*Tema mítico* : Crisis energética europea

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.901
Extracto de Reuters.
El segundo párrafo va en la línea de lo que decía yo ayer, que nadie acusa a Gazprom de estarnos moliendo.

¿Por qué no hay solicitudes? Esa es la pregunta del puñetero millón.

...
Los flujos en el punto de medición de Mallnow en la frontera germano-polaca iban hacia el este desde Alemania hacia Polonia a un volumen por hora de alrededor de 1,622,341 kilovatios hora (kWh / h) el miércoles y se espera que permanezcan en estos niveles hasta la madrugada del jueves, muestran los datos.
...
Gazprom ha estado reservando capacidad adicional en subastas para entrega a través de Ucrania y a Alemania a través de la ruta de Yamal cuando recibe solicitudes. No había reservado capacidad para exportaciones a través de Yamal durante los últimos días, incluido el jueves.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.720
Reputación
35.217
Ya empiezo a pensar que empezará a haber cortes de gas para poder dirigirlos a los ciclos combinados. Y todo ello con la electricidad a niveles de precios que nadie se hubiera imaginado jamás. Menudo invierno nos queda... (hay que reseñar que el invierno empezó el día de ayer)
Mira los tuits que voy a poner. Si esto no es una demolición controlada...

Queremos guano ecoresilente y lo queremos YA.
Aquí tiene usté señor:





 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.901
No tengo teoría, simplemente no lo entiendo. Asumo que, como es un tema tan complicado, se me escapa algo que lo explicaría.

Me llama la atención, eso sí, que ahora se desvíe una flotilla norteamericana de barcos gaseros, de Asia hacia Europa, y que sea noticia en yankiland. Si fuese un intento para demostrar que no necesitamos al NS2 en particular y a Rusia en general, es un intento patético.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
No tengo teoría, simplemente no lo entiendo. Asumo que, como es un tema tan complicado, se me escapa algo que lo explicaría.

Me llama la atención, eso sí, que ahora se desvíe una flotilla norteamericana de barcos gaseros, de Asia hacia Europa, y que sea noticia en yankiland. Si fuese un intento para demostrar que no necesitamos al NS2 en particular y a Rusia en general, es un intento patético.

Es un sin sentido
, salvo que planeen algo que no dicen. Qué es obvio lo que está pasando. Están preparando a la. Población a la carestía.


Es que tener gobernando a traidores es lo que tiene. Ya paso en la América española. Es una derroicion desde fuera.

Europa delenda est
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
No tengo teoría, simplemente no lo entiendo. Asumo que, como es un tema tan complicado, se me escapa algo que lo explicaría.

Me llama la atención, eso sí, que ahora se desvíe una flotilla norteamericana de barcos gaseros, de Asia hacia Europa, y que sea noticia en yankiland. Si fuese un intento para demostrar que no necesitamos al NS2 en particular y a Rusia en general, es un intento patético.
Desconozco el mercado del gas, pero si se de petróleo y sus refinados. Es relativamente normal que los buques petroleros salgan del puerto cargados y sin destino definido. En medio de alta mar, los operadores subastarán el producto.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Mira los tuits que voy a poner. Si esto no es una demolición controlada...



Aquí tiene usté señor:





Por fin gobiernos que quieren la igualdad real en el mundo, se acabó eso de que únicamente los blancos tengamos tecnología. Sí todo sigue así nadie la tendrá y todos iguales.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.720
Reputación
35.217
Es un sin sentido
, salvo que planeen algo que no dicen. Qué es obvio lo que está pasando. Están preparando a la. Población a la carestía.


Es que tener gobernando a traidores es lo que tiene. Ya paso en la América española. Es una derroicion desde fuera.

Europa delenda est
¿Tienes la impresión de que están actuando como si hubiesen aceptado perder una guerra? ¿Frente a China?

Es decir, es como si dos países estuviesen enfrentados y en lugar de ir con rifles a matarse uno dijera "bueno, sé que tú eres más fuerte, acepto la ruina y nos evitamos los tiros". ¿Te da esa impresión?