*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.889
Reputación
11.937
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
venga aunque creo que ya lo conte;
Esto fue hace meses o ya igual un año;
Monto una cocina, bien sin problema.
El cliente llama al marmolista para la encimera,
cuando vuelvo para rematar veo que han puesto el granito al reves;
La cara buena boca abajo y la parte antiestética a la vista.
roto2

Hice mis remates y me fui descojonado…
Estaba el cliente delante cuando lo viste? o estaba ausente?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.106
Reputación
132.802
No sé si la he contado pero me ha pasado en mi nueva empresa paco hez

Me pagan los kilómetros cuando salgo de viaje y declaré a primeros de mes para que me pagaran 650 euros (desde que trabajé con la Gerente mal oliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubier cagado encima!¡Os lo juro) inflo siempre un 10% la cifra de KM hecho en mi comcepto de multas imprevistas) El caso es que la última semana me llega un correo de la contable gili pogre pogre diciéndome que por un error va haber un retraso en el pago y que me lo pagarán en la nomina del siguiente mes, el caso es que le respondi renviandole el email con un ¡OK! y a ls cinco minutos me viene a mi despacho diciendo Kutronio que era broma que te vamos a pagar, ¿Cómo que me respondes con un no solo OK? Parece ser que había preparado una especie de broma con los otros dos de su despacho pensando que vendría todo enfadado o molesto por ese retraso a preguntar o comentar...¡Cuando le dije que además de la casa pagada tenía en el banco dinero como para pasarme sin trabajar 7-8 años tranquilamente y que no andaba tan justo de dinero como para andar vigilando el pazo de cobros se le cambió la cara y todo. Tiene un hijo de 25 años en casa que ha estudiado pinta y colorea con especialización en corta y pega, debe todavía parte del casoplón que se compró y su ex por supuesto que no le pasa ninguna pensión ni nada je je je
Sabiduría pura

Todo esto tiene que acabar con guerras y hambre porque no puede aguantarse tanta maldad
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
Meter horas a lo bestia para entrevistar personal que sustituya al 20-25% de la plantilla que se marcha porque está hasta los bemoles de las condiciones, y en ese proceso quemar al personal que cita y entrevista hasta el punto que alguno ya se está buscando otro trabajo.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.603
Reputación
8.196
Nuevas:

- No pagar los pluses a comercial, y que misteriosamente no ponga la alarma y roben decenas de miles de euros de material.

- Guardar requerimientos judiciales/administraivos, demandas y burofaxes en un cajon.... y el día que se le hecha y se revisa encontrarnos marrones varios pasados de plazo

- Que todas las semanas llegue algún embargo a empleado por COFIDIS, pensiona de alimentos etc etc etc

- Bloquear a los clientes de los chats cuando dan la brasa con sus derechos y blablba
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.732
Meter horas a lo bestia para entrevistar personal que sustituya al 20-25% de la plantilla que se marcha porque está hasta los bemoles de las condiciones, y en ese proceso quemar al personal que cita y entrevista hasta el punto que alguno ya se está buscando otro trabajo.
Cuando me despidió la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encimo!¡Os lo juro!) habbían entrevistado a 12 candidatos pero ninguno les convencia pero aun así llamaron al que mas les gustaba para ofrecerles mi peusto y respondiño que no, llamaron al segundo que mas les gustaba y respondió que tampoco.

Creo que incluso habían hablado con ADECCO y el comercial vende humo les dijo que mi perfil era muy complicado y tenían que pagar más

La gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo juro) al final le salió bien la jugada uno d elos comerciales chupaculos le recomendó dos colegas y los contrató, el comercial pelota se marchño a una empresa mñás grande donde duro dos años (al segundo le echaron) y ahora es freelance según su perfil de linkedin. Lso dos comerciales siguen en la empresa pero cobran un tercio menos de lo que cobraba yo. La gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo juro) feliz con su gestión, (el apo pasado facturaron un 60% mas pero estoy seguro que si le preguntó a que se debe ese aumento no tiene ni idea...la respyuesta es que vivien de las rentas del anterior gerente que fijó las bases comerciales, en seis años no ha hecho ningun cambio y solo espero ver como se les cae el chiringuito al primer soplo en el mercado...a ver si es este año o el que viene
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.732
Un cliente llamá tras enviarle un presupuesto de reparación de un equipo.

Que la máquina la habían comprado cinco años antes pero que no la habían empezado a usar hasta hacía seis meses y que por tanto la máquina estaba en periodo de garantía...¡Con un par! Por cierto la averia era producida por un desgaste al no haber hecho ningun mantenimiento en cinco años
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.335
Lugar
Principe de los Chulazos
kutronico tengo una propuesta de negocios, porque no lanzas para gente masoquista, una linea de ambientadores de olor gerente maloliente? te forras fijo.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
kutronico tengo una propuesta de negocios, porque no lanzas para gente masoquista, una linea de ambientdores de olor gerente maloliente? te forras fijo.
Conozco ese olor.
Recuerdo que una vez que una agente inmobiliaria me estaba llevando en su coche a ver pisos el olor me estaba poniendo enfermo.

