¿Cual es el DEPORTE más barato de practicar?

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Yo diría que posiblemente la natación si vivimos cerca del mar, pagando una cuota mensual en una piscina ya no es tan barato.

La inversión inicial es ridícula, por 10 euros te haces con una gafas y un bañador basico en decathlon y estos no sufren apenas desgaste.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.906
Reputación
13.404
Yo diría que posiblemente la natación si vivimos cerca del mar, pagando una cuota mensual en una piscina ya no es tan barato.

La inversión inicial es ridícula, por 10 euros te haces con una gafas y un bañador basico en decathlon y estos no sufren apenas desgaste.
Mas barato resulta correr.
 

JesseJames

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
714
Reputación
521
Lanzamiento de ladrillos.

Seguido muy de cerca por levantamiento de sobres.
 

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Mas barato resulta correr.
Lo sería de no ser por la pasta que hay que dejarse en las zapatillas, que además tienen una vida útil limitada, para no jorobarse las rodillas a largo plazo.

De hecho se me ha ocurrido abrir este tema tras leer éste artículo que habla sobre el running como deporte económico, y creo que la natación le da un repaso.

Ser 'runner' y no abandonar en el primer entrenamiento | elmundo.es


'Uno de los deportes más económicos'
Andrés Focaccio destaca también otro atractivo del 'running', y más en tiempos de crisis: "Correr es uno de los deportes más económicos". El único aspecto en el que "no hay que escatimar" es en el calzado, aunque según este entrenador personal tampoco hace falta gastarse demasiado dinero. "Entre 50 y 100 euros hay una gama enorme de buenas zapatillas", asegura.
 
Última edición:

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
Y en invierno se baña Rita... O cuando haya temporal...

Creo que a pesar del tema calzado, el más barato resulta correr todo el año.
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.179
Reputación
2.059
Es cierto, correr es relativamente barato pero si uno aprecia sus articulaciones desde los metatarsos hasta la nuca... mejor gastarse un poco en zapas. Yo tenía unas de las baratas y hace como dos meses me decidí a comprarme unas mejores, con más amortiguación. Me gasté casi 100 pleuros pero sinceramente, no me arrepiento de haberlos gastado. Ya no tengo molestias en la tibia y/o gemelos. La ropa de correr, una vez comprada suele durar mucho.

Natación, recomiendo comprarse bañador resistente al cloro. Los demás se deshilachan en un abrir y cerrar de hogos. Lo peor es cuando ves que el bañador se empieza a transparentar por la degradación del tejido :S
 

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
459
Reputación
385
Lugar
Seattle (Wa)
Andar a buen ritmo, por debajo de 8 el km, un par de horas.

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios, si no te gustan, tengo otros.
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
-Correr y comprar las zapatillas por internet en UK(Wiggle o amazon).
-Boxeo si tienes sitio en casa(garaje o local)= 100-150€ saco bueno, buenos guantes y vendas y material extra como combas,pesas rusas,etc.

La natación es carisima. Y es una pena...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.177
Yo diría que posiblemente la natación si vivimos cerca del mar, pagando una cuota mensual en una piscina ya no es tan barato.

La inversión inicial es ridícula, por 10 euros te haces con una gafas y un bañador basico en decathlon y estos no sufren apenas desgaste
.
¿Y el gorro y los tapones del oido no cuentan?:roto2:

En mi opinión andar es el deporte más barato y saludable que existe, no machacas al cuerpo y realizas una actividad física buena. Y solo necesitas unas zapatillas y media hora de tiempo.

En segundo lugar, correr, para correr no pagas ninguna cuota ni entrada, sirve cualquier parque o camino más o menos despejado. Ahora bien conviene tener unas buenas zapatillas.