Creo que me voy a quedar a vivir en Peru

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Hola... Viendo vuestros mensajes, me pregunto qué ventajas tiene emigrar a Hispanoamérica respecto a Asia más allá de visados y el idioma. Pienso que en este último continente hay más oportunidades de desarrollo personal (trabajo, mejores ciudades e infinitamente más seguras, mujeres...). Claro, es necesario un gran nivel de inglés al ser "territorio" de los anglocabrones.

No sé, tal vez se me escape algo, y nunca he descartado América. Pero preferiría vivir en Hangzhou con un trabajo más o menos bien con una pareja manager en una multinacional tocha (como mi ex) a hacerlo en Medellín, teniendo que vigilar mi espalda continuamente, con un mercado laboral mediocre y con mujeres que vale, que son top, pero que suelen tener un bajo nivel educativo.

Me he ido a los extremos, lo sé. Yo también tuve una novieta estrato seis en España, pero no suele ser lo normal el poder acceder a esos círculos allá.
Entre una tipa que le han dado un sartenazo en la cara y tiene cuerpo de doceañero VS una colombiana con curvas que es de tu misma cultura e idioma solo los simples elegis el trannie.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
En cuanto a mujeres, factor muy importante aunque algunos lo nieguen, para mí las asiáticas son las mejores del mundo. Le siguen las latinas, claro, que son mujeres de bandera por muchas insensateces que digan algunos. ¿Cómo escogerlas bien?
Se te nota que no tienes mucho recorrido ahí, nada malo eh, que también cansa ver a tanta gente pensar con la berenjena.

No padezcas por eso, las asiáticas y latinoamericanas con las que vas a tontear son libros abiertos, al poco tiempo sabrás de que pata cojean, si son gold diggers, si son excesivamente idiotas, si no pegan chapa y sólo móvil, si la familia para ella es lo primero y tú a la cola, etc etc etc. Sobre su físico y personalidad en general eso ya es decisión y gusto de cada cual.

Entonces nada de comprometerse y cuando observes que la chavala es legal adelante con ella si te gusta tanto una novia de verdad.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.646
Reputación
12.967
En cualquier país hay bellezas y hace años conocí a una peruana de Trujillo rubita-castaña y de ojos azules que me volvió loco pero en ese país encontrar una guapa con un cuerpo occidental estilizado en vez de compactado debe ser como encontrar una aguja en un pajar. No es precisamente sus mujeres lo que me llame la atención de ese país. Las peruanas que veo en mi ciudad responden al 100% al prejuicio que tenemos y por respeto a ellas no les defino sino que tan sólo digo que "no son mi tipo". Hablamos de Venezuela o de Colombia y ya cambia el asunto radicalmente.
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.778
Reputación
2.830
Se te nota que no tienes mucho recorrido ahí, nada malo eh, que también cansa ver a tanta gente pensar con la berenjena.

No padezcas por eso, las asiáticas y latinoamericanas con las que vas a tontear son libros abiertos, al poco tiempo sabrás de que pata cojean, si son gold diggers, si son excesivamente idiotas, si no pegan chapa y sólo móvil, si la familia para ella es lo primero y tú a la cola, etc etc etc. Sobre su físico y personalidad en general eso ya es decisión y gusto de cada cual.

