Creeis que por estar un poco baldaita es motivo suficiente para querer suicidarse??

No me extraña nada que cierto (((personaje))) aparezca para defender la agenda (((NWO))), pero sólo entre los nuestros. Los (((suyos))) bien tranquilitos, como tiene que ser.
El que quiera entender, que entienda.
 
Por si a alguien le interesa conocer qué nos espera a los que vamos un poco atrasados con los avances sociales de la Europa pata negra, aquí algunos datos con sus fuentes.

vida-digna

Valiente "informe". Afirmaciones de supuestas eutanasias sin enlace ni dato alguno, otras en las que se oculta que había consentimiento expreso, afirmaciones de supuestas actitudes de los médicos sin referencia alguna, etc...:rolleyes:

Propaganda sarama.

Entiendo que a los partidarios de la eutanasia-suicidio-asistido y demás modalidades de "fin digna", les parecerá bien que cuando un desesperado se encuentre al borde de la azotea para suicidarse, los bomberos suban para darle un empujoncito. ¿O sólo se puede hacer esto en una habitación blanca y sacando al muerto por la puerta de atrás del hospital?

Si es en la plaza pública queda feo, ¿verdad? :pienso: Pues es LO MISMO.

Pues no sería lo mismo, porque incumpliría uno de los requisitos de la ley, que es la petición de forma reiterada que garantice la voluntad inequívoca de la persona. Es decir, la ley evita que semejante decisión pueda ser adoptada en un momento de debilidad emocional o de alteración.

---------- Post added 29-ago-2016 at 12:13 ----------

No me extraña nada que cierto (((personaje))) aparezca para defender la agenda (((NWO))), pero sólo entre los nuestros. Los (((suyos))) bien tranquilitos, como tiene que ser.
El que quiera entender, que entienda.

Tú definitivamente debes tener alguna tara.

Y ni siquiera soy judío, si es lo que quieres decir, majadero.
 
Si,tienes razon,pero hay algo que es una estultidez..... con lo que le queda de movilidad,no seria mas logico que se quitara ella misma la vida y no ir haciendo la mongola apuntandose a una lista de Eutanasicos??

también puede uno sacarse sus propias muelas o coserse las heridas... pero pagando su sanidad pública y siendo legal en su pais no veo por qué tiene que hacerlo ella
 
Si me quiero dar de baja de la suscripción de la vida por no tener teenadiario quienes sois vosotros para impedírmelo o para reprochármelo.

7AypipU.jpg


taluec
 
Última edición:
Valiente "informe". Afirmaciones de supuestas eutanasias sin enlace ni dato alguno, otras en las que se oculta que había consentimiento expreso, afirmaciones de supuestas actitudes de los médicos sin referencia alguna, etc...:rolleyes:

Propaganda sarama.



Pues no sería lo mismo, porque incumpliría uno de los requisitos de la ley, que es la petición de forma reiterada que garantice la voluntad inequívoca de la persona. Es decir, la ley evita que semejante decisión pueda ser adoptada en un momento de debilidad emocional o de alteración.[tonalidad="Silver"]

---------- Post added 29-ago-2016 at 12:13 ----------

[/tonalidad]

Tú definitivamente debes tener alguna tara.

Y ni siquiera soy judío, si es lo que quieres decir, majadero.

estos son los que se cargaron a un adolescente en plena pubertad no?, debia estar depre porque le habia dejado la novia y se apuntó a esto y le admitieron en la lista
 
Solo leo comentarios de foreros que no tienen ni idea de lo que hablan, como es de costumbre en este país.

Solo hace falta haberlas pasado pilinguis de verdad con algun tema de salut para poder entender perfectamente la situación de esta persona.
 
Las personas humanas tendrían que pasar una ITV, como los coches.

Los que estén abollados o viejos, a la chatarra.

De aquesta manera no sería necesario meter a 30 millones de refugiados económicos para pagar las pensiones y limpiar culos de viejos.

Eutanasia obligatoria para todo cristo a los 70 años y antes si estás dolido.

Viva Jitler!!
 
Volver