Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Como el producto parcial de cada obrero detallista representa al mismo tiempo una fase especial de desarrollo del mismo artículo, se plantea la necesidad de que unos obreros o grupos de obreros entreguen a otros la materia prima por ellos trabajada. El resultado del trabajo de unos forma el punto de partida del resultado del trabajo de otros. Por tanto, los segundos son los que dan directamente trabajo a los primeros. La experiencia se encarga de señalar el tiempo de trabajo necesario para la consecución del efecto útil apetecido en cada proceso parcial, y el mecanismo total de la manufactura descansa sobre la premisa de que en un tiempo de trabajo dado se puede alcanzar un resultado dado. Sin esta premisa, no podrían interrumpirse ni empalmarse en el tiempo y en el espacio los diversos procesos de trabajo que se complementan los unos a los otros. Es evidente que esta interdependencia directa de los trabajos y, por tanto, de los obreros que los ejecutan, obliga a éstos a no invertir en su función más que el tiempo estrictamente necesario para realizarla, con lo que se establece una continuidad, una uniformidad, una regularidad, una reglamentación,12 y sobre todo una intensidad de trabajo completamente distintas a las de los oficios independientes e incluso a las de la cooperación simple. En el régimen de producción de mercancías, la concurrencia impone como norma imperativa la de que en la fabricación de una mercancía no se invierta nunca más que el tiempo de trabajo socialmente necesario para su producción, puesto que, para decirlo en términos superficiales, cada productor tiene que vender sus mercancías a los precios del mercado. En la manufactura, la fabricación de una cantidad determinada de productos en un tiempo determinado es una ley técnica del propio proceso de producción.13
 
Última edición:

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Bien, a 13 de abril tenemos la plata a 40,52 $, lo malo es que el euro sigue muy alto, y eso hace que la plata en euros a 27,97.
¿Alguien sabe si el euro tiene prevista alguna bajada importante?
¿O al contrario, el dólar caerá como castillo de naipes por la deuda astronómica?




 
Última edición:

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
269
Reputación
137
Subo este hilo para los que no me conocían hace unos años,creo que este es el acierto de predicción más espectacular que he tenido.
El 30 de septiembre de 2010 dije que la plata llegaría a 40 dolares para el mes de abril, cuando la plata cotizaba a 20 dolares.
En aquel momento parecía imposible,y mucha gente me decía que si estaba borracho,jeje.
Pues 7 meses después se pudo comprobar como acertaba en esa predicción,más adelante fui afinando la fecha en la que creía que llegaría a los objetivos que iba marcando y la verdad es que la clavé.
Supongo que hay algún forero que me conoce de hace tiempo y vivió esa subida, y puede dar fe de ello.
Con mi sistema de especulación puedo llegar a acertar en el tiempo subidas con mucha antelación,para el que diga que el análisis técnico y las ondas de Elliot no sirven para nada,ahí teneis una prueba de que si que sirve para mucho.
Creo que vale la pena repasar un poco este hilo,ya que se puede aprender mucho.
Para los que estáis invertidos en Codere,espero que este hilo os de confianza y seguridad,sigo manteniéndome en que Codere llegrá a 4,13 euros,como muy tarde el dia 11 de octubre.
Yo estuve allí.

Puedo dar fe de la gran predicción que hizo depeche con la plata
 

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
Pues ya que estas,dinos como ves la plata para los proximes meses/años.

