Cosas de familia: Mi hermana mendigando atención fundiéndome el timbre 5 horas a saco y mi cuñao amenazándome por teléfono. ¿Llamo ya al manicomio...?

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Nada muchacho, poco he hablado contigo pero me caes bien y dudo mucho que hayas puesto tu la mala ostra o el mal hacer en la relacion que tienes con tu hermana, lo gracioso de todo es que como su marido se ve que es igual se van a autojustificar lo que hagan el uno al otro, asi que ni te molestes en discutir, hiciste bien en pasar y ellos pensaran que tienen razon pues el uno se la dara al otro y viceversa.

Tambien entiendo que hayas querido contarnoslo en el foro para que nos riamos un poco de como esta el personal, yo tengo colegas que son en ese plan, que estoy hasta los narices de tener que andar haciendoles favores y dejandoles cosas, cuando me planto se ponen de una mala ostra y dicen lo mismo, "bueno ya me pediras algo, bla bla bla", y al dia siguiente venirte a pedir lo mismo y tener que recordarles lo que dijeron el dia anterior de que aun tienen que esperar a que les pida yo primero algo para negarmelo, que cuando se cumpla esa amenaza si quiere volvemos a negociar los favores, pero que hasta que no se de, que no vuelva a pedir nada que ya hemos hablado de esto y el establecio las reglas y yo hare que las cumpla.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.017
Reputación
156.267
Os pongo en situación; [OJOTOCHO]

Pareja de pringaos con menos luces que un congelador. Hace cosa de 1 año me hacen la 3-14 con una mudanza y decido mandarlos a tomar por trastero ad eternum. Hasta ahí todo bien.

Este fin de semana se les joroba el coche, un pobre Golf Variant 1.6 (es el segundo coche que revientan tras un Passat B3 que era de mi padre). El coche dice basta porque sudan calabacines de cuidar nada.

Yo estoy en la parcela a mi bola. Me llama mi madre, que se le ha dolido el coche a mi hermana, con varias llamadas perdidas de mi padre. En mi familia, cada vez que se rompe un plato, se arma un revuelo nacional, como si llegase un meteorito a la tierra, el notición del siglo.

Esa misma tarde llaman al timbre, es mi hermana con la que no me hablo desde hace 1 año y pico. Empieza a contarme su vida y milagros y sus planes, que mi padre le deja el coche y que se va a ir a Madrid con su moto a sacarlo de la plaza y a usarlo (perfecto hermanita, eres una genius de la vida, cógelo y me dejas en paz de una vez).

No le cerré la puerta en las narices porque estaba mi sobrino por medio. Así hasta el domingo por la tarde.

Sobre las 18:30 del domingo más o menos, empieza la susodicha a aporrear el buasap con mensajes para que le diga cuándo me vuelvo yo a Madrid porque la mochila de su ropa no le cabe en la moto. Me quedo unos segundos desencajado y rápidamente caigo en la cuenta;

-No se ha ido a Madrid
-No ha cogido ningún coche
-Me pide que le haga X favor así porque sí, por su cachopo moreno

Ni le contesto y sigo con mis motos. Como el plan A no le funciona, coge el teléfono de mi sobrino y empieza a escribirme por ahí. Sigo sudando calabacines. Ahora viene lo guay:

Ella tiene una parcela que es la casa de mis abuelos y está puerta con puerta con la parcela de mis padres. Pues bien, de 18:30 a 23:30 de la noche estuvo dejándose el muñón en el timbre, como os lo cuento. Surrealista se queda corto. Es la definición de LOCA mentalmente inestable.

¿Pagar un coche de cortesía al taller? Nah...

¿Burcarme la vida y llamar a un Taxi para que me acerque a la estación de tren? Nah...

¿Coger el coche de mi padre y no andar tocando los narices al pesonal? Nah...

Mejor te aporreo el timbre hasta pasadas las once de la noche, mucho más sano y equilibrado. No llamé a la Guardia Civil de puñetero milagro. Y no salí porque me lié en el taller con la música y tal a mi bola, porque si salgo le incrusto un bate de béisbol en la cabeza.

Bueno, pues esto el domingo. Anoche, sin venir a cuento, mi `cuñao´ me escrine por buasap, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Le digo que si se aburre y tiene ganas de fiesta que llame al timbre que lo mismo le abro la puerta y todo. Sige machacando el móvil con sandeces a cada cual más absurda "mal hermano", "hasta nunca", "parece mentira cómo puteas a tu hermana" y demás chantaje emocional del teletienda.

