¿Creéis que se va a liar?

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
por suerte vivo en un pueblo. si se lia será en las ciudades
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
A mi me cuesta bastante. Por una parte pienso en el aborregamiento de la población pero por otra parte veo que la gente está muy muy quemada.
Y ya no estamos jugando a que la gente no tenga para salir de fiesta. Es que está en juego el pan. Así que a ver qué ocurre.
Estoy de acuerdo con vosotros. En este momento no sé que pensar, hasta hace poco te habría dicho que no, que la peña iba a tragar sin rechistar. Pero en España nuestros líderes son tan idiotas que se dejan fotografiar en el sarao de Pedro J, sabiendo que la difusión de esas fotos entre la gente no les iba a ayudar precisamente con sus propósitos. Así que a lo mejor han calculado igual de mal la apretura de tuercas que la gente puede soportar.
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
La "guerra santa" que parece que pretendéis no se va a liar.....pero lío va a haber....igual que lo hubo en la crisis de 2008.
Eso si....llegado el caso...no penséis que los únicos en hacerlo será la ultraderecha, que descontento suficiente hay para tod@s (no en las mismas cosas pero para tod@s)
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Sí , se va a liar, claro. Pero será en octubre...
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.573
Reputación
17.743
bla bla bla

y en las próximas elecciones todos como borregos a las urnas, acudiendo a la llamada "fiesta de la democracia"
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.398
Hoy me viene a la memoria esta frase de culto

“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”


Anotaros la sentencia y que cada uno obre en conciencia.
 

Hideyoshi

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
273
Reputación
278
No, no se va a liar.

Los gente de izquierdas haran lo que les salga de los narices y ya. Detendran disidentes, los llevaran a la calabozo, a la guandoca, al campo de concentracion, al hospital, al cementerio y ya.

Pero no habrá respuesta

Entre 1939 y 1945 hubo dialogo entre gente de izquierdas y gente normal. Ahora solo hay monologos gente de izquierdas y el resto que escucha o muere
Si, entre 1939 y 1945 el dialogo lo teniamos los alemanes con los gente de izquierdas.