Cruz Roja se ha coscado de que le esta haciendo daño lo de la cola de personas de color frente al Santander y lo del baile

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.466
Reputación
9.980
Está muy feo que algunas voluntarias se pongan a bailar con los inmigrante, no dan imagen de seriedad ante la opinión pública.
Yo no pienso hacer testamento a favor de la Cruz Roja tal como piden en redes sociales, de hecho no dejan ni opinar porque los comentarios los tienen desactivados de la verguenza que les tiene que dar leer la caradura que tienen.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
La Cruz Roja ha realizado una labor importante en zonas arrasadas por la guerra y la pobreza pero deberían repensar lo que están haciendo aquí con los pagapensiones. Si quieren ayudarlos que se centren en mejorar los países de donde vienen en vez de ayudarlos a venir a empobrecer este.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.945
Reputación
12.254
El modus operandi de estas organizaciones ante el espectáculo, "según los manuales" debería ser: ponerse de perfil o la callada por respuesta, el tiempo juega a su favor y ya escampará, tienen comportamientos institucionalizados, corruptos hasta el tuétano.

Cuando no les queda más remedio que intervenir, con ridículas excusas o lamentaciones, es que el daño empieza a ser muy importante, y el "valor reputacional de la marca" se ha ido literalmente a la hez.

Pero la intervención lo que hace es justo lo contrario a lo que pretenden (han cometido un error de propaganda de primaria): la intervención clarifica su culpabilidad, connivencia y apoyo manifiesto a la invasión más abyecta y de la manera más repulsiva.

Su operativa es traer, pagar y mantener invasores, y si es posible a los peores invasores que haya, para que las condiciones del trabajador medio autóctono sea cada día más precaria, más insostenible, hasta lo insoportable.

Esta bien que se tenga en cuenta.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Imparciales dicen los me gusta la fruta....



Estos son unos rastreros y uno chaqueteros, que siempre van con la veleta puesta para arrimarse al que tiene el poder.... vamos, como La Vanguardia.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.717
Reputación
13.254
Lugar
Zona 0 again
Otros años cuando me llamaban para spamearme su hez sorteo del oro eran mas insistentes, con una charo garantizandome e insistiendo con toda su fruta caradura que el dinero era para ayudar a la gente de mi barrio, para ayudar a abuelitos en residencias y demas, pero no mencionaban lo de rescatar personas de color en el mar.

Este año directamente me han dado las gracias y adios en cuanto les he dicho el primer no, pero si me hubieran insistido les habria hablado de Solidario Garcia, y si me llamaran ahora tambien sobre las charos de Cruz Roja mamando regazo pagapensiones en Canarias.

Es mas, ojala me llamen el año que viene, me quiero quedar a gusto.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.294
Reputación
133.706
Lo que voy a decir es en contra del pensamiento actual, pero a mi entender, cuando no haya dinero se volverá a lo de siempre: la caridad, no la limosna, sino el ayudara tu vecino.

Como ahora se construye en vertical y no en horizontal y todo depende del Estado se han roto los vínculos, además la gente es ahora más egoísta simplemente porque no necesita al vecino. Las ONGs como esta sin Estado, son sociedades paralelas los directivos cobran entre 100k a 200k sin contar lo que robarán, que será la leche.

Los tiempos de antes volverán, pasa siempre, y se volverá a la caridad, estas asociaciones no son necesarias, salvo para lo que siempre han existido: viudas, huérfanos, incapaces, gente en exclusión social de verdad.Nada de lo que dan van a parar a las personas adecuadas.

Todo es un timo y un estafa agravada por la coacción moral que supone acusarlas de innecesarias y estafadoras: son estafas desde su causa hasta su fin.

Lo único que tienen que hacer las ONGs son comedores sociales y un punto de reparto de segunda mano, todo de la caridad, si manejan dinero: el que toca la miel se absorbe los dedos.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Está muy feo que algunas voluntarias se pongan a bailar con los inmigrante, no dan imagen de seriedad ante la opinión pública.
Yo no pienso hacer testamento a favor de la Cruz Roja tal como piden en redes sociales, de hecho no dejan ni opinar porque los comentarios los tienen desactivados de la verguenza que les tiene que dar leer la caradura que tienen.
En tuiter si se puede