CorreosExpress no reparte paquetes "por causas de fuerza mayor"

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Increíble pero cierto. Después de viajar el paquetito desde Alemania hasta Barcelona y de Barcelona a Zaragoza, resulta que lo devuelven a tierras bárbaras por "causas de fuerza mayor". Ni una llamada de teléfono, ni un triste correo de nada ... y esta vez me parece a mí que no les va a valer la excusa de que han pasado y no estaba en casa roto2roto2roto2


Así que cuidadín con las compras online. Estad al loro.

correos.PNG
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.733
Reputación
55.742
¿Ha sido con Amazon? Yo he sufrido con Correos Express dos malas experiencias, les dije a Amazon que no quería nada de esa empresa. Son unos me gusta la fruta, tuve otra pésima experiencia con ellos, esta vez con Digi.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Han visto por rayos que tu pedido no eran productos de primera nesecidad y han pasado de ti como de la hez, además te han metido en una lista negra de consumidores irresponsables e insolidarios
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.261
Yo encargue unas mascaras al poco de empezar la crisis, enviadas desde Madrid y aún no me ha llegado nada, marcado como enviado...y unos protectores para el móvil, que venían de UK, esto antes de la cuarentena, también marcado como enviado y nada, todo por Correos.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
No hay que comprar nada Online por el simple hecho que no va a llegar de todos modos. Es así de simple.

Me joroba porque el aniversario de Aliexpress es el viernes y tenía cosas para pillar, pero no tiene sentido porque a lo mejor ni llegan porque se extravian. Tengo 21 pedidos en el limbo ahora mismo.

Ahora sólo falta que corten Internet (tranquilos que ya llegará no olvidemos que estamos en un test de estrés de la población)