Creeis que Portugal es un buen país para exiliarse?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Me ronda la cabeza la idea del exilio, tarde o temprano, creo que sería una decisión acertada. Es el país más cercano y a mano que tenemos y culturalmente no hay demadiadas diferencias.


Opínese.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
exilio para que?

portugal tenia que ser españa y listo.



ojo no hay que criticar a portugal por que nos ven a los españoles muy bien.

creo que son un buen aliado paco pero lo son.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.521
Reputación
60.068
Sí.

Sería la opción más razonable. A veces lo he pensado. Lo triste es que por dos veces me presenté a opciones de curro (por traslado) en Portugal.

Las dos veces no me seleccionaron...lloroso: A saber si fue suerte o desgracia.........



Y esto....que ya estaba tardando en ponerse










.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Indudablemente sí. Por ser extranjero tienes una cuasiexención fiscal durante 10 años en rendimientos del capital y del trabajo creo que también si las rentas provienen de fuera de Portugal. Grecia va a aprobar algo parecido, cuando se terminen los diez años de Portugal te vas a una isla griega. Win-win.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.114
Reputación
99.183
Depende

Cada cuanto cambias las toallas?

Te gustan las chicas con bigote?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
exilio para que?

portugal tenia que ser españa y listo.



ojo no hay que criticar a portugal por que nos ven a los españoles muy bien.

creo que son un buen aliado paco pero lo son.
Pues menos mal que Portugal no forma parte de España.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
No, para amar latinas, igual que tu.
pues pocas latinoamericanas en portu, brasileñas algunas hay, pero mayoría angoleñas paco de hez.

Los principales países de procendencia de la inmi gración en Portugal son Angola, el 18,19%, Brasil, el 15,62% y Francia, el 10,57%.

Lo de francia o son personas de color "franceses" o hijos de portus que han nacido en francia ya que hay muchos currando allí.

mozambique son los 3ºs, luego cabo verdianos, luego sorprende ver a ucrania, para acto seguido volver al negrizal con guinea,

en definitiva que si vas a portu es pa absorber platanos, negras
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Indudablemente sí. Por ser extranjero tienes una cuasiexención fiscal durante 10 años en rendimientos del capital y del trabajo creo que también si las rentas provienen de fuera de Portugal. Grecia va a aprobar algo parecido, cuando se terminen los diez años de Portugal te vas a una isla griega. Win-win.
También puedes vivir casi libre de impuestos en Malta e Irlanda dentro de la ue