Creeis que Portugal es un buen país para exiliarse?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
pues pocas latinoamericanas en portu, brasileñas algunas hay, pero mayoría angoleñas paco de hez.

Los principales países de procendencia de la inmi gración en Portugal son Angola, el 18,19%, Brasil, el 15,62% y Francia, el 10,57%.

Lo de francia o son personas de color "franceses" o hijos de portus que han nacido en francia ya que hay muchos currando allí.

mozambique son los 3ºs, luego cabo verdianos, luego sorprende ver a ucrania, para acto seguido volver al negrizal con guinea,

en definitiva que si vas a portu es pa absorber platanos, negras
Vete a masajeársela tu a Plaster que es lo tuyo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.286
Reputación
31.676
A mi no me gusta, y he estado allí unas cuantas veces (en las zonas Premium).
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Calla lgtb, que yo he dicho Lisboa 2,7mill.
¿Qué más da 100.000 más o 100.000 menos? Sólo con que incluyas algún pueblo dormitorio de la Outra Banda o no.
jorobar q retraso gastas, si el tema va por la sencillada de lisboa e paisagem, que aunque la digan los lisboetas no se la creen ni ellos (pa empezar lisboa solo tiene 500k), y tu la repites cual lorito demorado
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
btw del hilo esa es otra, la sulfa esta carisima allí y los coches valen como un 20% más que en hezpein, los portus de zonas fronterizas repostan todos en españa, de hecho una de las gasolineras que mas vende de hezpein top3 es la de Tui.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.148
jorobar q retraso gastas, si el tema va por la sencillada de lisboa e paisagem, que aunque la digan los lisboetas no se la creen ni ellos (pa empezar lisboa solo tiene 500k), y tu la repites cual lorito demorado
Polvorón en el centro de la ciudad no vive casi nadie pero el continuo urbano alcanza 15/20 km más allá.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
pero mongolaza de hez, cada vez sueltas más rebuznos, no pillas el punto ni aún explicándotelo, así que paso, sigue a lo tuyo, haciendo el ridi