Entonces nada de comprometerse y cuando observes que la chavala es legal adelante con ella si te gusta tanto una novia de verdad.
Nunca he estado en Asia o Sudamérica, las que he conocido han sido en España o por internet. Y sí, a algunas se les ve a la legua sus intenciones. Simplemente, además de cuestiones laborales, quería saber si en sus países se comportaban de manera diferente o era más complicado detectar a interesadas y lagartas.
Entre una tipa que le han dado un sartenazo en la cara y tiene cuerpo de doceañero VS una colombiana con curvas que es de tu misma cultura e idioma solo los simples elegis el trannie.
Las trannies son las mujeres del futuro (shemales mandan... No shemale, no party... etcétera).
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.044
Reputación
3.261
Bueno amigos. Vuelta al tercermundismo, esta vez con mas intensidad pues no pare ni siquiera en la capital para volar directamente a la selva, al norte del pais. Calles madmaxistas y feismo que combinan con una vida sencilla pero aparentemente placida de sus habitantes. Voy a pasar las navidades con mis suegros. La verdad que no es algo que me apetezca y menos despues del reves en salud dental que he sufrido los ultimos dias. Resulta que despues de experimentar un terrible dolor me salio un flemon a causa de una infeccion. Ayer visite al dentista y dice que una caries parece haber filtrado. Diagnositco aparente, tiene que hacer una endodoncia. Asi es la vida, pero mis temores se acentuan al tener en cuenta que la consulta del dentista no es mas que su casa en un bajo de una calle polvorienta en la que tiene un sillon reclinable. Poco mas y me lo hago en plena calle. El chaman, digo el dentista me dijo que la intervencion duraria 2 horas.
En otro orden de cosas el titulo del hilo ya no procede, ya que mi intencion no es quedarme a vivir aqui. Ya he tenido bastante de Peru y de aviones en general asi que mi plan es establecerme en la joya levantina de jativa probablemente durante los proximos 2 años. En fin chamacos, si tienen alguna consutla o sugerencia no duden en preguntar

Ver archivo adjunto 1709094
Como te fue con el dentista/chaman? Endodoncia, un diente menos o sigues con el flemon?

Esta semana me hice una limpieza dental en un dentista de barrio popular filipino, no lo encontraba ni con el google maps, tuve que preguntar a un guarda de un edificio que por cierto no hablaba ingles pero me acompaño hasta el local y es que la puerta estaba dentro de una hamburgueseria, era como su almacen que lo habian alquilado aparte, y alli pase con todo el olor a hambuguesas y papas fritas, la gente comiendo en la barra y la mujer que me ve llegar y me sonrie esperando que le pida una y le digo que lo sentia pero que iba para el dentista, hamburguesas baratas a un dolar que a saber de lo que son

El local por dentro es antiguo pero aceptable para una limpieza dental, tipica filipina gordita de dentista y una ayundante, muy agradables las dos y no podia falta el tipico lgtb filipino que se sienta enfrente mientras espero mi turno fijando la mirada para que le diga algo...son bastante pesados los gays por aqui, a mitad de la limpieza la dentista para y me dice...sorry, no more water.... y junto con la ayudante agarran una garrafa de 5 galones para recargar un cilindro donde sale el agua a presion para la boca, aqui el agua corriente te toca con alguna herida en la boca y puedes agarrar una buena infeccion

Al principio busque dentista en la zona donde alquilo que es buena con extranjeros y filipinos de dinero y por tanto los precios son caros, rondan los 50 usd abierto a interpretacion del dentista y yo como buen minimalista pense en buscar en zona popular donde los precios son para filipinos comunes, acabe pagando 12.5 usd que fue el precio fijado que me dijeron antes de ir

En estos paises los precios van en funcion de la zona, incluso en zonas cercanas dentro de la misma ciudad, consejo para principiantes
 
Última edición:

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.184
Lugar
fachosfera
Como te fue con el dentista/chaman? Endodoncia, un diente menos o sigues con el flemon?

Esta semana me hice una limpieza dental en un dentista de barrio popular filipino, no lo encontraba ni con el google maps, tuve que preguntar a un guarda de un edificio que por cierto no hablaba ingles pero me acompaño hasta el local y es que la puerta estaba dentro de una hamburgueseria, era como su almacen que lo habian alquilado aparte, y alli pase con todo el olor a hambuguesas y papas fritas, la gente comiendo en la barra y la mujer que me ve llegar y me sonrie esperando que le pida una y le digo que lo sentia pero que iba para el dentista, hamburguesas baratas a un dolar que a saber de lo que son

