Crónicas palmesanas: la cosa está muy malamente

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Pakirrin´s living dangerously



No sé si es que sois muy jóvenes o que; quizás porque no vivísteis la Transición, y no habeis padecido torturas policiales, o amenazas reiteradas o disparos de las policias paralelas de la extrema de derecha o... no os reventó un ojo una bomba del GRAPO o ETA en una cafetería
yo creo que ésto se arregla a palos; me bajan ya las palos por el antebrazo...
He amado varias veces con tías con la regla, y hombre...

Only in Burbuja.Info.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pakirrin´s living dangerously







Only in Burbuja.Info.





NO me jorobes que prefieres la pedantería, la naftalina, la caspa y el aburrimento de los tochos infumables de aquellos foreros "expertos en Bolsa", que se esfumaron (andan en paro, para tu información).

Allá tú.


Hacen falta más Diógenes de Sinope en el foro, y menos "escolásticos austriacos".
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Que no narices, Pakirrín, que eres la caña, un tesoro del foro, eso de "me bajan las ostras por el antebrazo" me lo apunto.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Que no narices, Pakirrín, que eres la caña, un tesoro del foro, eso de "me bajan las ostras por el antebrazo" me lo apunto.

Ah, vale!


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-OcYRQIjFjU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-OcYRQIjFjU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dySXPdX-Yj8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dySXPdX-Yj8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
Última edición:

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.005
Lugar
Mallorca (Alemania)
Ojeando anuncios en prensa, veo que es cada vez mas frecuente la coletilla...

"parking incluido"

a 25.000 euros de media cada parking...

eso hace implica una bajada del 10% de los pisos, así a ojo de buen cubero.

Esto se desmorona, ni bull trap ni palos.....
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.162
Reputación
35.389
Lugar
s'Avall (Alemania)
¿ningun palmesano va a comentar nada sobre el triunfo de Bauzá sobre DElgado?

en mi caso sólo diré: a mas catalanismo , menos mallorquinismo. Colonia sólo quieren ser los pobres de espiritu.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.674
Reputación
4.293
Lugar
palma de mallorca
En Baleares, los brotes verdes siguen agazapados...

100 empresas echaron el cierre en las Islas en el mes de enero

Los constructores de Baleares aseguran que 2010 'hará bueno' a 2009

Baleares sufre la mayor caída de turistas internacionales


Pufff,... como no me mejore las cifras turísticas el próximo trimestre, lo veo todo muy negrísimo a medio plazo.

Todavía me acuerdo de algunos amigos que se reían de las predicciones burbujistas hace unos añitos,... "que no van a bajar los precios,... y en todo caso, si lo hacen, será en la península, en Mallorca nunca,... para eso somos la Florida del mediterráneooooooooo".
 

Enid

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
837
Reputación
1.744
Más cosas de la Isla.

Ayer fui al banco y les comenté la posibilidad de comprar uno de sus pisitos en cartera. La chica me dijo: mejor espera porque van a salir muuuuuuchas cosas este año. Y por cierto, el banco está desenado quitárselas de encima y puedes negociar a la baja.

Esos precios que tienen puestos en Servihabitat, con ese famoso 20 port ciento, son en realidad más bajos a la hora de cerrar la negociación.
Y confirmado, sólo sacan lo que no quieren.
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Más cosas de la Isla.

Ayer fui al banco y les comenté la posibilidad de comprar uno de sus pisitos en cartera. La chica me dijo: mejor espera porque van a salir muuuuuuchas cosas este año. Y por cierto, el banco está desenado quitárselas de encima y puedes negociar a la baja.

Esos precios que tienen puestos en Servihabitat, con ese famoso 20 port ciento, son en realidad más bajos a la hora de cerrar la negociación.
Y confirmado, sólo sacan lo que no quieren.
Mallorca es diferente recuerdalo.
Si habres el Diario de Mallorca y lees los anuncios resaltados en amarillo :XX: verás pisos que tranquilamente piden 400.000 € :tragatochos:

En otros sitios no son tan "duros de mollera"
Chalets por menos de 200.000 euros
100 chalets nuevos a la venta por menos de 200.000 euros (tabla) — idealista news
 

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.005
Lugar
Mallorca (Alemania)
Mi particular índice de confianza económico adelantado lo elaboro mirando las páginas de contactos del Ultima Hora.

