. El satanismo ha reemplazado al cristianismo

Decir que el budismo es el chalado del Dalai Lama, es como decir que el cristianismo es el Palmar de Troya


El Palmar de Troya, la delirante secta católica con papa propio que canonizó a Franco y excomulgó al rey Juan Carlos I

Yo nunca dije que el budismo fuera el "Dalai Lama". En primer lugar nunca se me ocurriría calificarlo así como apuntas tú en tu post, y en segundo lugar nunca dije tal frase ni considero que se pueda reducir el budismo de semejante manera.
 

Wyatt hizo muchos estudios sobre Jesucristo y sobre su naturaleza. Es un arqueólogo muy conocido y llegó a analizar la sangre de Cristo.
Lo que encontró fue sorprendente.
 
Yo creo que si se le da importancia es quizá porque hay algún aporte novedoso en el análisis de la procedencia de ciertas normas y valores, incidiendo en el significado de las palabras como buen filólogo que era.
Pues tampoco en este campo era siempre serio. Por ejemplo: afirmar que la palabra hombre y medida están relacionadas, que la primera viene de la segunda.
Mann = hombre (en alemán)
Mensh = humano (ídem)
Se sacó eso de la manga para justificar su idea de que es el hombre quien da la medida a las cosas, quien inventa la jovenlandesal. De ese modo, los valores jovenlandesales no son objetivos como sostiene la Iglesia.
 
Última edición:
Pues tampoco en este campo era siempre serio. Por ejemplo: afirmar que la palabra hombre y medida están relacionadas, que la primera viene de la segunda.
Mann = hombre (en alemán)
Mensh = humano (ídem)

Hay quien lo califica de buen filólogo. Supongo que era su campo aunque se puedan contestar algunas de sus afirmaciones.
 
Pues tampoco en este campo era siempre serio. Por ejemplo: afirmar que la palabra hombre y medida están relacionadas, que la primera viene de la segunda.
Mann = hombre (en alemán)
Mensh = humano (ídem)
Se sacó eso de la manga para justificar su idea de que es el hombre quien da la medida a las cosas, quien inventa la jovenlandesal. De ese modo, los valores jovenlandesales no son objetivos como sostiene la Iglesia.

Hay algunos estudios en los que se dice que creó un nuevo tipo de filología.

" En este ensayo se reflexiona sobre el sentido de la interpretación nietzscheana de Grecia, que aunque problemática y filosófica, se inserta en la tradición clasicista de Occidente. Ubicando el clima intelectual en el que surgió El nacimiento de la tragedia, se postula que el pensador alemán no puede ser clasificado como un "anticlásico", sino como un neohelenista en cuya obra se da la batalla entre dos corrientes: la filología clásica ortodoxa y la filología romántica, desarrollando un nuevo tipo de filología que reconcilia la razón con el arte, a través de una concepción filosófica que busca en el mundo helénico una visión de profundo impacto sobre la propia existencia".


Nietzsche filólogo. Ambivalencias de una Grecia subterránea (scielo.org.mx)
 
Por el contrario el confucionismo, budismo, estoicismo y en general todas las doctrinas orientales al margen de la influencia judía, enseñan sabiduría y entender la vida como lo que realmente es para poder disfrutar y vivir con libertad esta increíble experiencia que es estar vivos
El orientalismo y el culto y la moda por la espiritualidad asiática es una de las peores lacras que ha sufrido occidente. Como todo lo foráneo, dicha corriente ha sido introducida por las redes masónicas y el inestimable aporte del elemento judío.
 
El orientalismo y el culto y la moda por la espiritualidad asiática es una de las peores lacras que ha sufrido occidente. Como todo lo foráneo, dicha corriente ha sido introducida por las redes masónicas y el inestimable aporte del elemento judío.
La culpa la tiene Madame Blavasty una filosemita y amante del Cabala judio y citó incontables veces la tradición judía y la Cábala a lo largo de sus libros y escritos. Ella lo hizo hasta la última etapa de su vida.
 
