Cosas de familia: Mi hermana mendigando atención fundiéndome el timbre 5 horas a saco y mi cuñao amenazándome por teléfono. ¿Llamo ya al manicomio...?

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Es exactamente lo que digo. Yo no tengo nada en contra del mantra de la familia unida y feliz. Pero como se tuerzan las cosas y nada ni nadie ponga remedio es un sálvese quien pueda total frente a estos chupasangres.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
En efecto, un mini taller de 3x3 metros para mis motos.

Lo mismo te piensas que arreglo portaaviones o algo.


en fin.

Bueno ya tienes vampirizados 9 m2 a tus padres y estas hablando mal de tu hermana por hacer planes a futuro.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Las respuestas breves son más elegantes, por eso te escribo lo justo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Bueno ya tienes vampirizados 9 m2 a tus padres y estas hablando mal de tu hermana por hacer planes a futuro.
Reparo mis motos y las de mi padre, lo hicimos a medias.

No hablo mal de mi hermana, la describo tal cual es.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Cómo están las cabezas. Lo siento pero tus padres han tenido parte de culpa permitiendo un engendro de ese tipo.

Y lo saben. Sobretodo mi padre. Mi madre es más trozo de pan y mi hermana le tiene el coco lavado de principio a fin. Es la diferencia entre manipular y cortar por lo sano.

A veces pienso, por charlas extensas que hemos tenido sobre el tema de marras, que mi padre se arrepiente de no haberle cruzado la cara a tiempo. Aunque realmente ninguno de nosotros nos imaginábamos que las cosas iban a tomar este cáliz al paso de los años. Es triste pensar que dos personas que pasan ampliamente de los 40 años tengan ese comportamiento infantil de pataleta extrema si no consigo lo que quiero.

Yo tomé la opción de apartarme de su camino y es lo mejor que he podido hacer, tan sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.615
Lugar
Torrejon
Bien hecho tengo una madre toxica y le dije claramente lo que pensaba hace 15 días, todavía no me ha escrito o llamado disculpandose de intentar jorobar mi relación con mi novia, se hace la victima y el malo soy yo pero me la pela, dicho queda, le dije cuatro cosas que hace mucho que le tenía que haber dicho con las mujeres la unica forma de ganar es huyendo de ellas
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Os pongo en situación; [OJOTOCHO]

Pareja de pringaos con menos luces que un congelador. Hace cosa de 1 año me hacen la 3-14 con una mudanza y decido mandarlos a tomar por trastero ad eternum. Hasta ahí todo bien.

Este fin de semana se les joroba el coche, un pobre Golf Variant 1.6 (es el segundo coche que revientan tras un Passat B3 que era de mi padre). El coche dice basta porque sudan calabacines de cuidar nada.

Yo estoy en la parcela a mi bola. Me llama mi madre, que se le ha dolido el coche a mi hermana, con varias llamadas perdidas de mi padre. En mi familia, cada vez que se rompe un plato, se arma un revuelo nacional, como si llegase un meteorito a la tierra, el notición del siglo.

Esa misma tarde llaman al timbre, es mi hermana con la que no me hablo desde hace 1 año y pico. Empieza a contarme su vida y milagros y sus planes, que mi padre le deja el coche y que se va a ir a Madrid con su moto a sacarlo de la plaza y a usarlo (perfecto hermanita, eres una genius de la vida, cógelo y me dejas en paz de una vez).

No le cerré la puerta en las narices porque estaba mi sobrino por medio. Así hasta el domingo por la tarde.

Sobre las 18:30 del domingo más o menos, empieza la susodicha a aporrear el buasap con mensajes para que le diga cuándo me vuelvo yo a Madrid porque la mochila de su ropa no le cabe en la moto. Me quedo unos segundos desencajado y rápidamente caigo en la cuenta;

-No se ha ido a Madrid
-No ha cogido ningún coche
-Me pide que le haga X favor así porque sí, por su cachopo moreno

Ni le contesto y sigo con mis motos. Como el plan A no le funciona, coge el teléfono de mi sobrino y empieza a escribirme por ahí. Sigo sudando calabacines. Ahora viene lo guay:

Ella tiene una parcela que es la casa de mis abuelos y está puerta con puerta con la parcela de mis padres. Pues bien, de 18:30 a 23:30 de la noche estuvo dejándose el muñón en el timbre, como os lo cuento. Surrealista se queda corto. Es la definición de LOCA mentalmente inestable.

¿Pagar un coche de cortesía al taller? Nah...

¿Burcarme la vida y llamar a un Taxi para que me acerque a la estación de tren? Nah...