Gracias
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Vuelve a ser momento de entrar fuerte en la plata. Ahora mismo cotiza a 17,50 dolares, espero subida vertical en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos el nivel de 17,80 dólares que en cuanto lo supere se acentuarán las compras y podríamos tener subida rápida hasta 19 dólares donde podría consolidar un poco o simplemente seguir subiendo, la próxima resistencia clave serían los 21 dólares, en cuanto se logre superar esa resistencia tendríamos una subida parabólica vertical muy muy fuerte. El objetivo de 50 dólares lo veo muy posible para antes de octubre de este año 2020. Actualmente la plata se encuentra a casi 3 veces por debajo de su máximo histórico mientras el oro se encuentra a tan solo un 10% de su máximo histórico. En la anterior subida de hace 9 años pasó algo muy parecido, la plata se quedó rezagada hasta que superó los 21 dólares y empezó la subida vertical. El ratio entre el oro y la plata ahora mismo se encuenta entre 99 y 100, hay que tener en cuenta que cuando ambos activos hicieron máximos hace 9 años se encontraba en 34 de ratio y llegó a hacer un mínimo de 31. Si tomamos un ratio medio de 40 que creo que se va a alcanzar en unas semanas en cuanto la plata recupere terreno al oro en la subida eso supondría que a precios actuales con el oro tal y como está ahora la plata debería estar cotizando a 43 dóalres, está muy infravalorada.
Creo que es posible que el oro pueda subir en un plazo no superior a un año a 3.000 dólares, eso supondría que la plata si le aplicamos un ratiio medio de 40 podría llegara 75 dólares, eso supondría multiplicar por más de x4 su valor actual.
Estamos ante una oportunidad histórica para poder ganar mucho dinero con la plata.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Vuelve a ser momento de entrar fuerte en la plata. Ahora mismo cotiza a 17,50 dolares, espero subida vertical en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos el nivel de 17,80 dólares que en cuanto lo supere se acentuarán las compras y podríamos tener subida rápida hasta 19 dólares donde podría consolidar un poco o simplemente seguir subiendo, la próxima resistencia clave serían los 21 dólares, en cuanto se logre superar esa resistencia tendríamos una subida parabólica vertical muy muy fuerte. El objetivo de 50 dólares lo veo muy posible para antes de octubre de este año 2020. Actualmente la plata se encuentra a casi 3 veces por debajo de su máximo histórico mientras el oro se encuentra a tan solo un 10% de su máximo histórico. En la anterior subida de hace 9 años pasó algo muy parecido, la plata se quedó rezagada hasta que superó los 21 dólares y empezó la subida vertical. El ratio entre el oro y la plata ahora mismo se encuenta entre 99 y 100, hay que tener en cuenta que cuando ambos activos hicieron máximos hace 9 años se encontraba en 34 de ratio y llegó a hacer un mínimo de 31. Si tomamos un ratio medio de 40 que creo que se va a alcanzar en unas semanas en cuanto la plata recupere terreno al oro en la subida eso supondría que a precios actuales con el oro tal y como está ahora la plata debería estar cotizando a 43 dóalres, está muy infravalorada.
Creo que es posible que el oro pueda subir en un plazo no superior a un año a 3.000 dólares, eso supondría que la plata si le aplicamos un ratiio medio de 40 podría llegara 75 dólares, eso supondría multiplicar por más de x4 su valor actual.
Estamos ante una oportunidad histórica para poder ganar mucho dinero con la plata.
Me he leído el hilo, o mejor dicho, me estoy leyendo el hilo de ORO Y PLATA OFICIAL, es que es muy largo xD, también he leído las recomendaciones para iniciarse en el mundillo del usuario @Muttley

Gracias por los consejos! Hace unas semanas compré una Maple como inicial. Como recomendaría, con el panorama actual, seguir para un recién iniciado?
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Hoy la Plata ha superado los 19 dólares, de esta manera supera una resistencia importante que tenía de largo plazo y activa un HCH iinvertido, el primer objetivo mínimo de corto plazo es 22,42 dólares pero si tenemos en cuenta la activación del HCH invertido nos daría una proyección mínima de corto plazo de 27,75 dólares.
Lo que está claro es que a partir de ahora y sobretodo en cuanto se supere el nivel de 19,50 dólares comenzaremos a ver un short squeeze donde los cortos van a tener que cerrar sus posiciones comprando a mercado, la subida de los próximos días será vertical y parabólica.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.960
Reputación
6.641
Hoy la Plata ha superado los 19 dólares, de esta manera supera una resistencia importante que tenía de largo plazo y activa un HCH iinvertido, el primer objetivo mínimo de corto plazo es 22,42 dólares pero si tenemos en cuenta la activación del HCH invertido nos daría una proyección mínima de corto plazo de 27,75 dólares.
Lo que está claro es que a partir de ahora y sobretodo en cuanto se supere el nivel de 19,50 dólares comenzaremos a ver un short squeeze donde los cortos van a tener que cerrar sus posiciones comprando a mercado, la subida de los próximos días será vertical y parabólica.
Ves la plata al nivel del platino en precios a largo plazo?
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
De momento es mejor ir paso a paso, creo que veremos los 50 dólares antes de finalizar octubre, pero prefiero ir siguiendo el precio y no querer adivinar.
Que pronostico le das al oro?

El impacto de imprimir dinero cuando se refleja en el mercado de las materias primas como el oro o la plata?

Viendo el caso anterior del crash del 2007-2008 fue casi a los 2 años de que la FED metiera pasta. Esta vez han metido mucha mas pasta.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Que pronostico le das al oro?

El impacto de imprimir dinero cuando se refleja en el mercado de las materias primas como el oro o la plata?

Viendo el caso anterior del crash del 2007-2008 fue casi a los 2 años de que la FED metiera pasta. Esta vez han metido mucha mas pasta.
Ajuste por debajo de 1700$ (en 1648$ tengo orden de compra) y subida hasta al menos 2000$