@ATARAXIO tú crees saber infinitamente más que Sócrates pero en realidad te has creado una fantasía hecha de retales y relatos, muchas veces inconexos, inconsistentes y contradictorios, que forman una cosmovisión muy reduccionista. Supongo que eres una persona muy joven, de lo contrario, te autoengañas.

Tú NO sabes lo que sabía Sócrates, a lo sumo, puedes saber que dejó escrito Platón sobre lo que decía Sócrates. Sirva esto de ejemplo del puro relato.

El budismo claro que es una religión. Incluso llega a deificar a sus maestros al punto de la veneración. Sirva como ejemplo la historia del niño lama español, Osel, del cual se ha hecho un documental. Es una religión de fanáticos, ciertamente, hasta el punto de adorar a un niño porque se cree que es la reencarnación del lama Yeshe.

Toda religión, externamente, es folclore y estructura social para el control de las masas. TODA religión. Y taoismo, el hinduismo, el budismo -zen o tibetano- son religiones. En el núcleo interno y en su raíz, puede haber un conocimiento universal que, básicamente, es idéntico en muchas de ellas. Pero este conocimiento es necesario experimentarlo: no hay camino y puede llegar espontáneamente de la manera más inesperada a la persona más insospechada (... "ocultaste estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las revelaste a los niños", verdad cristiana)( ...ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen, sabiduría cristiana) ("Los expertos son solo perros entrenados", conocimiento laico).

El guru Sadh, al que tanto admiras, es un santón vendemotos (literalmente también) que habla de sus vidas pasadas y sus contactos con alienígenas mientras medra haciendo piña con Klaus y el FEM. No sé si es o no satánico pero lo que sí se es que se dirige a una audiencia de borregos al matadero.

Desde la tradición hindú llego al esoterismo occidental la idea de "el camino de la mano izquierda y el camino de la mano derecha" que no deja de ser una forma dual y maniquea. Como ya he dicho, no hay camino ni atajos. Sin embargo diré que el "camino de la mano izquierda", abarca aquellas prácticas que la mayoría consideraría tabú. Sin esa impostada dualidad y sin la intención de hacer daño a otro o la idea de pura maldad, abre el campo la experiencia vital, lo cual es intrínsecamente bueno pero ¡cuidado! los errores se pagan caro.


Crees que los adictos al fentanilo están teniendo experiencias sobrenaturales. No sé que entiendes tú por experiencias sobrenaturales porque, aunque te he preguntado por ello, no has explicado nada. Pero lo que sí sé es que no sabes cómo funcionan los opiáceos. El consumidor de fentanilo no busca experiencias sobrenaturales¿?¿?, busca evadir el dolor.

No pareces saber como se ama o como se ama bien.

La vagina es un conducto elástico que suele prolapsarse con el parto. Aún así, su longitud media es de 10 cm, unos 5 cm en chicas jóvenes que no han nacido, luego la longitud media del miembro viril es superior al de la vagina. Las mujeres -hasta donde yo he experimentado, todas ellas- son multiorgásmiscas por vía vaginal. No necesitan ser amadas por muchos hombres, les basta uno solo que lo haga bien y dure mucho. Si crees que golpeándoles en la entrada del útero disfrutan, es que no sabes amar. En tu descargo diré que la mayoría de ellas tampoco saben y te aseguro que adoran a quien les enseña.

No pretendo hacer una análisis exhaustivo de todo lo que expones en el hilo porque el error es evidente. Todas culturas de todo el mundo mantienen su civilización mediante el sometimiento sin ser necesaria ninguna tradición relacionada con la figura de Satán. En la India el sistema de castas, en China el comunismo, en el Zen Japón la vida de la rata es extrema, etc etc etc. Pese a toda la degeneración postmodernista, si alguna cultura ha alcanzado cierto grado de libertad es la de tradición cristiana.

¡Un abrazo a todos los cristianos, budistas, taoistas, agnosticos y ateos de buen corazón!

