¿Cuál era vuestro libro favorito cuando erais pequeños?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.737
Reputación
40.653
Yo tenía 3, releídos mil veces, aunque tenía muchos más (en Reyes mis padres siempre me metían como 10-12, y en cumpleaños también):








Charlie es un puñetero clásico atemporal, las películas no le hacen justicia. La continuación de "Charlie y el ascensor de cristal" es mucho peor.

Los secuestradores de burros es el más simple de todos, aunque me lo releí hace poco (en una hora y media) y me siguió pareciendo divertido.

Jim Boton y Lucas el Maquinista es probablemente el más NWO de todos (niño oscuro adoptado muy listo que se acaba casando con una princesa china :roto2:), pero la verdad es que Michael Ende tenía algo, y éste fue su primer éxito, y algunos elementos de La Historia Interminable ya están esbozados aquí. El personaje de la Señora Maldiente también es la leche.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.737
Reputación
40.653
Robinson Crusoe también me gustaba mucho.
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
genial que tantos compartamos tan buen libro, la imagen que saque la busque porque es la misma edición que la que yo tenia...pero si poneis "robinson crusoe" en el jewgoogle y buscais imagenes es aterrador...

la estetica de las ediciones nuevas es supersuperinfantil y naif, que ardor de estomago de mundo...
dentro de 50 años robinson crusoe sera un oscuro y viernes un trans sueco
No sé qué google tendrás tú pero el mío me da resultados bastante normales (salvo esa peli de animación que supongo que tiene que ver entre poco y nada con el libro)... :roto2:
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.209
Reputación
94.347
Lugar
De absentas con Slobodan
De crío leí tres veces seguidas "La historia interminable", llevaba el libro conmigo a todos los lugares y cuando tenía el más mínimo rato me ponía a leerlo. Si ninguna duda fue mi libro preferido por entonces.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.279
Reputación
12.718
Depende de cómo de pequeño. Pero por los 10-12 años, este

 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Pues vais a flipar, pero eran las leyendas de Bécquer.
No sé como aún no hay pelis o serie.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.435
Reputación
143.064
La isla del tesoro, y tenía dos versiones , novela edición la de bruguera creo que era la editorial una que tenía los personajes dibujados en el lomo del libro, y en cómic edición "joyas juveniles universales" que estaba Jim escondido en un barril de manzanas en la portada.