¿Coger el coche de mi padre y no andar tocando los narices al pesonal? Nah...

Mejor te aporreo el timbre hasta pasadas las once de la noche, mucho más sano y equilibrado. No llamé a la Guardia Civil de puñetero milagro. Y no salí porque me lié en el taller con la música y tal a mi bola, porque si salgo le incrusto un bate de béisbol en la cabeza.

Bueno, pues esto el domingo. Anoche, sin venir a cuento, mi `cuñao´ me escrine por buasap, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Le digo que si se aburre y tiene ganas de fiesta que llame al timbre que lo mismo le abro la puerta y todo. Sige machacando el móvil con sandeces a cada cual más absurda "mal hermano", "hasta nunca", "parece mentira cómo puteas a tu hermana" y demás chantaje emocional del teletienda.

Al final se raya que te cagas y como vé que el tema me rezuma los narices mil me acaba bloqueando él meparto:

Y bueno, así hasta hoy. No sé, tienen 45 y 50 años y se comportan como dos badulaques del copón. Os lo cuento en plan anécdota, la gente está muy trillada de la azotea. Yo sigo en mis 13, que los peten.


Besis❤
Familiares y trastos viejos, pocos y lejos. Si das tu brazo a torcer empezarán a pedirte favores sin parar. Con la gente tóxica se corta de raiz
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.515
Reputación
59.997
Bufffff.....gente egoista y tóxica. Solo piensan en sí mismos y les rezuma absolutamente todo, aunque sean familia. Huye.




Caso propio.


Al muy fulastre de mi primo le retiran el carnet de conducir durante 8 meses por ir mamado.
Estuve durante más de tres meses acercándolo al curro (vino a pedírmelo todo mustio y triste tras la multaca). Me pillaba de camino a mi curro pero tenía que dar un buen rodeo.

En esa época me mudé de piso y le pedí que por favor me ayudara con la mudanza. Me dice que sin problema, que faltaría más!!!

El día, un sábado, que habíamos quedado para la mudanza no aparece , ni me coge el móvil. Me llama casi dos horas más tarde y me dice que le va fatal, que ha encontrado a unos colegas, que están tomando unas cañas y que luego van a comer y tomarse algo....que si eso haga yo solo la mudanza, que a él le jodo el día si tiene que ir.

Hice yo solo la mudanza (un deslome) porque tenía que entregar las llaves del piso esa tarde.

El domingo siguiente por la noche lo llamé y le dije que me iba fatal lo de llevarlo al curro cada día, que menudo rodeo tengo que dar para llevarlo y que a partir de entonces madrugase y que cogiera el autobús ...y que a tomar por trastero.


Para parte de la familia yo soy el borde, antipático y mala gente por no haber seguido llevándolo al curro cada mañana , pero me importa una hez, la verdad.



fruta gente egoísta y que solo piensan en ellos.









.
 

El anchuras

Himbersor
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
766
Reputación
915
Me gusta la historia Barspin ¿Tu hermana ya apuntaba maneras de joven? ¿Alguna anécdota?
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.292
Lugar
Zona 2
Me la liaron con una mudanza que era de ellos. Por mi trabajo, hago portes a según qué clientes y puedo preparar mi furgoneta con mantas, papel de burbuja y todo el material necesario.

Pues bien, después de hacer un hueco en mi agenda laboral, desplazarme para vaciar la furgoneta y prepararlo todo, nada. Lo hicieron por su cuenta y me enteré porque me tocó llamar a mí a mi hermana que qué narices pasaba con su mudanza, que yo ya tenía lista la furgoneta, le estaba esperando y no sabía nada "jijiij no te preocupes eso ya está hecho", ah vale, gracias por avisar HIJADELAGRANPUTA. Ni una disculpa, nada. Me tocó ir a mí detrás de ella para enterarme de todo.

Después de aquello, mi hermana para mí estaba más muerta que Falcon Crest. Ya eran varias liadas pero como es familia vas tragando hasta que CORTAS EN SECO EL GRIFO porque no hay más narices que hacerlo así.

Y este finde y después de un año pum, vuelta a las andadas. Y claro, ya la situación surrealista total.
Tengo una furgonetilla para mis chanchulleos y no veas lo popular que te hace eso con los amigos de tus amigos, ex-amamigas y gente así. Tengo que decir qué cuando la presto, a veces so n agradecidos, PERO la tienen que asegurar para el dia y remarco muchas veces que me gusta el vino bueno etc...

Eso que dices me lo Han hecho de veces ...AQUI A LAS 7, AQUI A LAS 7, pues Bueno, Alli a las 7, solo por el gusto de chillarles, insultarles & amenazarles despues...