Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son hezs (según dicen)

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela
lo de esta es un escalandalazo


es.el bot de telegram que se va a cargar a los CEX y a los.wallets
Teniendo metamask, tampoco le veo muchas ventajas, más que las ordenes limite, de hecho es más incomodo al tener que meterle la dirección del contrato de la moneda y tener que irlo a buscar por ahí.
Yo lo quería para probar el copy trading y no pude. Hay que ponerle una cartera a la que seguir y no hubo manera de encontrar un sitio donde hubiese un ranking o algo así para copiar una cartera y no lo pude usar. Si tu sabes algo se agradece. Al final, lo único que hice con el fue comprar unos pocos unibot porque creo que me daba algún problema en el dex y con unibot sin ningún problema.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.766
Reputación
54.438
Lugar
puerta de tannhäuser
Teniendo metamask, tampoco le veo muchas ventajas, más que las ordenes limite, de hecho es más incomodo al tener que meterle la dirección del contrato de la moneda y tener que irlo a buscar por ahí.
Yo lo quería para probar el copy trading y no pude. Hay que ponerle una cartera a la que seguir y no hubo manera de encontrar un sitio donde hubiese un ranking o algo así para copiar una cartera y no lo pude usar. Si tu sabes algo se agradece. Al final, lo único que hice con el fue comprar unos pocos unibot porque creo que me daba algún problema en el dex y con unibot sin ningún problema.
no, no avance mas con el,

yo creo que aprovechar el proceso que da tener telegram corriendo para disponer de ordenes limite es un gran avance. Si no tienes que ceder tu dinero, bien sea a un CEX, bien sea a gelato via pancake... que otras formas hay de tener ordenes limite manteniendo custodia?
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.679
Reputación
19.926
No veo que tenga nada particular con cualquier otra capa 2 y de tvl es muy del montón.
Tiene un ecosistema creciente muy bueno, está avanzada en su implementación y es totalmente descentralizada. Y como te han dicho, es el regalo de Vitalik a su mamá.