Cruz Roja se ha coscado de que le esta haciendo daño lo de la cola de personas de color frente al Santander y lo del baile

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.085
Reputación
2.398
Cruz Roja es un comedero más, con la farsa de ayudar al prójimo, se llenan los bolsillos unos cuantos.
Estuve haciendo voluntariado y lo q llegué a ver, no tiene nombre, por eso mismo abandoné la asociación.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.295
Pero si os fijais esos mensajes que lanza cruz roja no son disculpas, es un mensaje de justificacion ademas con tonito de superioridad moral e incluso cierto tono tambien de chuleria y agresividad.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Llevan años haciendo negocio con la sangre que los españoles les ceden gratis.
Apañados vais si pensáis que esto les va a quitar el sueño. :roto2:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.063
Yo tuve que hacer la prestación social sustitutoria en la Cruz Roja. Mientras a mí los de la Cruz Roja me sustraían el dinero que daba el estado para ropa, a las mujeres que estaban conmigo les daban créditos universitarios. Os podéis hacer una idea de cómo respondo a la charo de turno de la Cruz Roja cuando me spamea a través del móvil.
A ver no inventes.
Primero la PS se elegía donde ir, yo elegí una asociación gitana para no hacer nada.
Luego el cheque de la ropa era nominativo y se gastaba en el corte inglés al menos en mi época, así que no te lo podían escaquear nadie.
 

trigonmaniaco

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
370
Reputación
1.192
Lugar
A 10 minutos
A ver no inventes.
Primero la PS se elegía donde ir, yo elegí una asociación gitana para no hacer nada.
Luego el cheque de la ropa era nominativo y se gastaba en el corte inglés al menos en mi época, así que no te lo podían escaquear nadie.
Yo elegí... la única opción que tenía. Al menos no tuve que ir en la ambulancia (sólo me dedique a pasear badulaques severos).

En mi caso el cheque ni lo olí, así que nominativo no fue. Y menos aún para gastarlo en un Corte Inglés... que ni a día de hoy hay en Gipuzkoa.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.692
Reputación
16.636
La cruz roja siempre ha sido un negocio. Antaño colaboracionistas nazis ( cruz roja supervisaba periódicamente los campos de concentración nazis y certificaba el perfecto trato a los prisioneros de acuerdo a las convenciones internacionales certificando siempre positivamente sus informes).
Ahora le dan más al tráfico de seres humanos.