El local por dentro es antiguo pero aceptable para una limpieza dental, tipica filipina gordita de dentista y una ayundante, muy agradables las dos y no podia falta el tipico lgtb filipino que se sienta enfrente mientras espero mi turno fijando la mirada para que le diga algo...son bastante pesados los gays por aqui, a mitad de la limpieza la dentista para y me dice...sorry, no more water.... y junto con la ayudante agarran una garrafa de 5 galones para recargar un cilindro donde sale el agua a presion para la boca, aqui el agua corriente te toca con alguna herida en la boca y puedes agarrar una buena infeccion

Al principio busque dentista en la zona donde alquilo que es buena con extranjeros y fililpinos de dinero y por tanto los precios son caros, rondan los 50 usd abierto a interpretacion del dentista y yo como buen minimalista pense en buscar en zona popular donde los precios son para filipinos comunes, acabe pagando 12.5 usd que fue el precio fijado que me dijeron antes de ir

En estos paises los precios van en funcion de la zona, incluso en zonas cercanas dentro de la misma ciudad, consejo para principiantes
Los gayers por alli son los mas lanzados. No se porque hay tantos. Siempre me ha parecido paradojico en un pais tan catolico. Ademas de que son con mucha pluma, muy sobreactuados que dan un poco de grima.
La experiencia la verdad que fue muy bien. Tuve suerte con el dentista. Ademas de honesto me dio la impresion de ser bastante profesional. Tardamos 4 sesiones de hora y media y en la ultima vino tambien su hermana que tenia mas experiencia en endodoncias. Los 3 hermanos son dentistas y se nota que es algo vocacional. Creo que toda la familia es judia y hay varios medicos. Ellos trabajan para el MINSA que es el sistema de salud publico y en sus ratos libres hacen este tipo de trabajos. Me costo 50 euros que por el tiempo que tardo me parecio barato, le ofreci mas y no acepto. Ademas es muy hablador y conto experiencias durante el el bichito, entre ellas la suya propia que segun el estuvo a punto de morir.

@el bichito-8M cuales son los tres principales motivos por los que quiere volver a España?
Al final son motivos personales, no objetivos. Cada etapa es distinta y ahora me apetece un estilo mas tranquilo y comodo. Decido siempre estas cosas sobre la marcha, no es algo que planifique o piense mucho. Ya hace tiempo que me di cuenta que en calidad de vida españa es dificil de superar para alguien de mi perfil ( mi perfil es alguien que no le gusta trabajar y si lo hago es trabajos temporales poco cualificados) y que el principal motivo que me ha llevado siempre a viajar era para amar y buscar sitios economicos para vivir. En españa falla el tema mujeres pero ahora estoy mas calmado en este aspecto, asi que he priorizado otras cosas. Ademas en lima estoy siempre con la misma por lo que no tiene ya sentido estar aqui por eso. Tambien pasa que vivir en la peninsula es toda una novedad para mi, ya que soy de baleares y siempre he estado limitado a coger el avion para moverme. Ahora en una ciudad nueva y con todo por explorar por valencia y alrededores es algo que me resulta estimulante.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.192
Reputación
141.414
Lugar
Principe de los Chulazos
En cualquier país hay bellezas y hace años conocí a una peruana de Trujillo rubita-castaña y de ojos azules que me volvió loco pero en ese país encontrar una guapa con un cuerpo occidental estilizado en vez de compactado debe ser como encontrar una aguja en un pajar. No es precisamente sus mujeres lo que me llame la atención de ese país. Las peruanas que veo en mi ciudad responden al 100% al prejuicio que tenemos y por respeto a ellas no les defino sino que tan sólo digo que "no son mi tipo". Hablamos de Venezuela o de Colombia y ya cambia el asunto radicalmente.
pero para una churrupaica de urgencia valen, no?
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
En serio chavales, me cuesta creer que cambieis europa por latinoamerica. Esto tiene que ser hilo troll.
La vida alli no vale absolutamente NADA.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
¿En qué países de América has estado y cuánto tiempo por allí?
Pasate un ratito por Kaotic.com y ya si eso me cuentas cuantos videos hay de europeos siendo victimas de paloterapia, y cuantos Wilson o Jairos...en sus lugares de origen. Es que ni voy a entrar a discutir sobre seguridad, oportunidades y calidad de vida.
Por eso caen aviones cargaditos hasta arriba de sureños en lugar de partir de barajas repletitos de Manolos hacia Lima o Quito....
 

Kramer99

Madmaxista
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
302
Reputación
585
Pasate un ratito por Kaotic.com y ya si eso me cuentas cuantos videos hay de europeos siendo victimas de paloterapia, y cuantos Wilson o Jairos...en sus lugares de origen. Es que ni voy a entrar a discutir sobre seguridad, oportunidades y calidad de vida.
Por eso caen aviones cargaditos hasta arriba de sureños en lugar de partir de barajas repletitos de Manolos hacia Lima o Quito....
¿Pero has estado en alguno de esos países o no? Responde cachopo.

La invasión de culombianos, venecos y machu pichus varios obvio es por las actuales facilidades para entrar en Europa y por las condiciones y sueldos de hez allí del trabajo sin cualificar y gran parte del cualificado.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.184
Lugar
fachosfera
¿Y no te has sentido tentado a pasar por el Jirón Zepita para ver las niñas que se ponen en esa zona?.
No me llama mucho la atencion la comida callejera. Me gustan las cosas mas ordenadas y limpias. Cuando estoy en lima salgo poco de la zonas primermundistas.

Pasate un ratito por Kaotic.com y ya si eso me cuentas cuantos videos hay de europeos siendo victimas de paloterapia, y cuantos Wilson o Jairos...en sus lugares de origen. Es que ni voy a entrar a discutir sobre seguridad, oportunidades y calidad de vida.
Por eso caen aviones cargaditos hasta arriba de sureños en lugar de partir de barajas repletitos de Manolos hacia Lima o Quito....
Eso nadie lo discute. Pero no todo es calidad de vida. A mi me gusta visitar y vivir en otros lugares aunque sean peores.

Llevo un mes en Lima y ha habido dos temblores. Uno de 5,7 y el de hoy de 5. Curioso que hoy me ha llegado un mensaje al movil al mismo tiempo que se producia el temblor. Muy rapidas las alertas. Este tema de los terremotos es algo que aunque suceda una vez cada 50 años al final sabes que es probable que te toque vivir uno rellenito. Es algo que me preocuparia a la hora de comprar una vivienda aqui. Aunque las nuevas las hacen teoricamente con medidas antisismicas falta que funcionen o que no pase como el edificio de valencia y esten mal construidos.


1709565837169.jpeg


1709565876356.png

Si las mujeres os parecen antiestéticas los perros de raza peruana no se quedan atras. Parecen gremlins salidos de un incendio.


en-de-Whats-App-2024-03-04-a-las-10-26-24-8f544c02.jpg
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.082
Reputación
10.152
No me llama mucho la atencion la comida callejera. Me gustan las cosas mas ordenadas y limpias. Cuando estoy en lima salgo poco de la zonas primermundistas.


Eso nadie lo discute. Pero no todo es calidad de vida. A mi me gusta visitar y vivir en otros lugares aunque sean peores.

Llevo un mes en Lima y ha habido dos temblores. Uno de 5,7 y el de hoy de 5. Curioso que hoy me ha llegado un mensaje al movil al mismo tiempo que se producia el temblor. Muy rapidas las alertas. Este tema de los terremotos es algo que aunque suceda una vez cada 50 años al final sabes que es probable que te toque vivir uno rellenito. Es algo que me preocuparia a la hora de comprar una vivienda aqui. Aunque las nuevas las hacen teoricamente con medidas antisismicas falta que funcionen o que no pase como el edificio de valencia y esten mal construidos.


Ver archivo adjunto 1807964


Ver archivo adjunto 1807965

Si las mujeres os parecen antiestéticas los perros de raza peruana no se quedan atras. Parecen gremlins salidos de un incendio.


Ver archivo adjunto 1807979
Ese no es un perro de raza peruana, es un xoloitzcuintle mexicano.

Saludos