Al final se raya que te cagas y como vé que el tema me rezuma los narices mil me acaba bloqueando él meparto:

Y bueno, así hasta hoy. No sé, tienen 45 y 50 años y se comportan como dos badulaques del copón. Os lo cuento en plan anécdota, la gente está muy trillada de la azotea. Yo sigo en mis 13, que los peten.


Besis❤
Hay mucha gente que necesita creer en la familia philips, familia feliz.

Pues no, la mayoría son impostaciones y poses, basura.

La charlas de moralina a esas edades son peligrosas, nunca entres al trapo. Ya has tomado una decisión, te aseguro que es más sano mentalmente
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
A mi cuñado y mi hermana. A "ellos".

En serio macho, aprende a leer.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Ignorar no es dejar tirado a nadie. Entiendo que lees lo que quieres leer y estás al hilo a base de insultos, yo me lo estoy pasando berza, de verdad.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Nada muchacho, poco he hablado contigo pero me caes bien y dudo mucho que hayas puesto tu la mala ostra o el mal hacer en la relacion que tienes con tu hermana, lo gracioso de todo es que como su marido se ve que es igual se van a autojustificar lo que hagan el uno al otro, asi que ni te molestes en discutir, hiciste bien en pasar y ellos pensaran que tienen razon pues el uno se la dara al otro y viceversa.

Tambien entiendo que hayas querido contarnoslo en el foro para que nos riamos un poco de como esta el personal, yo tengo colegas que son en ese plan, que estoy hasta los narices de tener que andar haciendoles favores y dejandoles cosas, cuando me planto se ponen de una mala ostra y dicen lo mismo, "bueno ya me pediras algo, bla bla bla", y al dia siguiente venirte a pedir lo mismo y tener que recordarles lo que dijeron el dia anterior de que aun tienen que esperar a que les pida yo primero algo para negarmelo, que cuando se cumpla esa amenaza si quiere volvemos a negociar los favores, pero que hasta que no se de, que no vuelva a pedir nada que ya hemos hablado de esto y el establecio las reglas y yo hare que las cumpla.

Si es lo acojonante, que en el propio hilo la gente me suelta que si busco su aprobación o algo cuando he dejado claro que lo cuento en plan anécdota, yo me parto el trastero con todo esto.

Realmente no he caído que burbuja es otro nido de zumbaos y personajes meparto:
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Nada muchacho, poco he hablado contigo pero me caes bien y dudo mucho que hayas puesto tu la mala ostra o el mal hacer en la relacion que tienes con tu hermana, lo gracioso de todo es que como su marido se ve que es igual se van a autojustificar lo que hagan el uno al otro, asi que ni te molestes en discutir, hiciste bien en pasar y ellos pensaran que tienen razon pues el uno se la dara al otro y viceversa.

Tambien entiendo que hayas querido contarnoslo en el foro para que nos riamos un poco de como esta el personal, yo tengo colegas que son en ese plan, que estoy hasta los narices de tener que andar haciendoles favores y dejandoles cosas, cuando me planto se ponen de una mala ostra y dicen lo mismo, "bueno ya me pediras algo, bla bla bla", y al dia siguiente venirte a pedir lo mismo y tener que recordarles lo que dijeron el dia anterior de que aun tienen que esperar a que les pida yo primero algo para negarmelo, que cuando se cumpla esa amenaza si quiere volvemos a negociar los favores, pero que hasta que no se de, que no vuelva a pedir nada que ya hemos hablado de esto y el establecio las reglas y yo hare que las cumpla.

Con amistades no me ha llegado a pasar nunca eso, sólo con la familia. Se te suben a la chepa como garrapatas y cuando te los quitas de encima por fín "eres la hobeja negra de la familia".

Venga, acostaos ya meparto:
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Estaba en la parcela yo solo, alelao. Mis padres viven en otro sitio.

Pero oye, tu y tus pelis.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
venden camaras de mirilla
"para visitas indeseadas, seguridad, familiares ..." meparto:

y porteros automaticos con camara por unos 100 euros para puertas


el parto de risa de estos productos , es que son chinos
y la descripcion es traduccion del chino
corta y pega
asi que hasta en la fruta china pasa
incluso con sus "solidos valores familiares"
si si los narices

meparto:meparto:
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787

Madre de dios. En serio, te llevarías de cine con mi hermana. Entras al hilo a marear, al menos reconócelo meparto: