Crónicas palmesanas: la cosa está muy malamente

Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
se puede ser mas mezquino que teniendo inmuebles alquilados, tus hijos se tengan que empepitar?
Lo de los regalos de los muebles será para limpiar la conciencia.
jorobar, yo si tengo dos inmuebles de alquiler, prefiero perder el alquiler o tener uno simbolico y que vivan mis hijos en ellos.
Otra cosa es tener hijos porqueyolovalguistas a los que no les mole la situación del inmueble.
y s vives del alquiler de ese piso?


y si tienes mas de un hijo vas a dar a uno más que a otro?


la mejor manera de cargarte la educación de tu hijo es comprarle un piso
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Estadística de Efectos de Comercio Impagados
Febrero 2010. Datos provisionales

http://www.ine.es/daco/daco42/daco427/ei0210.pdf
Página 4

Distribución geográfica de los efectos impagados
Las comunidades autónomas con mayor porcentaje de efectos de comercio impagados
sobre vencidos en el mes de febrero son Illes Balears (5,9%) y Canarias (5,6%).
Por el contrario, Comunidad Foral de Navarra presenta el menor porcentaje de efectos de
comercio impagados sobre vencidos (3,1%).
Illes Balears (con 2.972 euros) y Canarias (con 2.774 euros), son las comunidades
autónomas con mayor importe medio de los efectos de comercio impagados.

Las comunidades con menor importe medio de los efectos impagados son Cataluña (con
1.095 euros), Principado de Asturias (con 1.526) y Comunidad de Madrid (con 1.530 euros).

A veces, veo muertos.........:8:
 

datum

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
256
Reputación
113
Buena publicidad de Majorca.

Un turista, en estado muy grave tras ser agredido por el portero de una discoteca en s’Arenal
Al parecer, el agresor discutió con el herido porque se negó a pagar una serie de consumiciones

Un turista, en estado muy grave tras ser agredido por el portero de una discoteca en s?Arenal » Noticias » Sucesos » Ultimahora Mallorca

Alemania implanta una ecotasa aérea que le costará a Mallorca 50 millones al año

Alemania implanta una ecotasa aérea que le costará a Mallorca 50 millones al año - Diario de Mallorca
 

datum

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
256
Reputación
113
Traía trabajadores del este, les pagaba el avión, 3 euros cada hora, les daba alojamiento y les daba por el trastero.
Como le parecía poco dar por el trastero a las trabajadoras , defraudo 14,5 millones de euros al Fisco, para darnos por el trastero a todos.

Buen ejemplo de empresario hotelero de la Islas

Yo ya tengo mi bote de vaselina ¿Y tu?:´(

Investigan si Ferré exigió atenciones sensuales a trabajadoras contratadas - Diario de Mallorca
FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA. Los investigadores de la llamada Operación Trueno, contra una presunta trama de evasión fiscal millonaria, blanqueo de capitales y fraude a la Seguridad Social desarticulada a principios de mes en Eivissa, tratan de esclarecer si el principal imputado, el hotelero Fernando Ferré, pactó ´contratos´ con jóvenes trabajadoras del Este que incluían la prestación de servicios sensuales a él. El hotelero, que se encuentra en prisión preventiva, tenía en la nave donde estaba la sede central de su imperio empresarial unos archivados rotulados como "Nóminas en B", o en dinero oscuro, lo que facilitó considerablemente la labor de la comisión judicial.
Fernando Ferré, defendido por Gabriel Garcías, también está acusado de delitos contra los derechos de los trabajadores. Sobre el imputado recaen las sospechas de explotar a trabajadores del Este de Europa pagándoles salarios ínfimos y alojándoles en precarias condiciones.
Ahora se ha sabido también que el hotelero está siendo investigado por seleccionar a algunas de sus empleadas, jóvenes y guapas, para que, además de las prestaciones laborales ordinarias se cuidaran de satisfacer sus apetencias sensuales.
La fiscalía anticorrupción y la Agencia Tributaria presumen que Ferré pudo defraudar, en varios ejercicios, 14,5 millones de euros al Fisco. El empresario, de origen catalán aunque afincado desde hace décadas en Eivissa, está acusado de no pagar el IVA, ni el impuesto de sociedades a lo largo de los últimos años y pese a facturar anualmente hasta 36 millones de euros.
Para la Operación Trueno se movilizaron numerosos funcionarios policiales, de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social y dos fiscales anticorrupción.
Los registros en la sede central del Grupo Playa Sol (GPS), propiedad de Ferré, duraron horas. Las oficinas están ubicadas en una nave, donde reinaba un calor espantoso, atribuido a un fallo premeditado en el aire acondicionado para no gastar. El empresario asistió a parte del registro, aunque permaneció sentado en una silla debido a sus problemas cardiacos, que motivaron su hospitalización.

Contables chinos

En la nave había estanterías y armarios repletos de documentación de los 72 hoteles gestionados por Ferré y de las 300 empresas que forman parte de su grupo. A los investigadores les llamó la atención unas anotaciones contables realizadas a mano y con lápiz. Las cifras tenían unos rasgos peculiares. Luego se supo que Ferré utilizaba a contables chinos para esos menesteres. :XX::XX:La prisión del empresario ha sido recurrida.
 
Última edición:

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
A pagar y a callar. esto es Majorca. Lo más alucinante es que nadie protesta

La grúa ha retirado ya 32 coches por impago de la ORA
La grúa ha retirado ya 32 coches por impago de la ORA - Diario de Mallorca
yo vivo en el centro, me parece una de las mejores noticias que he podido leer en los ultimos años en Mallorca.
Si ya dieran por trastero a los que se meten en zona acire sin serlo y a los de las tarjetas fraudulentas de minusvalidos, ya seria la rehostia
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
Traía trabajadores del este, les pagaba el avión, 3 euros cada hora, les daba alojamiento y les daba por el trastero.
Como le parecía poco dar por el trastero a las trabajadoras , defraudo 14,5 millones de euros al Fisco, para darnos por el trastero a todos.

