¿Creéis que es buen momento para comprar acciones de Dia?

Hace poco en un supermercado de Dia habia naranjas con etiqueta de Sudafrica y protestaron los proveedores y el Ministerio de Agricultura, y lo que paso fue que se equivocaron de etiqueta, pusieron una de origen de Sudafrica y no lo era

hay una presion mediatica muy fuerte contra las naranjas de Sudafrica, busca en Google naranjas sudafrica supermercados españa y veras

hubo hace un tiempo naranjas de Sudafrica en algunos distribuidores, pero por presiones mediaticas ya no lo hacen, el Ministerio de Agricultura y CCAA estan de parte de los proveedores

a Lidl la presionaron durante años hasta que cambio a proveedores españoles, como publicar un articulo negativo del aceite de oliva del Lidl, y era una noticia de hace diez años y lo publicaban todos los años haciendo creer a los lectores que era de actualidad
Lidl empezo a crecer cuando cambio a proveedores españoles, antes no lo hacia por las presiones mediaticas

el aumento de la deuda de Dia es por los proveedores que exigen el pago por adelantado, en lugar de dar un plazo como hacian antes y hacen con otros distribuidores
y el acuerdo entre Eroski y Dia para hacer compras conjuntas tambien lo tiro el Ministerio de Agricultura por presiones de los proveedores

por un lado los distribuidores tienen un dominio, pero por el otro son los proveedores los que dominan, porque son compañias europeas, ya veremos cuando Dia sea del ruso si la tosen

yo no soy CM, solo quiero dejar mis pensamientos en el foro, en el foro de politica ya no participo por no ir contra corriente y por eso cai en este foro, pero vamos que cambio de tema y listo, soy un pesao que se enrolla con su tema

en mi primera participacion en este tema lo dije y lo dire mas claro: cuando vais al supermercado os poneis en la caja con menos gente, verdad? pues eso mismo pasara con los supermercados
 
Cuantos coches norteamericanos ves en Europa y cuantos coches europeos se ven en EEUU?
para eso si somos liberales, para otras cosas no

queremos vender aceitunas en EEUU pero que no vengan bananas de centro america

el mayor negocio mundial es el petroleo y los coches, Europa es el mayor exportador de
coches
para eso si somos liberales, para la fruta y verdura de Turquia no

y se venden lentejas de Canada por el acuerdo y la exportacion de coches, que si no tampoco

liberalizacion del mercado... los narices, y llego Donald Trump y nos dio de nuestra propia medicina
 
Creeis que defendeis los intereses de Ehspaña, verdad? mirad este mapa
Así ha cambiado la riqueza en Europa durante la crisis económica - Mapas de El Orden Mundial - EOM

que casualidad que los unicos paises con crecimiento economico son los de la gran Alemania de Adolf Hitler: el Tercer Reich aleman

en el resto de Europa la economica decrece

emosido engañados, creeis defender los intereses de Ehspaña y realmente estais defendiendo los del Cuarto Reich aleman

los trabajadores del sur de Europa somos la mano de obra barata de Alemania

lo siento pero sois unos pringaos como yo
 
Luego dices que Ehspaña va mal y te acusan de antipatriota, pero ellos, los medios, los bancos y funcionarios del Estado, derriban empresas españolas para darselas a un ruso

tocate los narices
yo por decir que Ehspaña no sale de la crisis me han dicho de todo, pesimista, antiespañol, catalino...
y ellos, los salvapatrias, acosan y derriban a una empresa española que da empleo a 23.000 trabajadores solo en Ehspaña

medios que han acosado a Dia, sobre todo Economiadigital y Eleconomista, bancos, todos y principalmente el Santander, el Estado, la CNMV y por dejacion el Gobierno...

han regalado a Dia a un ruso y a cambio de nada, todo por la ineficiencia del Estado y los bancos en defender a una empresa española...