.


ya estoy de vuelta después de disfrutar de una velada de sábado noche con amigos . No sé si mi estado emocional es el más adecuado para responderte con el nivel que mereces pero lo intentaré.

Me cuesta mucho entender que personas manifiestamente cultas, inteligentes y leídas como evidencia tu respuesta, pueda creer en chorradas espiritistas y fantasías demoniacas. Yo siempre fui ateo. Desde niño me parecía incomprensible que los adultos se comportasen de formas tan estrambóticas poniéndoles velas a los santos para pedirles favores o que se sintiesen condicionados por la presencia invisible de dios. Recuerdo que ir a misa los domingos, obligado por mis padres era un suplicio. De hecho hice la primera comunión y la última el mismo día a los 8 años. Nunca creí en dios ni en los reyes magos. Se nace escéptico.
Tampoco he jugado nunca a la lotería, ni tragaperras ni nada por el estilo. Será que nunca esperé nada de nadie y menos de un ente imaginario.

Mi interés por las religiones y doctrinas a pesar de mi radical ateísmo, es precisamente para intentar averiguar qué pasa por la mente de la gente. Siempre me interesó la conducta humana, la ingeniería social y sobre todo la etología que es mi especialidad. Después de toda una vida dedicado intensamente al estudio del comportamiento animal en el ser humano y del comportamiento humano en los animales, puedo concluir que somos el mismo ser con diferentes formas.
Las mismas emociones, los mismos deseos y miedos, las mismas etapas de la vida .


TU COSMOVISIÓN ANTROPOCÉNTRICA DEFORMA TU REALIDAD .
Probablemente vives ajeno al mundo animal al margen de algún documental de la dos o el pollo que te comes, pero yo tuve la suerte de nacer en una granja y crecer rodeado de animales de diferentes especies. Entendí que no eran cosas y que sus quejas, gemidos y chillidos no eran sonidos como el de las máquinas tal como declaró Descartes sino el mismo idioma que el nuestro.

Olvidamos todo lo que nos dicen, de hecho olvidarás este post en pocos minutos si es que lo llegas a leer. Las palabras de los humanos son igualmente gemidos y ruidos que se lleva el viento . Solo recordamos como nos hacen sentir.

Todo gira en torno a eso : En el propósito de diferenciarnos de los animales como si eso fuese posible.

No solo somos animales y nos comportamos como tal el 99% del tiempo. La mayoría de las personas son máquina, son partes de un engranaje, de un hardware . No solo cajeras de supermercado cuya vida se limita a ser un autómata, la mayoría de las llamadas profesiones son así. Es necesario que los humanos trabajen y además mantenerlos ocupados y por lo tanto se normaliza una conducta equivalente a la de un caballo tirando de un carro cuando ese animal no ha evolucionado para ese menester. Es por eso por lo que desde niños se les pregunta que quieren SER de mayor, para que asocien su ocupación con su identidad en su experiencia vital.

Algunas personas podemos percibir la realidad, porque estar fuera del grupo te permite observar. Mucho ojo con las identidades falsas, que nos convierten en esclavos de ese personaje.

Otro tema ; cuando piensas en vaginas, imaginas la vagina de una hembra humana, lo que delata tu antropocentrismo una vez más. Todos los vertebrados durante la gestación somos hermafroditas, luego en los primeros meses, las mismas estructuras van desarrollándose de forma diferentes. No solo tenemos berzas los machos de los humanos, también los primates, carnívoros y todos los mamíferos. El clítoris es un mini miembro viril y la bolsa escrotal son los labios vaginales. Esa parte del cerebro que provoca orgasmos en las hembras, se activa en la penetración anal que hace las veces de vagina en la mente de los gays. Por el contrario las lesbianas imaginan que su clítoris es un enorme miembro viril empotrador. Con esto solo quiero decir que las personas no son dueñas de sus actos ni sus deseos ya que vienen dados.

Fueron nuestros antepasados los peces los que diferenciaron los peces e inventaron el orgasmo para sincronizar la puesta de los óvulos y la eyaculación y no se la llevase el agua. Ese baile de cortejo que les coordina, sigue sucediendo durante el coito humano si ambos se desean.

