Crónicas palmesanas: la cosa está muy malamente

Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
Yo veo muchos menos turistas en Inca y Sa Pobla -incluso en el jueves- y veo a más chicos de mi edad por la calle y los bares (que ofrecen cañas a precios baratos y competicions de Play 3)...

Y sigo viendo los precios de las tiendas (ropa, electrónica, etc.) CAROS. Imagino cómo serán con la subida del IVA...
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.234
Reputación
1.601
Alemanes e ingleses, hay pero aún son gente mayor, o matrimonios jóvenes con niños pequeños, hasta que acaban los estudiantes siempre hay poca gente joven.

Yo tengo muchos turistas de Europa del Este, polacos, checos, rusos....no tienen un duro, fuera del hotel gastan lo justito, y como novedad, un montón de franceses, que tampoco es q sean muy consumistas.

Ah yo toy por la zona este de la isla.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.747
Reputación
59.708
Yo veo muchos menos turistas en Inca y Sa Pobla -incluso en el jueves- y veo a más chicos de mi edad por la calle y los bares (que ofrecen cañas a precios baratos y competicions de Play 3)...

Y sigo viendo los precios de las tiendas (ropa, electrónica, etc.) CAROS. Imagino cómo serán con la subida del IVA...
Los marroquies y/o subsaharianos que trabajan en el campo no deben ser catalagados como turistas,al menos eso creo yo.

Por lo que yo he apreciado si he notado un descenso importante en El Arenal aunque con el mismo tipo de "turismo".Los negrito/as parece que van en aumento.

En Portals,Illetas,El Toro,Santa Ponsa y toda la costa de Calvia la cosa está tristona con mucho hotel bajo minimos.Ni siquiera el Port de Andrantx está para tirar cohetes.

Alcudia y sobre todo Pollença tienen un cliente mas definido y es posible que noten menos el bajón.
La tramontana no vive del turismo en masa,sino de un turista mucho mas selecto y por ahí no tendrán problemas.

Por cierto yo no vivo por el Borne aunque ya me gustaría conocer a Enid.
 

datum

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
256
Reputación
113
Populismo, Papanatismo subencionado y patrocinado con nuestro dinero-

La cantidad de bobadas que el señor Antich está dispuesto a realizar para defender Majorca (su dulcinea) le hacen merecedor del titulo de:
Innombrable caballero Don Antich de la Mancha



El Govern plantará ´batalla´ a nivel europeo contra la ecotasa aérea alemana

El Govern plantará ´batalla´ a nivel europeo contra la ecotasa aérea alemana - Diario de Mallorca

Recordemos que Don Antich de la Mancha impuso la Ecotasa que grababa con un euro al día cada turista que se alojara en nuestros hoteles
Esta isla esta loca y ha perdido la vergüenza
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.697
Lugar
Madrid, Hispanistán
Pues telita con los todo incluidos de Mallorca: cosa a precio de saldo.
Yo estuve alojada en uno el año pasado a modo de experimento (bueno y porque las calas de la otra punta de la Isla están a una hora de nuestra casa y queríamos pasar una noche fuera a bajo precio). Fue tan poco agradable que nos descojonábamos de risa. Eso sí, lo que había en el hotel era basura social europea.
Anda, mira, una burguesita mileurista.

Es que Mallorca, querida, nunca ha sido la costa azul, ¿sabes?
 
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
Lo siento, si no lo comento rebiento:

La UIB, con el proceso de Bolonia, intentó colar una mierdecilla de carrera con la excusa de "la expansión del mercado" (¿qué mercado? ¿el policial?) y quiso poner una carrera de "Ciències Policials i Seguretat Pública". En enero sacaron 100 páginas con los contenidos y el por qué de "esta nueva carrera" y explicando perrofláuticamente qué diferencias había con "Criminología" y otras carreras afines. Lo nunca visto. Pues bien, tenía que pasar por la aprobación de la ANECA y... OSTIÓN:

AVÍS: us comunicam que la UIB no impartirà els estudis de Ciències Policials i Seguretat Pública el proper any acadèmic 2010-2011.

Les persones que han fet la preinscripció per accedir a aquests estudis la poden modificar abans del dia 5 de juliol de 2010.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¡QUÉ SE joroben!

¡SE INVENTAN CARRERAS PARA COLOCAR A FUNCIONARIOS E INTERINOS A DEDO QUE NO SABÍAN DÓNDE PONERLOS! ¡A LA fruta CALLE!

