CorreosExpress no reparte paquetes "por causas de fuerza mayor"

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
En Correos exprés no llevan ningún carrito, pero me parece que es muy complicado para tus entendederas.
Te voy a responder, me gusta la fruta y te lo voy a dar mascadito para cuñados como tu.

Te extraigo el parrafo sacado del pdf de la pagina web de correos con las medidas extraordinarias que van a tomar. Tambien te dejo el enlace.... me gusta la fruta.

El reparto en turno de mañana se dividirá en dos ciclos rotativos, de forma que el primer día se repartirán las secciones pares y el siguiente las impares. Esta medida se aplicará, de manera equivalente en servicios rurales, incluido el tiempo de atención al público de estos últimos.



https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2020/03/MEDIDAS-EXTRAORDINARIAS.pdf

La próxima vez imagina que estoy delante antes de faltar al respeto sin ton ni son.

En que momento digo yo CORREO EXPRESSS????? inane
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Te voy a responder, me gusta la fruta y te lo voy a dar mascadito para cuñados como tu.

Te extraigo el parrafo sacado del pdf de la pagina web de correos con las medidas extraordinarias que van a tomar. Tambien te dejo el enlace.... me gusta la fruta.

El reparto en turno de mañana se dividirá en dos ciclos rotativos, de forma que el primer día se repartirán las secciones pares y el siguiente las impares. Esta medida se aplicará, de manera equivalente en servicios rurales, incluido el tiempo de atención al público de estos últimos.



https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2020/03/MEDIDAS-EXTRAORDINARIAS.pdf

La próxima vez imagina que estoy delante antes de faltar al respeto sin ton ni son.

En que momento digo yo CORREO EXPRESSS????? inane
A ver. pueblerino. En ese documento dice que Correos sigue haciendo reparto. estulto, que no entiendes ni lo que lees.

Por cierto entonces, corto de entendederas, qué haces hablando de Correos express que es una empresa diferente y a la que hace referencia el envío del OP.

Es que eres simple con ganas, mezclas cosas que no tienen un trastero que ver y no entiendes lo que lees.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
A ver. pueblerino. En ese documento dice que Correos sigue haciendo reparto. estulto, que no entiendes ni lo que lees.

Por cierto entonces, corto de entendederas, qué haces hablando de Correos express que es una empresa diferente y a la que hace referencia el envío del OP.

Es que eres simple con ganas, mezclas cosas que no tienen un trastero que ver y no entiendes lo que lees.
Me da vergüenza ajena responderte.

En ningún momento hablo de CORREOS EXPRESS, eres tu el que lo hace. Tu te has guisado el insulto gratuito y te lo sigues comiendo solo.


A PARTE DE HIJODE fruta ERES MUUUUUU simple.

Revisa mis mensajes simplelaba
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
Están reteniendo o mandando hacia atrás muchos paquetes.

Hay repartidores de correos que se han pillado el cobi19 y habrán dicho que si no es algo imprescindible pasan de ello. Y lo veo lógico.

Mientras dure esto lo mejor es no comprar nada online, a no ser que sea la comida al supermercado.

Hay cosas que no venden en tiendas y sí online. Por ejemplo cosas de hogar, pequeños electrodomésticos, etc..... Yo me pillé un cortapelos y ya lo tengo en casa. Me costó encontrar vendedor, eso sí. Está todo colapsado o con falta de stock.

Por ahí hay gente quejándose de que no pueden comprarse un coche, comprando smartphones, pcs para jugar, tv de 50". Se creen que en mayo funcionaremos como antes. Estamos en 2008, pero agravado.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
jorobar, donde lo has comprado hamico?
En Alemania se ve que todavía no los han encerrado y hay sin problema.

En bike-discount lo he pedido y llega en 2-3 días.

En España conseguir uno es misión imposible (de los baratos claro, de 600 pavos si hay) y en Wallapop duran un suspiro.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Me da vergüenza ajena responderte.

En ningún momento hablo de CORREOS EXPRESS, eres tu el que lo hace. Tu te has guisado el insulto gratuito y te lo sigues comiendo solo.


A PARTE DE HIJODE fruta ERES MUUUUUU simple.

Revisa mis mensajes simplelaba
A ver BURRO este hilo lo abre un forero por un (presunto) problema que ha tenido con Correos express. Presunto porque igual se lo ha inventado, no sabemos.

Tu como eres simple pones cosas de Correos que no tienen que ver y que encima son mentira como que no hacen reparto, cuando en el PDF que tu mismo pones dice que si hacen.

Y bueno pues eso, que eres simple, es como si en un hilo de PP te pusieras a poner cosas de VOX que no tienen nada que ver y encima poniéndolas al revés de lo que son. Eres un desinformador o un bobo una de dos.
 

Ochentero del flay

Lonchafinista
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
220
Reputación
430
En Alemania se ve que todavía no los han encerrado y hay sin problema.

En bike-discount lo he pedido y llega en 2-3 días.

En España conseguir uno es misión imposible (de los baratos claro, de 600 pavos si hay) y en Wallapop duran un suspiro.
jorobar alucino, llevo dias pasandolas canutas para pillar uno no hay por ningun lado. En garmin lo mandan desde reino unido y tarda mas de un mes en llegar. Creia que el trafico aerero estaba cerrado.

Cual modelo has elegido?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
jorobar alucino, llevo dias pasandolas canutas para pillar uno no hay por ningun lado. En garmin lo mandan desde reino unido y tarda mas de un mes en llegar. Creia que el trafico aerero estaba cerrado.

Cual modelo has elegido?
El Elite rojo ese de la imagen, pero date prisa porque veo que ya ha subido 12 euros desde el otro día haha

Supongo que cualquiera de esos básicos hace el mismo papel
 

Ochentero del flay

Lonchafinista
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
220
Reputación
430
El Elite rojo ese de la imagen, pero date prisa porque veo que ya ha subido 12 euros desde el otro día haha

Supongo que cualquiera de esos básicos hace el mismo papel
pillo uno ya, los estab subiendo por la demandas hdp. el elite supondo que seras mas silencioso no sé
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
pillo uno ya, los estab subiendo por la demandas hdp. el elite supondo que seras mas silencioso no sé
De ruido ni idea, la diferencia es que el Elite y el tacx ese que valen igual llevan mando al manillar para regular la fuerza, mientras que el tacx barato no, se regula con una palanca en el mismo rodillo.

Yo lo he puesto con una MTB vieja que tenía con ruedas Vittoria de esas lisas de ciudad. No hace mucho ruido, la tengo en mi cuarto y no molesta para nada.
 

Ochentero del flay

Lonchafinista
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
220
Reputación
430
De ruido ni idea, la diferencia es que el Elite y el tacx ese que valen igual llevan mando al manillar para regular la fuerza, mientras que el tacx barato no, se regula con una palanca en el mismo rodillo.

Yo lo he puesto con una MTB vieja que tenía con ruedas Vittoria de esas lisas de ciudad. No hace mucho ruido, la tengo en mi cuarto y no molesta para nada.
Yo lo que tengo es mtb de 27´5" me tendría que pillar una cubierta de las lisas para rodillo, mi duda es la cámara

lo del tele que va por bluetooh?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Yo lo que tengo es mtb de 27´5" me tendría que pillar una cubierta de las lisas para rodillo, mi duda es la cámara

lo del tele que va por bluetooh?
Te puedes pillar un cubierta de rodillo pero bueno para salir del paso cualquiera lisa barata sirve.

Lo del tele que es el mando? Va con un cable como el típico de freno, lo acoplas al manillar y au