¿Creéis que se va a liar?

No tienen narices de liarla
espera un mes y los verás cantando el resistire en su balcón de piso de cosa
 
El sábado hay una manifa convocada en mi ciudad y ahí voy a ir con mi indumentaria de dialogar y sin documentación esperemos Arda algo, pero casi seguro que a los 10 min estoy volviendo con e regazo entre las piernas porque eso parece un salón de té
 
Se va a liar PARDISIMA, los Cayetanosos están rrrrrrrrrabiando porque lrs han subido el IRPF de las rentas parasitarias.

Ya han movido al lumpemproletariado preocupado por si D. Cayetano se queda sin club de golf
Mirad, un iluso que se ha creído la propaganda comunista porque "son de los suyos"

Tor is my shepherd. I lack nothing
 
Pues en Barcelona 3 manifestaciones hoy, yo creo que si que se liara, la gente esta muy quemada y son muchos los que viven de la hostelería y el turismo, los que defienden esta locura es porque no les toca de cerca pero el hambre llegara a todos y ya veremos que pasa. Pero que se liara eso seguro cada dia se ve mas gente en la calle y la gente ya no se traga el coronatimo. Debemos estar más unidos que nunca, si salimos todos no podrán hacer nada
 
Última edición:
Si los hombres españoles de 20 a 50 años nos juntamos en números suficientes como para vencer al miedo SE ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL INFIERNO PARA ESOS CASTUZOS.

Infligir derrotas a la Policía es capital para empezar.

Normalmente los que la lían en España son veinteañeros, y todo queda en nada porque no tienen organización más allá del acto puntual.

Veamos ejemplos recientes independientemente de sus reivindicaciones.

. Burgos disturbios de Gamonal 2014
. Madrid Marchas Dignidad Plaza Colón 2014
. Barcelona disturbios Urquinaona 2019

Pero en otros escenarios, si los hombres de 30 a 50 son los protagonistas del disturbio, la cosa se pone mucho más seria, consigan sus propósitos o no.

En Francia por ejemplo nada consiguieron los chalecos amarillos en 2018-2019. Y estuvieron meses.
Pero en Ucrania (Kiev 2013-2014) la liaron pardísima (al margen de que uno esté de acuerdo con lo sucedido o no, sea pro-ruso o no, etc).

Solo esto les haría recapacitar.

Luego los cambios profundos son pacíficos pero el primer golpe y paso es una demostración de fuerza arrolladora que desborde la UIP y que los haga temer por sus chaleses, y que les dé la idea de que pueden ser derrocados por las malas.

 
Un puro.

Los voxeras reales sois 4 , y Pagascal tienen hipoteca que pagar no os va a sacar a pasear aunque dudo que le siguierais. :)
 
Liar se liará cuando los que reman se revelen y para evitar un verdadero alzamiento usarán la piara subvencionada para hacer ruido y meter miedo ¿que pensáis que son las manifestaciones de cagaluña por poner un ejemplo?

Es lo que pasa cuando no se corta el mal de raiz (los que perdonó la vida el caudillo) así como un concepto erroneo de tolerancia cuando el mal no debe ser tolerado bajo ningun concepto recordandome a la frase de makiavelo " que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra " (que plageó churchill de manera bastante descarada, eso no quita que no sea cierta la frase)
 
Volver