C's apuesta decidídamente por su SUICIDIO POLITICO: primero aprueban el pin parental, menos de 24 horas después, lo rechazan. La veleta en estado puro

Es lo que tiene recibir instrucciones, piensan por si solos y luego llegan las ordenes de que piensan mal.
 
Villacís como no. La marchadora gays y amiga de narcotraficantes metidas a estafadoras del dinero público.
 
Asi Cs se echa tierra encima hasta su total desaparicion... nover:
 
Villacís lo peorcito de Veletanos. A ver cuando la invitan a Bilderberg a esta segundona.
 
En Madrid no lo sé, pero en Murcia lo tenían PACTADO Y FIRMADO en el documento que suscribieron los 3 partidos. Cuando se constituyó el gobierno entre PP y C's, VOX apoyó la investidura a cambio de que se aprobaran algunas medidas, como el Pin parental (no con ese nombre).

Está, repito, PACTADO Y FIRMADO por los 3 partidos, precisamente es el primer punto del acuerdo.


1579087484_799672_1579095502_sumario_normal.jpg


Y por cierto, el segundo va de cerrar el centro de jovenlandésMENAS. A ver qué dice la veleta al respecto.
Jojojojo. Dale difusión a eso, anda. Es un zasca brutal a la Begoña pidiendo "madurez democrática al hacer pactos" o no sé qué gaitas. ¡Si lo firmaron, Cs tiene que hacerlo sí o sí! So pena de quedar peor de lo que ya han demostrado ser, y no ser de fiar ni cuando dejan algo por escrito. Ahí ya no sería ni el partido veleta, sería el partido trilero, el mentiroso, truhán, o qué sé yo. ¿Alguien sabe alguna palabra que designe a quien rompe un pacto?
 
Ciudadanos: En las elecciones no soy nadie pero en la logia me monto mis películas
 
FUERZA VOX !!!
NO CEDER NI UN APICE !!!
 
Aunque el estatista-totalitario se disfrace de liberal, estatista-totalitario se queda. nover:
 
Volver