¿Cruzan datos Google, Whatsapp, el CNI, la GC, y los Jueces por causas sin relación aparente?

Yo ya tengo claro que, a menos que cambiemos a la tribu de la impresora, la privacidad y el anonimato fuera del PENSAMIENTO ÚNICO será imposible.

El caso del chip oculto, con su propio sistema operativo, AL QUE NO SE TIENE ACCESO, en cada CHIP INTEL del MUNDO: es Paradigmático.

El planteo de este hilo es, hasta que punto cruzan datos por causas sin relación legal alguna.


Yo imagino que todavía no hacen más que investigar tu perfil público en las redes.

Pero tampoco puedo asegurarlo.



De todos modos, en el futuro gobierno único que quieren implantar, de seguro Google, o quien ocupe su lugar, será Juez Supremo.
 
Sé que todo lo que sea Android, Google, IOS, Microsoft, etc; son SPYWARE.

Mi pregunta es si CRUZAN DATOS por causas sin conexiones legales.

Taluec


PD: no me preñes el hilo con gifs, porfa.
No es que las crucen y se almacenen los resultados. Es que con las capacidades de proceo actuales, cualquier consulta de acualquier indole, te arroja resultados en fraccion de segundo.

Algo asi como las webs generadas automaticamente al hacer un usuario u a consulta.
 
Es decir, ¿puede que ellos reciban información de tus opiniones "ilegales" (escuchadas por tu movil aunque no sea una llamada) y esto los haga liártela aún más, aunque sea una causa leve?


¿Puede que además de tu aspecto, los jueces masones se informen secretamente de tus opiniones en tu casa?

Sí, todo lo que escribas en internet, si les resulta molesto, lo detectan. Una vez me fuí sin el teléfono móvil, y parece que escucharon lo que dije, supongo que a través de los otros smartphones que habían presentes, porque yo no conocía a nadie de allí. En otra ocasión me escucharon, y llevaba el smartphone en el bolsillo, solo con el GSM conectado (sin datos), y había tanto ruido, que no me entendía ni el que tenía justo delante de mí, pero se ve que ellos filtraron el ruido, y me entendieron.

Nunca me han creado ningún problema legal, pero sí me han dolido de múltiples formas, y también podrían jorobarte legalmente, si les parece la mejor forma en tu caso, aunque no creo que puedan usar legalmente la información que se supone que ellos no obtienen, a no ser que seas sospechoso de algo, y consigan orden judicial para acceder a esa información de forma legal.
 
Control, como medio y como fin. No hay más.

Si empiezas a estorbar a los que mandan no necesitan saber nada más sobre ti aparte de que les estás estorbando. Pueden suicidarte en tu propio bar o sufrirte un accidente de tráfico, suicidarte con una escopeta en el pecho o sufrirte un infarto en una habitación de hotel días antes de que vayas a declarar en la AN. Eso de que metan a un hijo en la guandoca, tu padre tenga problemas con el cobro de la pensión, encuentren fotos de tu mujer cuando se dedicaba a pajear camioneros... es cosa de las películas. Ya tienen palmeros que les hagan el trabajo sucio: si tu estorbas, desapareces.
Yo creo que lo que más barato les saldría, sería dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que les resultamos molestos, pero en ese caso se formaría un rio de sangre tan grande, y cantaría tanto que tuvieran tan mala suerte todos los que hablen de conspiraciones, que hasta los más borregos se alarmarían de ver las coincidencias, y todos considerarían muy en serio todas las conspiraciones de las que puedan haber oido hablar alguna vez, por lo que lo de dar de baja de la suscripción de la vida disidentes lo dejan como último resurso, y suelen jorobarnos de forma silenciosa, sin que nadie más se de cuenta, e incluso sin que el afectado se de cuenta (simplemente tienes mala suerte, y la vida te va mal) para que no veas que ha puesto el dedo en la llaga.
 
Volver