Buen ejemplo de empresario hotelero de la Islas

Yo ya tengo mi bote de vaselina ¿Y tu?:´(

Investigan si Ferré exigió atenciones sensuales a trabajadoras contratadas - Diario de Mallorca

Se le paga el billete a padres y hermanos de las susodichas.
Se deja en libertad al "amigo"
A la semana, se deja embarcar a los familiares rumbo a sus lugares de origen sin hacer preguntas.
Merecerá la pena el dinero gastado en billetes de avión.
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Cuentan las malas lenguas que hay otro famoso empresario isleño que pasa de vez en cuando por RRHH pidiendo las fichas de las últimas contrataciones (en el CV se pide foto de cuerpo entero) y que ya se ha presentado en casa de alguna con un ramo de flores en la mano. :rolleye:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.702
Reputación
167.181
No se que habrá pasado pero es un poco triste morir de un puñetazo por parte de un gorila de estos... El joven sangraba por el oido mal asunto.

Por otro lado son casi mas peligrosos los porteros de discotecas que los pitbull. UN pitbull gasta muchisima mas energia en dar de baja de la suscripción de la vida a un tio que un portero de discoteca que en una decima de segundo de puede dejar k.o con el consiguiente golpe en la cabeza a peso muerto..

Yo una vez me pelee con un boxeador (campeon de francia en no se que categoria, el tio era delgado y alto), el tiempo que tarde en lanzar el puñetazo el ya me habia golpeado me dejo sentado en el suelo saliendome sangre de los dos agujeros de la nariz y por la boca. Al dia siguiente tenia lso dos ojos morado tambien. Y solo me dio un toque...
 

lady morgana

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
609
Reputación
165
Lugar
Ensaimada de Mallorca/Windhoek
yo vivo en el centro, me parece una de las mejores noticias que he podido leer en los ultimos años en Mallorca.
Si ya dieran por trastero a los que se meten en zona acire sin serlo y a los de las tarjetas fraudulentas de minusvalidos, ya seria la rehostia
Secundo, en la zona de Calatrava es un sin vivir, no sé por qué nos tenemos que sacar las tarjetitas ACIRE si al final esto es de "entrada libre"
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
Secundo, en la zona de Calatrava es un sin vivir, no sé por qué nos tenemos que sacar las tarjetitas ACIRE si al final esto es de "entrada libre"
en mi zona (borne) he visto a vecinos llamar directamente a la grúa para llevarse un coche no ACIRE.
Yo no he llegado a esos extremos, pero si veo un municipal indico amablemente los tres o cuatro coches "ilegales".


Sobre lo guiris en Palma... veo el mismo numero de ingleses, alemanes bien vestidos de todos los años. Eso si, de los chancletudos se ven bastantes menos.
Pero es que los chancletudos son mas un gasto que una fuente de ingresos.

Percepción personal... empiezo a ver muchísimos chinos con buenos coches y con "buena" ropa....
 

Enid

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
837
Reputación
1.744
en mi zona (borne) he visto a vecinos llamar directamente a la grúa para llevarse un coche no ACIRE.
Yo no he llegado a esos extremos, pero si veo un municipal indico amablemente los tres o cuatro coches "ilegales".


Sobre lo guiris en Palma... veo el mismo numero de ingleses, alemanes bien vestidos de todos los años. Eso si, de los chancletudos se ven bastantes menos.
Pero es que los chancletudos son mas un gasto que una fuente de ingresos.

Percepción personal... empiezo a ver muchísimos chinos con buenos coches y con "buena" ropa....
Me parece que hay unos cuantos burbujistas que vivimos en 200 metros a la redonda...

Sobre el turismo, ya lo conté el otro día: se están vendiendo habitaciones a 4 estrellas a 17 euros el día con todo incluido. Hay hoteles cerrados y me cuentan de uno que tenía sólo siete clientes la semana pasada.

Yo lo que veo por Palma es mucho crucerista.
 

lady morgana

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
609
Reputación
165
Lugar
Ensaimada de Mallorca/Windhoek
en mi zona (borne) he visto a vecinos llamar directamente a la grúa para llevarse un coche no ACIRE.
Yo no he llegado a esos extremos, pero si veo un municipal indico amablemente los tres o cuatro coches "ilegales".


Sobre lo guiris en Palma... veo el mismo numero de ingleses, alemanes bien vestidos de todos los años. Eso si, de los chancletudos se ven bastantes menos.
Pero es que los chancletudos son mas un gasto que una fuente de ingresos.

Percepción personal... empiezo a ver muchísimos chinos con buenos coches y con "buena" ropa....
A mí se me enternece el corazoncito y aunque me molesten algunso coches para circular por mi zona, no "denuncio", aunque un día un coche no ACIRE estacionó delante de mi parking y no había manera de entrar sin darle un toque, el dueño del vehículo estuvo rápido y lo movió, para volver a dejarlo en el mismo sitio después, ahí tuve pensamientos oscuros, pero siempre pienso que tienen un buen motivo para jugársela.

Hay menos chancleteros, pero veo mucha señora mayor inglesa de tobillos elefantiásicos en grupo, me imagino que por ahí arriba tienen su equivalente a nuestro Imserso.

La cosa va mal, pero no olvidemos que hay mucho piloto de los de 8000€ mensuales más cheque para hacerse el uniforme en Elcortebritánico, y no veo que bajen su nivel de vida.

En mi edificio hay bastantes pisos en venta y alquiler, y los precios bajan, pero no lo suficiente por lo que veo...