La tía intentaba taparlo con perfumes y afeites, pero no había forma de tapar esa peste a precadaver. El olor resultante me provocaba casi arcadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.668
A mí me regañaron por escribir a otros trabajadores de forma muy técnica.
Pregunté qué había de malo en usar lenguaje técnico en un trabajo que es técnico. La contestación fue de horrorizarse , había trabajadores muy inútiles que no entendían bien lo que se les decía , así que a escribir: " Conecta lo oscuro con lo oscuro o quemarás lo rosa".
"Ojo con lo rellenito que parece frágil porque lo es , no sea que lo revientes al manipularlo con la cosa esa del gancho que tienes en el cajón largo".

En fin...
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
744
Reputación
1.456
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
no fue estrictamente dentro de una empresa ni tampoco fue algo como para llevarse las manos a la cabeza pero bueno, cosas de ese departamento llamado residuos humanos...

Veo una oferta de empleo en la sección de careers de una empresa. Me meto en el linkedrino y me pongo a fisgonear a ver quien trabaja en el equipo, quien lleva las entrevistas y esas cosas. Bien, localizo a la senorita que lo lleva, contacto con ella y le envio una solicitud de conexion. Pasa un dia, dos, tres... Ya me enrollo la manta a la cabeza y directamente me apunto a la oferta via su portal web. Al cuarto dia me responde y me dice toda digna que la empresa opera en un sector muy concreto (llamemoslo sector X), que para ese puesto se necesita tener experiencia muy concreta (llamemoslo experiencia Y) en ese puesto Y, y que ha visto en mi perfil que llevo dedicado a un sector Z con exepriencia Z y que no cree que sea apropiado pero que lo consultara con el jefe del departamento.

Pequeno inciso por mi parte, yo tengo casi 8 anos en ese sector X, haciendo cosas muy parecidas o directamente iguales a las de ese puesto con experiencia/responsabilidades Y. Mi cara cuando me dijo que mi experiencia era en otro sector segun ella y que era generica fue un poema.

Bien, contesto educadamente explicando que provengo directamente de una empresa en ese mismo sector X y que llevo tantos anos con responsabilidades Y. Anado vocabulario muy propio de este sector que solo sabe quien ha estado dentro y le digo como puedo que esta equivocada con lo de que tenga experiencia en ese sector Z. Tambien informo a la senorita que he postulado al puesto via el portal interno y que quiero que mi respuesta (esta respuesta, la del linkedin) se adjunte a mi solicitud.

Pasa un día, dos, tres, cuatro... al quinto vuelvo a consultar la conversación y veo que me ha eliminado de su lista de contactos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.335
Lugar
Principe de los Chulazos
no fue estrictamente dentro de una empresa ni tampoco fue algo como para llevarse las manos a la cabeza pero bueno, cosas de ese departamento llamado residuos humanos...

Veo una oferta de empleo en la sección de careers de una empresa. Me meto en el linkedrino y me pongo a fisgonear a ver quien trabaja en el equipo, quien lleva las entrevistas y esas cosas. Bien, localizo a la senorita que lo lleva, contacto con ella y le envio una solicitud de conexion. Pasa un dia, dos, tres... Ya me enrollo la manta a la cabeza y directamente me apunto a la oferta via su portal web. Al cuarto dia me responde y me dice toda digna que la empresa opera en un sector muy concreto (llamemoslo sector X), que para ese puesto se necesita tener experiencia muy concreta (llamemoslo experiencia Y) en ese puesto Y, y que ha visto en mi perfil que llevo dedicado a un sector Z con exepriencia Z y que no cree que sea apropiado pero que lo consultara con el jefe del departamento.

Pequeno inciso por mi parte, yo tengo casi 8 anos en ese sector X, haciendo cosas muy parecidas o directamente iguales a las de ese puesto con experiencia/responsabilidades Y. Mi cara cuando me dijo que mi experiencia era en otro sector segun ella y que era generica fue un poema.

Bien, contesto educadamente explicando que provengo directamente de una empresa en ese mismo sector X y que llevo tantos anos con responsabilidades Y. Anado vocabulario muy propio de este sector que solo sabe quien ha estado dentro y le digo como puedo que esta equivocada con lo de que tenga experiencia en ese sector Z. Tambien informo a la senorita que he postulado al puesto via el portal interno y que quiero que mi respuesta (esta respuesta, la del linkedin) se adjunte a mi solicitud.

Pasa un día, dos, tres, cuatro... al quinto vuelvo a consultar la conversación y veo que me ha eliminado de su lista de contactos.
cual fue el desenlace final.................................no nos hagas de sufrir