Burbuja mallorquina de policías:tragatochos:
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Lo siento, si no lo comento rebiento:

La UIB, con el proceso de Bolonia, intentó colar una mierdecilla de carrera con la excusa de "la expansión del mercado" (¿qué mercado? ¿el policial?) y quiso poner una carrera de "Ciències Policials i Seguretat Pública". En enero sacaron 100 páginas con los contenidos y el por qué de "esta nueva carrera" y explicando perrofláuticamente qué diferencias había con "Criminología" y otras carreras afines. Lo nunca visto. Pues bien, tenía que pasar por la aprobación de la ANECA y... OSTIÓN:

AVÍS: us comunicam que la UIB no impartirà els estudis de Ciències Policials i Seguretat Pública el proper any acadèmic 2010-2011.

Les persones que han fet la preinscripció per accedir a aquests estudis la poden modificar abans del dia 5 de juliol de 2010.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¡QUÉ SE joroben!

¡SE INVENTAN CARRERAS PARA COLOCAR A FUNCIONARIOS E INTERINOS A DEDO QUE NO SABÍAN DÓNDE PONERLOS! ¡A LA fruta CALLE!

Burbuja mallorquina de policías:tragatochos:
es que en mallorca el 80% de los mazaos están (al menos eso dicen) sacandose las oposiciones para munipa o nacional.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Por cierto, hoy he presenciado en la plaza weyler el robo de un bolso por parte de dos moras.
Les ha parado la de la ora... yo creo que las moras se pensaban que era una municipal.
Y el loco que duerme en esa plaza, ha echado una mano a la de la ora y a la señora del bolso.
El loco mas civismo que el 80% de la gente.
Yo he ido a buscar a un municipal y ya se ha montado todo el jolgorio
Las moras haciendo que lloraban.....
En fin, que espero que les caiga un puro, pues en el bolso la señora llevaba un collar de oro y valia bastante mas que los famosos 400€ de impunidad

Espero que las manden ipso facto para el magrev
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.375
Reputación
4.489
Yo estoy buscando piso en alquiler en la zona de Llucmajor y alrededores 2 habitaciones y amueblado, si sabeis del alguno económico os lo agradecería.
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.234
Reputación
1.601
Yo estoy buscando piso en alquiler en la zona de Llucmajor y alrededores 2 habitaciones y amueblado, si sabeis del alguno económico os lo agradecería.


Alquiler económico, en Mallorca ????

¿te conformas con una chabola? Si parte d la culpa del empepitamiento mallorquín es culpa de unos alquileres desorbitados.

En Mallorca "alquilar era tirar el dinero" pq con estos sueldos y esos precios la capacidad de ahorro se anula casi por completo, pagar vas a pagar igual toda tu vida, y además el banco me lo da todo......

Cuantas veces habré escuchado este argumento..........
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.146
Reputación
14.828
Anda, mira, una burguesita mileurista.

Es que Mallorca, querida, nunca ha sido la costa azul, ¿sabes?
Tienes toda la razón.
Conozco bien Mallorca y la Costa Azul. La isla gana por goleada en todo.

Es curioso porque los franceses se inventaron el palabro "balearización" para describir el proceso de urbanización de la costa y la destrucción del paisaje. Cualquiera que haya estado en Cannes, Cap Ferrat, Antibes, Niza o St.Tropez habrá visto que las playas son la mitad de bonitas que en la isla y están el doble de petadas. Los hoteles y bloques de apartamentos casi caen sobre el agua.

Cosas así también se ven en Mallorca, pero menos que allí.

Y Mónaco es igual que Puerto Portals, pero más grande.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.146
Reputación
14.828
Por cierto, hoy he presenciado en la plaza weyler el robo de un bolso por parte de dos moras.
Les ha parado la de la ora... yo creo que las moras se pensaban que era una municipal.
Y el loco que duerme en esa plaza, ha echado una mano a la de la ora y a la señora del bolso.
El loco mas civismo que el 80% de la gente.
Yo he ido a buscar a un municipal y ya se ha montado todo el jolgorio
Las moras haciendo que lloraban.....
En fin, que espero que les caiga un puro, pues en el bolso la señora llevaba un collar de oro y valia bastante mas que los famosos 400€ de impunidad

Espero que las manden ipso facto para el magrev
Yo vi esta misma escena el verano pasado pero eran dos gitanas españolas robando a una pareja de jubilados alemanes, en la Plaza Sta. Eulalia. Intervinimos un señor que pasaba por allí y yo. La policía las pilló pero las gitanas nos lanzaron unas cuantas maldiciones.

jorobar, algunas se están cumpliendo.