C's apuesta decidídamente por su SUICIDIO POLITICO: primero aprueban el pin parental, menos de 24 horas después, lo rechazan. La veleta en estado puro

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
A veces parece que el PSOE, y no digamos Podemos, quieren dar votos a VOX.

"El pin Abascal" lo llamaba Pablo Iglesias. Pues fale.
El Koletarra y su señora, o sea, los Ceaucescu de Galapagar, van a pisar el acelerador, acaparar todo lo posible (el casoplón hay que pagarlo), hacer toda la ingeniería social que puedan, enchufar a tantos amiguetes como puedan... van a ir a calzón quitado. Saben que en 4 años están fuera dle gobierno, si no antes. Por eso, el tiempo que sea, lo tienen que aprovechar a tope.

Jajaja... sí, lo recuerdo. Yo también piqué y les voté. En el otoño de 2015. Las elecciones fueron en Diciembre de ese año, y Riveleta dijo que quería terminar con la "asimetría penal por cuestión de género". Y unos meses después, ante el acoso del lobby feminista radical, Rivera se rajó el muy me cae mal. Y para mí también fue la unica vez que he votado a C's. Never again. Pero estoy satisfecho, hemos hecho justicia y les hemos colocado donde se merecen: en la irrelevancia.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.560
Reputación
150.247