Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Yo sigo pensando que el viernes la plata está a 40 dolares,en unos dias lo veremos.
 

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
269
Reputación
137
Depeche,
Creo que llegara pero aunque no llegue la has clavado.X que esta a unos centimos de llegar.
Ya explicarás como haces esas predicciones.

saludos y gracias
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Ahora está cerrando un gap que tenía,pero mañana continuará al alza,la tendencia sigue alcista,mañana o como mucho pasado tocaremos el 40,hoy nos hemos quedado muy cerca.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Hoy es el dia en el que la plata va a llegar a 40 dolares,tal y como predije el dia 30 de septiembre,con 7 meses de antelacion. Al final el tiempo me ha dado la razon,y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se ha cumplido a la perfeccion,sin margen de error. Ahora la proxima sera que la ultima semana de mayo,concretamente el dia 28 la plata estara en 48,50 dolares. Escrito queda.
 

juan35

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.064
Reputación
725
40$

el puñetero amo depeche,

gracias por estar en el foro
 

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
1.265
Reputación
1.107
plusvalia

Buenas

Me gustaría saber si en la declaración del IRPF se pueden usar las plusvalías del oro y la plata (obtenidas en la venta) para compensar otras posibles minusvalías (por ejemplo de bolsa) y así ahorrarnos tributar por ello. ¿Hay algun tipo de límite?

Gracias
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Hoy es el dia en el que la plata va a llegar a 40 dolares,tal y como predije el dia 30 de septiembre,con 7 meses de antelacion. Al final el tiempo me ha dado la razon,y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se ha cumplido a la perfeccion,sin margen de error. Ahora la proxima sera que la ultima semana de mayo,concretamente el dia 28 la plata estara en 48,50 dolares. Escrito queda.
Eso es mojarse y lo demás son tonterías. Como aciertes...
 

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
269
Reputación
137
Depeche Megacrack.
La has clavao en tiempo y en precio.
ZP te va a tener que fichar como nuevo ministro de economia :D
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
Hoy es el dia en el que la plata va a llegar a 40 dolares,tal y como predije el dia 30 de septiembre,con 7 meses de antelacion. Al final el tiempo me ha dado la razon,y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se ha cumplido a la perfeccion,sin margen de error. Ahora la proxima sera que la ultima semana de mayo,concretamente el dia 28 la plata estara en 48,50 dolares. Escrito queda.
¿Crees que habrá una correción antes? Si pasara como cuando llegó a 30$, que después bajó de 31 a 26.5, proporcionalmente ahora tocaría bajar hasta unos 35$.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
D
¿Crees que habrá una correción antes? Si pasara como cuando llegó a 30$, que después bajó de 31 a 26.5, proporcionalmente ahora tocaría bajar hasta unos 35$.
Creo que habra correccion hasta 36,50 dolares mas o menos
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
Ehorabuena Depeche y a todos los demas por todas las aportaciones que aqui mostrais,nos vienen muy bien al resto que nos dedicamos a leeros e informarnos.
Donde lo veis a final de año¿es mucho pedir?.:D
¿Os es facil comprar fisico ahora mismo? no un tubo de onzas ,algo mas grande.
A mi me esta costando trabajo.
¿Difícil en el sentido de que duele pagar tanto?