*Tema mítico* : Crisis energética europea

Es una pena porque en galicia y asturias se podría construir todo lo construible posible para aprovechar la hidraulica.


En el norte de España a poco que nieve 2-3 veces se va a poner en niveles muy buenos, luego se ponen a derribar embalses manda narices.
Cada vez toma más cuerpo la idea de hacer canalizaciones para llevar agua del norte al sur
 
Es una pena porque en galicia y asturias se podría construir todo lo construible posible para aprovechar la hidraulica.


En el norte de España a poco que nieve 2-3 veces se va a poner en niveles muy buenos, luego se ponen a derribar embalses manda narices.
Todavía seguimos con la chorrada de que derriban embalses ????
 
La cuestión es que la cuenca del Ebro está muy bien de agua.
Por cierto, viene una ola de frío que te cagas y el gas natural ha subido ya un 2%
Pues yo miro el mibgas de hoy y ha bajado un 3,6%.

Y la ola de frio esa de que te cagas no aparece en ninguna predicción. Aunque si sigues anunciándolo todo el invierno seguro que alguna vez aciertas
 
Pues yo miro el mibgas de hoy y ha bajado un 3,6%.

Y la ola de frio esa de que te cagas no aparece en ninguna predicción. Aunque si sigues anunciándolo todo el invierno seguro que alguna vez aciertas
A tu edad, sería conveniente que supieras leer , créeme que estarías mejor informado:

 
Insisto en que
Pues yo miro el mibgas de hoy y ha bajado un 3,6%.

Y la ola de frio esa de que te cagas no aparece en ninguna predicción. Aunque si sigues anunciándolo todo el invierno seguro que alguna vez aciertas

Insisto una vez más en que a tu edad es conveniente saber leer e interpretar un texto, un gráfico etc...

Screenshot_20231119_194054_com.android.chrome.jpg
 
A tu edad, sería conveniente que supieras leer , créeme que estarías mejor informado:

No está anunciada ni una noche de helada en Madrid en los próximos 15 días. Eso es una ola de frio que te cagas ????;;


me parece que al que le falta algo de información y le sobra exageración es a usted
 
Pregunta seria.

Si esto se agrava, ¿se vuelve a la vieja copa de Europa, donde sólo jugaban los campeones de la liga?

Y que pasaría con la Copa Uefa. ¿Se vuelve al viejo formato de eliminación directa desde treintadosavos?
 
Parece ser que en Aragón por fin hacen lo que se debería haber hecho desde el principio en zonas de regadio y huerta no se puede permitir infestar de molinillos y plaquitas solares:


Ahora lo que hay que hacer es demoler todo lo que ha supuesto jorobar al regadío y huertas y que vuelvan a ser lo que fueron las tierras.

El escozor progre se oye a lo lejos jajajaja
 
Parece ser que en Aragón por fin hacen lo que se debería haber hecho desde el principio en zonas de regadio y huerta no se puede permitir infestar de molinillos y plaquitas solares:


Ahora lo que hay que hacer es demoler todo lo que ha supuesto jorobar al regadío y huertas y que vuelvan a ser lo que fueron las tierras.

El escozor progre se oye a lo lejos jajajaja
Están hablando de 10 hectáreas.

Pero tú sigue a lo tuyo.
 
Volver