Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son hezs (según dicen)

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
El otro día se me fue la olla y pillé DOGE a 0,075
Siempre se puede ir a los infiernos o que haya un hype por cualquier tontería y a retirar beneficios
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.578
Reputación
19.559
Ingresos pasivos con BTC20

BTC proof of stake con BTC20. BTC20 es un token ERC20 con los mismos tokenomics que BTC.
21.000.000 de supply máximo, recompensas cada 10 min. coordinadas con cada bloque minado y halvings que reduce las recompensas a la mitad en línea con BTC.

La preventa salió a 1$. Hay 4.000.000 stakeados. Al precio actual de 1,95 me parece mucho marketcap para un token recién salido que aporta nada más (y nada menos) que ingresos pasivos.

Podéis stakear y ver las rewards cada 10 min. O aportar liquidez en la pool de Uniswap.
Es interesante para aquellos que quieran sentirse mineros sin minar.
Token centralizado radicado en Belgica


 
Última edición:

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.002
Reputación
3.712
Hermes y Maia joyas de Metis, pronto en arbitrum y omnichain

esta mañana estaba recogiendo mis cosechas y al leer arriba lo de ingresos pasivos pues me he animado a comentar de nuevo. Conoces los ve(3,3) ?
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.578
Reputación
19.559
Conoces los ve(3,3) ?
Si. Pero hay que tener en cuenta que esto no es una DAO. BTC 20 pretende imitar a BTC pero el contrato lo controla una empresa. vaya que es totalmente centralizada.
Solo lo puse porque salió ayer y alguno se anima a stakear, aunque es mejor aportar liquidez.
No se, quizá haya suerte y tire para arriba.

A mi Metis siempre me ha gustado, pero tuve perdidas por hacerle caso al simplel sombrero y comprar tarde. Luego tuve que malvender. Además el año pasado hubo jakeo en Agora

 
Última edición:

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
Monsta Infinite. Metaverso que incluye un juego al estilo axie, entre otros. Tirado de precio, a ver si pumpea en el próximo ciclo.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.578
Reputación
19.559
Pues bien. ORDI bajó a 3 dólares, como dije y ahora está en 15. En dos meses un X5. Un X3 desde el primer post. No está mal.

Sigo.manteniendo que Ordi, la red de nft de Bitcoin, suba hasta 30. Ya digo que le calculo 600M de MC. Aunque yo ahora no me metería de momento.

También es verdad que las demás han subido al ritmo del mercado, pero no más de lo esperado

 
Última edición:

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.578
Reputación
19.559
Pues bien. ORDI bajó a 3 dólares, como dije y ahora está en 15. En dos meses un X5. Un X3 desde el primer post. No está mal.

Sigo.manteniendo que Ordi, la red de nft de Bitcoin, suba hasta 30. Ya digo que le calculo 600M de MC. Aunque yo ahora no me metería de momento.

También es verdad que las demás han subido al ritmo del mercado, pero no más de lo esperado

ORDI a 20$. Locurón!
Entrada en Binance
 
Última edición:

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.002
Reputación
3.712
Como va lo metisiano eh

hermes y Metis como un tiro

maia lento, pero no problem q es un token de 4 cifras
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Veo que ORDI es un contrato de la red de bitcoin. Se puede comprar / obtener directamente usando una wallet de bitcoin?

Alguna guía sobre cómo meterse?