y luego soy yo el catalino antiespañol, iros a tomar por ojo ciego, vais de salvapatrias y sois unos cosas

la señora Botina una inepta, la CNMV unos pesebreros recomendaos, el gobierno que solo quieren llegar al poder y luego no hacen nada

y los medios, esos que van de españoles y constitucionalistas, esos que van dando lecciones de patriotismo y jovenlandesalidad... todos esos han entregado, con su acoso a Dia, a un ruso

y los floreros de este foro tambien, van de españoles y patrioteros y han tirado a Dia para que se la quede un ruso hijodeputin

asi defienden a una empresa española, asi defienden Ehspaña todos esos cosas

luego venir a pedir el voto para Vox, sois unos cosas que presumis de patrioteros y no habeis hecho ni la mili

mandais a la policia y guarderia civil a aporrerar a catalonios y con eso os creeis muy valientes y muy españoles y patrioteros
unos cosas es lo que sois

y votad a Vox y masajeársela a los curas y militares que lo parieron
 
Esto es un atraco, este individuo debería estar en la guandoca por lo que hizo en ZED, le salio bien la jugada y buscó otra para hacer lo mismo, la CNMV mirando para otro lado. Aquí tiene que haber mucha gente comprada.
¿Porque no le dejan operar en USA? si aparece por allí nada más pisar la frontera, le trincan.
 
Luego dices que Ehspaña va mal y te acusan de antipatriota, pero ellos, los medios, los bancos y funcionarios del Estado, derriban empresas españolas para darselas a un ruso

tocate los narices
yo por decir que Ehspaña no sale de la crisis me han dicho de todo, pesimista, antiespañol, catalino...
y ellos, los salvapatrias, acosan y derriban a una empresa española que da empleo a 23.000 trabajadores solo en Ehspaña

medios que han acosado a Dia, sobre todo Economiadigital y Eleconomista, bancos, todos y principalmente el Santander, el Estado, la CNMV y por dejacion el Gobierno...

han regalado a Dia a un ruso y a cambio de nada, todo por la ineficiencia del Estado y los bancos en defender a una empresa española...

y luego soy yo el catalino antiespañol, iros a tomar por ojo ciego, vais de salvapatrias y sois unos cosas

la señora Botina una inepta, la CNMV unos pesebreros recomendaos, el gobierno que solo quieren llegar al poder y luego no hacen nada

y los medios, esos que van de españoles y constitucionalistas, esos que van dando lecciones de patriotismo y jovenlandesalidad... todos esos han entregado, con su acoso a Dia, a un ruso

y los floreros de este foro tambien, van de españoles y patrioteros y han tirado a Dia para que se la quede un ruso hijodeputin

asi defienden a una empresa española, asi defienden Ehspaña todos esos cosas

luego venir a pedir el voto para Vox, sois unos cosas que presumis de patrioteros y no habeis hecho ni la mili

mandais a la policia y guarderia civil a aporrerar a catalonios y con eso os creeis muy valientes y muy españoles y patrioteros
unos cosas es lo que sois

y votad a Vox y masajeársela a los curas y militares que lo parieron

Tu lo que eres es un simple que necesita excusas para ser indepe. Seguro que eres un charnego acomplejado, por eso tienes que buscar esas excusas.
Como si en Cataluña fuera todo muy limpio y allí no hubiera robado nunca nadie, cuando el clan de los Puyol y su partido han sido los mas saqueadores del país con sus famosas mordidas del 3%, anda, ve y chúpale tu el nardo al Pujol Junior en uno de sus coches de lujo, simple, que eres simple.
 
Decia L1, DuCharme
“Son 0,67 euros o la quiebra”

eso no es creible, L1 es una compañia de socios alubios, y los alubios siempre regatean los precios, lo que pasa que tienen mucha paciencia y aguantan hasta el final, pero al final negocian, seria muy raro que unos alubios no negociaran

ayyy los patrioteros ehspañoles, mu ehspañoles, pero llevan camiseta de Lacoste, deportivas Nike, un coche aleman o frances y compran en el Carreful... y les quitan empresas españolas como Endesa y Dia y les da igual, sois patrioteros de pacotilla

los patrioteros ehspañoles solo sois valientes para mandar a la policia y a la guarderia civil a apalear catalonios, pero en persona no teneis ninguna valentia, presumis de patrioteros pero siempre pedis la factura sin IVA y evadis el pago de impuestos

tampoco habeis hecho la mili

y no sois ciudadanos libres, sois subditos, lacayos, de un Reino

y estais orgullosos de serlo
 
Una cuarta parte de lo que recauda Ehspaña en impuestos lo paga Catalonia

osea que los catalonios pagan mas impuestos que la mitad de los ehspañoles: gandaluzes, extremeños y castellanos de arriba y abajo

cuando pedis facturas sin IVA y meteis falsas deducciones en la declaracion de la Renta evadis impuestos a la Hacienda de Ehspaña, para eso no sois tan patrioteros y ehspañoles

mucha banderita y pulsera con los colores de Ehspaña y sois unos patrioteros de pacotilla

los italianos os quitaron Endesa y los rusos os quitaran a Dia, y os da igual porque no sois españoles, solo teneis el orgullo, pero a la hora de la verdad no lo sois, sois unos cosas
 
Ningún cosa con lacito amarillo me va a insultar a mi por mi cualidad de español y se va de rositas.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, lgtb.

