CorreosExpress no reparte paquetes "por causas de fuerza mayor"

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Yo probé a comprar por Amazon el otro día, no era producto de primera necesidad y en estas circunstancias me daba palo pedir algo. Pero como veo que la cosa no tiene pinta de mejorar, era algo barato (en caso de quedarme sin el pedido y sin el objeto no me duele tanto) y no lo necesito ahora mismo tampoco pues me lancé a la piscina.

Me llegó ayer por la tarde, me sorprendió, pensaba que iba para algo. También es algo comprado en territorio nacional. No se la empresa de transporte, pero desde el viernes ya sí que no recomendaría pedir nada de aquí en adelante.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
yo esperaba un pedido para el lunes, nada esencial, pero no cuento con que lo traigan
 

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
313
Reputación
428
Correos express es una empresa desastrosa, hablo de ANTES DE el cobi19...
No responden ,no contestan , no saben donde estan los paquetes, y encima es IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS... mucha cinta, muchos codigos, de cliente de envio etc etc etc...y despues de 15 o 20 minutos de dialogo con LA CINTA GRABADA y teclear 5000000 millones de codigos....la cinta te dice:
" tomamos nota de la incidencia"....y se corta la llamada.

UNOS SINVERGUENZAS.
 

The Black Adder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
851
Reputación
1.735
Amazon sigue funcionando?
Sí, davitín, funciona y razonablemente bien dadas las circunstancias.

Es cierto que los plazos se han alargado para las entregas "baratas" (las gratuitas), incluso un poco para las prime, pero te siguen dando la fecha de entrega al hacer el pedido, y por mi experiencia (3 entregas esta semana, una incluso un día antes de lo predicho) la siguen cumpliendo.

Supongo que tiene que ver con que usan mensajerías privadas y no Correos, que al parecer es lo que está funcionando más despacio (o no funcionando para determinados servicios) estos días.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
pues me han traido el paquete y me dijo el señor que no tenían intención de parar mientras les dejen currar.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
No hay que comprar nada Online por el simple hecho que no va a llegar de todos modos. Es así de simple.

Me joroba porque el aniversario de Aliexpress es el viernes y tenía cosas para pillar, pero no tiene sentido porque a lo mejor ni llegan porque se extravian. Tengo 21 pedidos en el limbo ahora mismo.

Ahora sólo falta que corten Internet (tranquilos que ya llegará no olvidemos que estamos en un test de estrés de la población)
Y cuando se podra??
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Increíble pero cierto. Después de viajar el paquetito desde Alemania hasta Barcelona y de Barcelona a Zaragoza, resulta que lo devuelven a tierras bárbaras por "causas de fuerza mayor". Ni una llamada de teléfono, ni un triste correo de nada ... y esta vez me parece a mí que no les va a valer la excusa de que han pasado y no estaba en casa roto2roto2roto2


Así que cuidadín con las compras online. Estad al loro.

Ver archivo adjunto 266055
reclama. hay orden de retener paquetes.pero no de devolverlos. llama a tu oficina de correos y pregunta por el jefe de carteria