Precio más frecuente del servicio estandar en 2007 : 50 eur (incluido video y puro)

Precio más frecuente ahora 30 eur. Y ya se ven anuncios a 25 €, incluso a 20 €.

Ya sé que en Guol Strit utilizan el indicador McDonalds, pero teniendo en cuenta que España es una casa de pilinguis y que el gobierno de hispanistán se ha puesto como objetivo erradicar la obesidad y la comida sarama, pues mejor utilizo mi indice particular.

Saludos.

-----------

El Big Mac Index (o Índice Big Mac, en español) es un índice elaborado a partir de una investigación no científica, que permite comparar el poder adquisitivo de distintos países donde se vende la hamburguesa Big Mac de McDonald´s.

La publicación semanal británica The Economist ha elaborado el índice Big Mac, que consiste en comparar lo que cuesta una hamburguesa Big Mac, la más famosa de la cadena McDonald's de restaurantes, en todos los países donde se elabora para, de esta manera, poder comparar los costos de vida en cada país y saber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.

Este índice, meramente informativo y que puede analizarse desde muchas ópticas, pretende comprobar si las monedas de los países, en donde la cadena de comida rápida tiene sucursales, están en su tipo de cambio correcto. El índice no puede predecir la relación cambiaria con exactitud, pero llega a convertirse en una sencilla herramienta analítica para una teoría económica accesible.

El índice basa su sistema en la teoría de la paridad del poder adquisitivo (PPA), que sostiene el concepto de que el dólar debe comprar la misma cantidad de bienes o servicios en todos los países.

El «bien y servicio» propuesto por el índice es un menú Big Mac. De esta manera, la PPA Big Mac manifiesta el tipo de cambio que lograría significar que dicho menú costase lo mismo en los Estados Unidos y en el extranjero. Al comparar el cambio real con la PPA, se llega a observar una subvaluación o sobrevaloración de la moneda del país que se analiza.
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Mi particular índice de confianza económico adelantado lo elaboro mirando las páginas de contactos del Ultima Hora.

Precio más frecuente del servicio estandar en 2007 : 50 eur (incluido video y puro)

Precio más frecuente ahora 30 eur. Y ya se ven anuncios a 25 €, incluso a 20 €.

Ya sé que en Guol Strit utilizan el indicador McDonalds, pero teniendo en cuenta que España es una casa de pilinguis y que el gobierno de hispanistán se ha puesto como objetivo erradicar la obesidad y la comida sarama, pues mejor utilizo mi indice particular.

Saludos.

-----------
Puede parecer una simpleza lo que comentas pero es un indicador de oferta y demanda

Segun fuentes bien informadas con años de experiencia en contactos en el barrio chino

En el barrio chino contratar un servicio en el 2007 30 €
Ahora el servicio es por lo que tengas en el bosillo si son 7 euros les va bien

En el barrio chino
Se a pasado de ejercer de cortesana para ganar dinero
Ha ejercer de cortesana para poder comer

Todo esto me da pena
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Puede parecer una simpleza lo que comentas pero es un indicador de oferta y demanda

Segun fuentes bien informadas con años de experiencia en contactos en el barrio chino

En el barrio chino contratar un servicio en el 2007 30 €
Ahora el servicio es por lo que tengas en el bosillo si son 7 euros les va bien

En el barrio chino
Se a pasado de ejercer de cortesana para ganar dinero
Ha ejercer de cortesana para poder comer

Todo esto me da pena
taliván!!!!!!!!!!!!!!! ande andas?????
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.801
Reputación
59.868
Mallorca es diferente recuerdalo.
Si habres el Diario de Mallorca y lees los anuncios resaltados en amarillo :XX: verás pisos que tranquilamente piden 400.000 € :tragatochos:

En otros sitios no son tan "duros de mollera"
Chalets por menos de 200.000 euros
100 chalets nuevos a la venta por menos de 200.000 euros (tabla) — idealista news
!!palos que fallo!! , gracias por el aviso
De nada.
¡Que daño ha hecho el bilingüismo!