El deseo está dentro de uno, no fuera. La misma chica sexy que haría enloquecer de deseo a cualquiera, a un lgtb no le produce la menor excitación, es la misma chica, diferentes mentes. Lo mismo pasa con las parejas enamoradas. A veces, desde fuera, nos puede parecer incomprensible que se puedan atraer .

desarrollo-reproductivo-jpg.jpg
 
Yo nunca dije que el budismo fuera el "Dalai Lama". En primer lugar nunca se me ocurriría calificarlo así como apuntas tú en tu post, y en segundo lugar nunca dije tal frase ni considero que se pueda reducir el budismo de semejante manera.

Es indudable que el Dalai Lama es un chalado. Precisamente lo ensalzan en occidente, para ridiculizar el budismo

 
Nietzsche no conocía en absoluto el alma humana. Naturalista como era, reducía la naturaleza del ser humano a su condición animal y poco más.
Desde el punto de vista filosófico su obra no me parece merecedora de atención siquiera. Yo creo que si se le da importancia es quizá porque hay algún aporte novedoso en el análisis de la procedencia de ciertas normas y valores, incidiendo en el significado de las palabras como buen filólogo que era.

No se trata de no hacer nada. Un no fumador no desea fumar ni echa de menos respirar nicotina. Quizás un adicto al tabaco crea que los no fumadores se pierden algo.
TODO GIRA EN TORNO AL DESEO.

Las mismas razones por las que se persigue el tráfico y consumo de heroína son las que permitieron el nacimiento de doctrinas, civilizaciones y sociedades:

EL CONTROL DE LOS DESEOS ANIMALES . Consiste en apaciguar al mono loco que salta de rama en rama buscando hembras en celo, comida y pelea.
EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA, ES EL DESEO SUPERLATIVO .




e77efcd1b834c048ef82945cfabafe0f.jpg
 
La idea de Nietzsche de la voluntad de poder es algo que la inmensa mayoría de los filósofos (no necesariamente cristianos) encuentran muy rara, nada lógica. Incluso más bien se califica a Nietzsche como mero escritor, que no filósofo. Querer mandar, querer ser el amo, creer que uno todo lo va a poder con la mera voluntad… todo ello es absurdo. Más bien los valores como el servicio a los demás, la humildad… es lo que permiten a la humanidad civilizarse, vivir todos más en paz. Además, el no querer la jovenlandesal conduce al ateísmo: me cargo a Dios porque con Dios tendría que cumplir unos mandamientos.
Y tanta matraca con el superhombre y resulta que tenía un aspecto raquítico y enfermizo, siempre con jaquecas y finalmente firmando sus escritos poniendo Dios en vez de Nietzsche.

Para mi descubrir a Nietzsche y Schopenhauer fue encontrar a mis almas gemelas. Creo que se nace con determinada predisposición. En la agrupaciones animales tiene que haber de todo, por eso no todo el mundo es capaz de entender su lógica aplastante.

Para nuestro tipo de mente sobrada de empatía y compasión, reconocemos las emociones de los demás incluyendo los animales, que además nos parecen vulnerables y víctimas de un mundo que es un infierno para ellos por culpa de los humanos. Ellos también buscan la felicidad y son conscientes de la vida deplorable y terrible que les ha tocado vivir.

Por otra parte ...

Los organismos buscan permanentemente el equilibrio : el ph, la temperatura, el sodio, el potasio, el azúcar ...
cada vez que hay un desequilibrio, los cuerpos tienen mecanismos internos llamados hormesis para buscar ese equilibrio.


La dopamina es una hormona que se produce sobre todo a través del DESEO de comer y de reproducirse ( LA GULA Y LA LUJURIA ) . Es importante porque si los animales no comen ni sienten la necesidad de reproducirse, se extinguen.


