



Es por las pelis del oeste, en concreto por esta escena que pone los pelos de punta:

[YOUTUBE]CRHtjjDslKI[/YOUTUBE]

Ya me extrañaba a mí tanta cultura:D
 
Lo unico que tiene bueno francia es su himno

Y las francesas...:baba:

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/pareja-sesso/sesso-elle/mitos-eroticos-cine-actrices-sexys/brigitte-bardot/6679455-1-esl-ES/brigitte-bardot_ampliacion.jpg

936full-laetitia-casta.jpg


a453aliz-e.jpg
 
Última edición:
Difícil, hay muchos magníficos : Rusia , Italia , Gran Bretaña.

Lo que tengo claro es el mas feo : Hispanistan
 
Cuando se abra el periodo constituyente voto por cambiar nuestro himno y nuestro escudo.
 
Volver