Ahora, si quieres, sigue divagando acerca de empresas, importaciones y exportaciones y demás.

Cacho de cosa con patas.
 
La señora Botina es española? su deber es defender su Patria, Ehspaña, pero lo que hace es estafar a los españoles, da creditos a empresas españolas para despues cortarles el grifo y hundirlas en deudas para ponerse cortos y recomprar las acciones en las ampliaciones de capital

las posiciones cortas es lo mismo que asegurar la casa de otro, prenderla fuego y cobrar tu el seguro

eso es lo que han hecho con Dia el ruso y los bancos: se pusieron cortos y la prendieron fuego...

pero los inversores a largo plazo han respondido con lo mismo: no acuden a la opa y que arda Dia...

y ahora el ruso y los bancos no pueden devolver las acciones prestadas: sin opa no hay ampliaciones de capital y no pueden devolver las acciones prestadas

si compraran en el mercado se dispararia la cotizacion

no son solo las acciones prestadas, la mayoria de las posiciones cortas son al descubierto, osea venta de acciones sin acciones prestadas, pero que hay que devolverlas igualmente, ahi es donde esta el mamoneo de los bancos

prenden fuego a empresas españolas para lucrarse y se han encontrado con unos inversores que les han respondido con lo mismo, y ahora que?

Dia a concurso, los bancos recapitalizaran deuda y los cortos pondran comprarlas y devolverlas, pero los bancos no saben gestionar el negocio de Dia y se hundira, y los cortos nunca deben quemar del todo la casa, es la regla del juego y de hacerlo perderan los bancos reputacion y credibilidad, ademas de tener problemas legales

la señora Botina otra patriotera ehspañola que no hace mas que jorobar a la Patria que la crio

al de arriba, no estoy enganchado en Dia, pero estoy enganchado en Telefonicas que es la misma cosa
 
Ah y en Santander y Sabadell me sali, pero da igual, los bancos estan en la cosa y el dia que se hundan nos arrastraran a todos

ten un banco con sucursal en Londres por si hay que hacer una transferencia y salvar los cuartos
 
Al de arriba, yo he hecho la mili en el ejercito español y tu no, yo he currado y he pagado impuestos mucho mas que tu

y solo sabes insultar a mi progenitora y llamarme gai

eso es lo que haceis los ehspañoles para ocultar vuestra verguenza: que realmente no sois españoles y solo presumis de ello

la verdad sea dicha: sois unos cosas

mandais a la policia y guarderia civil a aporrear a los catalonios porque vosotros sois unos cobardes

y de pagar impuestos na de na, mucha banderita y evadis impuestos a la Hacienda ehspañola

patrioteros ehspañoles de pacotilla, unos cosas
 
Con ehspañoles como vosotros Ehspaña se va a la cosa

mucho insultar y que quieres ocultar? tu no eres español, eres un cosa, tu no has hecho la mili y si mañana hay una guerra con jovenlandia tu sales huyendo como un fistro, eso es lo que eres y lo quieres ocultar insultando y haciendote pasar por patriotero

eres un cosa como los patrioteros de Vox, que ninguno ha hecho la mili y ninguno tiene la valentia de serlo

todo lo mas que haceis es mandar a la policia y guarderia civil a dar palos a los catalonios

a la hora de la verdad no defendeis a Ehspaña, no defendeis a las empresas españolas, no pagais impuestos a la Hacienda española, no haceis el servicio militar, no haceis nada por la Patria

solo sacais un falso orgullo de patriotismo

que a mi no me engañas chaval, que os conozco y sois unos cosas
 
Chaval yo he hecho la mili y he servido a la Patria mucho mas que tu en tu fruta vida, lameme el ojo ciego patriotero de cosa
 
Volver