Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son hezs (según dicen)

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.686
Reputación
19.936
Es dificil encontrar una moneda con cierto recorrido que no haya explotado. Yo hice una mininvestigación con SAMO y acerté. Era el meme oficial de Solana y aun no había explotado. Pude ver un aumento de volumen brutal en las dos semanas anteriores y explotó. Hice un 39X

Como Layer2, METIS y FUSE tienen buena pinta.

A mi me gusta ORDI, pero tiene que bajar al menos a 2-3 dólares. Creo que tiene mucho potencial al ser la red de NFTs en la blockchain de BTC. No ha explotado, salvo por su irrupción con los memes y le calculo un potencial de 600M-700M de MC. Esto supone llegar a 30 dólares, de 10-15 veces desde mínimos, y si le haces un largo pues mejor. Pero hay que tener paciencia.

Como meme me quedo con WOJAK. Es el meme cripto por antonomasia y creo que se ha quedado corto. Tiene que darnos otra oportunidad. Pero su mínimo está en 1M de MC, así que todavía tiene que bajar mucho. Con 3M empezaría a comprar.

Siempre me ha gustado MTRG. Hice una investigación y no me ha defraudado. Hice buenas ganancias cuando estaba alrededor de 1$. Siempre cae a 1,5-2$ y siempre rebota. Esta a 10X del mínimo, pero eso es habitual en casi todas las buenas criptos.

SAMO ya explotó, así que no será lo mismo. Está cerca del FDV, pero habrá que esperar. Y depende de lo que haga Solana, que ya ha tenido demasiados problemas.

Hay que estar atento a las parachains de Polkadot. Cuando se desbloqueen los DOTs habrá una venta masiva, y justo despues de la caída será el momento de comprar.

De la Defi LQTY tiene también muy buena pinta, más como staking que como inversión. Con comisiones en ETH, lo cual siempre es interesante.










No es consejo de inversión. Que cada palo aguante su vela
 

Turpin

Pompero
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
16
Reputación
21

Anarquista, qué opinas de Velo y Nxra? Las ves bien arriba en un tiempo?
Muchas gracias de antemano
 

paradisean

Forero Paco Demier
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
25
Reputación
6
Si te forras con estas hezs no vas a poder pasarlas a euros.