¿Creéis que se va a liar?

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.480
Reputación
32.895
Viendo las imágenes de Italia y las que están empezando a salir de España de gente moviendo la calle...

Veo mucha mucha tensión como nunca antes.

Abuelos y padres dicen que no han vivido nada igual.

Hay que ir mentalizándose.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.651
Reputación
200.028
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No, no se va a liar.

Los gente de izquierdas haran lo que les salga de los narices y ya. Detendran disidentes, los llevaran a la calabozo, a la guandoca, al campo de concentracion, al hospital, al cementerio y ya.

Pero no habrá respuesta

Entre 1939 y 1945 hubo dialogo entre gente de izquierdas y gente normal. Ahora solo hay monologos gente de izquierdas y el resto que escucha o muere
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.364
Reputación
47.512
las explosiones de violencia multitudinaria y desorganizada son inútiles si no se mantienen durante meses (aun así mira los chalecos amarillos en Francia)

Es más efectivo liarla en todos sitios a todas horas y por todos los medios para consumir los recursos represivos del estado.
Encararse a los funcis, saturarlos con escritos, etc. Así llevo meses SOLO. Mientras se entretienen con el guano legal que huelan a plástico quemado desde la ventana

sobre violencia callejera no estoy muy puesto. Pero si los perros andan entretenidos persiguendo "vándalos" no tendrán tiempo de confinar ni multar por el cubreboca

REACCIONAD leche
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.587
Reputación
63.458
Lugar
Vía láctea
Pues no se si se va a liar, lo que tengo claro es que esto es un sindios que no tenemos ni gobierno nacional ni autonomico, que la gente cada vez esta más quemada, que puede ser que se lie pues es posible, pero conociendo al español sumiso y ovejil me da a mi que no...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.495
Reputación
67.461
Se va a liar PARDISIMA, los Cayetanosos están rrrrrrrrrabiando porque lrs han subido el IRPF de las rentas parasitarias.

Ya han movido al lumpemproletariado preocupado por si D. Cayetano se queda sin club de golf