Es un neurotransmisor que estimula a las neuronas y las excita y las ayuda a repetir esos procesos. Por eso la dopamina genera hábitos. " como me gusta esto que hago, lo repito y acabo convirtiéndome en lo que hago " .


EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . El estímulo constante de esas neuronas por la dopamina, las destruye y es cuando comienza la adicción.


¿ qué hace el cerebro para protegerse ? dos cosas


1)- esconde los receptores de las siguientes neuronas para que no transmitan la información ( lo que obliga a consumir más para sentir lo mismo )


2)- como el cerebro sabe que el exceso de dopamina es malo,y que puede enfermar, intenta equilibrar ese exceso de dopamina, igual que cuando se tiene un exceso de glucosa lo hace a través de la insulina, al otro lado para equilibrar ese exceso de placer, está el dolor :
consecuencia directa, todo me duele, todo me molesta, todo me irrita, todo me aburre.

Por el contrario las personas o animales acostumbrados a la austeridad, ven felicidad, alegría y placer en cualquier cosa. En eso consiste el estoicismo y el budismo.
 
El orientalismo y el culto y la moda por la espiritualidad asiática es una de las peores lacras que ha sufrido occidente. Como todo lo foráneo, dicha corriente ha sido introducida por las redes masónicas y el inestimable aporte del elemento judío.
Que opinas del budismo y del Dalai Lama?
 
Apreciado Ataraxio...hace pocos años un familiar mío muy cercano, de total confianza y credibilidad tuvo una experiencia paranormal en la que una persona también familiar y recientemente fallecida se le manifestó de manera inequívoca y tremendamente real.

También hay relatos de un cirujano que explica experiencias de sus pacientes cercanas a la fin (ECM)

Me interesa su parecer sobre este tipo de situaciones ya que le considero una persona que busca y posee conocimiento.

 
Apreciado Ataraxio...hace pocos años un familiar mío muy cercano, de total confianza y credibilidad tuvo una experiencia paranormal en la que una persona también familiar y recientemente fallecida se le manifestó de manera inequívoca y tremendamente real.

También hay relatos de un cirujano que explica experiencias de sus pacientes cercanas a la fin (ECM)

Me interesa su parecer sobre este tipo de situaciones ya que le considero una persona que busca y posee conocimiento.



Cada vez que quedamos dormidos, vivimos con absoluto realismo lo que nos pasa en los sueños. Sobre todo las pesadillas que nos hacen incluso sufrir y despertarnos del susto. Luego nuestra mente nos calma y nos devuelve a la realidad.

Los animales también sueñan. Se puede observar a los perros como se agitan e incluso mueven las patas soñando que están corriendo.

Si con simples sustancias llamadas drojas, se pueden provocar efectos psicodélicos, a veces la propia bioquímica también juega malas pasadas.

No ha habido en la evolución una transición de animal a ser sobrenatural como se presume que es el humano. De hecho se han extinguido todas las especies de humanos que ha habido lo que delata que somos una especie débil .

No se sabe lo que es la vida. No se sabe si es energía que rodea a materia o al revés. Lo que sí se sabe es lo que es la fin :

MATERIA ORGÁNICA EN DESCOMPOSICIÓN.
 
Apreciado Ataraxio...hace pocos años un familiar mío muy cercano, de total confianza y credibilidad tuvo una experiencia paranormal en la que una persona también familiar y recientemente fallecida se le manifestó de manera inequívoca y tremendamente real.

También hay relatos de un cirujano que explica experiencias de sus pacientes cercanas a la fin (ECM)

Me interesa su parecer sobre este tipo de situaciones ya que le considero una persona que busca y posee conocimiento.



El pensamiento de Nietzsche fue influenciado por Arthur Schopenhauer, a quien Nietzsche descubrió en 1865. Schopenhauer explica que el universo y Todo está impulsado por una fuerza primordial de vivir, la "voluntad de vivir", que impulsa a todas las criaturas vivientes a evitar la fin y procrear. Para Schopenhauer, esta voluntad es el aspecto más fundamental de la realidad, incluso más que el ser.

.
 
Volver