Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
Antes si ,pero cada vez menos,:D estoy detras de comprarme una monster box y no encuentro donde, evidentemente no la voy a pedir por correo ni pagarla antes, no encuentro sitio donde comprarla en España, y no me digais tiendas online españolas que las tengo casi todas trilladas o me cobran 40 euros por onza y ese precio la verdad como que no.
Me voy por el centro de Madrid con 2k o 3k euros a ver si veo plata y no me puedo gastar mas de 800 - 1000 euros a precios normales , vuelvo a casa desolado con mi fiat restante.
Vete a la tienda de la FNMT y les arrasas los cincuentines que tienen a 150€ (30€ la onza, no está del todo mal, no???)...
;)

Lo que está imposible de conseguir aquí en Madrid son karlillos...
:pienso:
 

Athelstan

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
124
Reputación
387
Vete a la tienda de la FNMT y les arrasas los cincuentines que tienen a 150€ (30€ la onza, no está del todo mal, no???)...
;)
Ya se habló en otro hilo de los cincuentines, los muy cucos de la FNMT les han subido el precio a 175€. Como la plata siga subiendo, lo mismo los ponen a 200€ y se quedan tan anchos. :ouch:
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
Antes si ,pero cada vez menos,:D estoy detras de comprarme una monster box y no encuentro donde, evidentemente no la voy a pedir por correo ni pagarla antes, no encuentro sitio donde comprarla en España, y no me digais tiendas online españolas que las tengo casi todas trilladas o me cobran 40 euros por onza y ese precio la verdad como que no.
Me voy por el centro de Madrid con 2k o 3k euros a ver si veo plata y no me puedo gastar mas de 800 - 1000 euros a precios normales , vuelvo a casa desolado con mi fiat restante.
De físico yo compraría "karlillos". Incluso los de 20 creo que empiezan a valer la pena si no puedes encontrar fácilmente plata a buen precio, como dices.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Los karlillos no se compran, se cambian;)
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
Las de 20 euros es una posibilidad que tengo en mente, tambien habia pensado pagar un buen precio por las de 12 en el hilo donde se venden.
El asunto es que se ma ha encaprichado una caja de 500 onzas.
Lo que sea me tengo que decidir ya ,porque soy consciente que el tiempo corre en contra mia.
La verdad es que deben impresionar las cajas esas. Ni idea de cómo conseguirlas en España a un precio decente, supongo que tendrías que comprarla a Alemania.
 

Platón

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
419
Reputación
245
El asunto es que se ma ha encaprichado una caja de 500 onzas.
Lo que sea me tengo que decidir ya ,porque soy consciente que el tiempo corre en contra mia.
Habla con en el forero/guru Monsterspeculator, conociendolo seguro que te hace un precio "justo":XX::XX:

Tiene mucha águila que descargar:XX: para cambiar por karlillos, o eso nos hace creer:cool:

Creo que un cambio eagle -- 2 karlillos sigue siendo justo a día de hoy. Eso si, compres a quien compres, revisa siempre las monedas!!!

Suerte
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Como todo, ¿no? :) Se cambian papeles por algo.
Si bueno, pero me refería a que comprar plata no es lo mismo que cambiar moneda. Y no te estaba corrigiendo ni por asomo, estaba aprovechado lo que habías dicho para hacer esa matización. Yo también digo comprar karlillos, pero no es una compra en realidad, es cambiar un soporte de moneda fiducidaria por otro, solo que en lugar de papel o niquel es plata:)
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Quiero hacer una pequeña rectificación respecto al precio objetivo que di para el dia 28 de mayo, dije que para ese dia la plata estaría a 48,50 dolares, pero no me había fijado en que ese precio es utilizando la gráfica del ETF de SLV,por lo que eso significa que en plata me da la sensación de que el precio corresponderá a los 50 dolares más o menos.
Por lo tanto,según mis cálculos el dia 28 de mayo tendremos la plata a 50 dolares.
 

Platón

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
419
Reputación
245
Yo acepto ese ratio 2:1 para cualquier bullion.

Ofrezco hasta 400 carlillos sin circular en su envase original por onzas bullion sin circular.

Interesados MP.

Tú y cualquiera con dos dedos de frente.

¿y al revés aceptas?

Es que varios foreros (incluido yo mismo) ya hemos propuesto el cambio de nuestros karlillos por las "denostadas" onzas bullion, en el ratio de 2:1.

De esto ya hace meses, mucho antes de la subida de la plata, y nadie ha dado un paso al frente.

Escribir detrás del teclado es muy fácil y recomendar a los demás lo que tienen que hacer con sus dinero también, pero cuando hay que poner la plata encima de la mesa todos callan como pilinguis.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Platón,

Para los que queremos obtener mayores rendimiento en caso de una subida imparable ¿Mayor numero de onzas u onzas con mayor prestigio? ; ¿Mas cantidad de bullion barato o Bullion de reconocido prestigio?
 

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
269
Reputación
137
Tú y cualquiera con dos dedos de frente.

¿y al revés aceptas?

Es que varios foreros (incluido yo mismo) ya hemos propuesto el cambio de nuestros karlillos por las "denostadas" onzas bullion, en el ratio de 2:1.

De esto ya hace meses, mucho antes de la subida de la plata, y nadie ha dado un paso al frente.

Escribir detrás del teclado es muy fácil y recomendar a los demás lo que tienen que hacer con sus dinero también, pero cuando hay que poner la plata encima de la mesa todos callan como pilinguis.
Es que quien tenga 2 dedos de frente no cambia moneda bullion por los karlillos.
Sólo tienes que mirar anuncios en ebay, por ejemplo. Mira cuanto se paga por moneda bullion de años anteriores y lo que se paga por los karlillos.

No hay punto de comparación. La supuesta seguridad os da un marjen de beneficio ridiculo cuando con las monedas bullion el margen es bastante mayor. Sin contar con que no creo que haya mucha gente a los que le guste el excelente diseño de nuestra querida FNMT en esas monedas.

Comapara el diseño de un panda, koala o kookaburra con los karlillos y verás realmente la diferencia.

Mira de conseguir un panda del año 2000. A ver cuantos karlillos tienes que pagar para conseguirlo.

Vamos seguir buscando algun forero incauto que quiera cambiar bullion por las grandes gangas del bde.:XX: