Correos, servicio básico? DOS MESES sin repartir?

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.099
Funciona correos? Estoy esperando unos envíos ordinarios pero me parece que las charos están en el búnker agazapadas, y eso del servicio básico no va con ellas.

En teoría el reparto no debería haberse interrumpido ni un sólo día. Y mucho menos en esta semana de "levantamiento parcial" de la cuarentena.
jorobar, he empezado a leer el título del hilo y ya me estaba sacando el regazo obedientemente.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.411
o sea que yo no puedo salir a la calle pero el tio de correos puede traerme el bichito al portal de casa

continua el genocidio del gobierno
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.025
Hice un pedido el martes pasado y estoy esperando.
Viene de Getafe con Correos Express.
Sabe alguien qué tal funciona?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Es algo que no es oculto, como para que te venga una rata de esas a negarlo. La gestión de recursos humanos de Correos es uno de los pagos a CCOO y UGT. Es imposible conseguir plaza sin estar sindicalizado, pagando la cuota, los cursillos que dan puntuación y masajeando la berenjena de quien sea conveniente porque haciendo todo esto de buena fé no aseguras ni que te den los cursillos si no eres el correspondido dentro del sindicato. Otra cosa es que para mantener este chiringuito y los derroches de gestión se contraten a a gente para trabajar PARA ellos a modo de subcontrata, pero en ningún caso para trabajar EN correos. Estas ratas mezclan los conceptos para engañar a la gente, cuando lo que defienden es aún peor cuando es explicado.

yo conozco peña que son votantes del PP y estan afiliados a CCOO en Correos xDD
con esto ya vi suficiente
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
Ya lo he puesto arriba...
Este es mi último mensaje del tracking, de China desde luego ha salido ya, a saber donde narices estarán los paquetes:

2020-03-23 23:53
Entrega planificada, número de vuelo planificado CZ347-CZ1600, hora de salida planificada 00:20

Qué puñetero desastre.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
Este es mi último mensaje del tracking, de China desde luego ha salido ya, a saber donde narices estarán los paquetes:

2020-03-23 23:53
Entrega planificada, número de vuelo planificado CZ347-CZ1600, hora de salida planificada 00:20

Qué puñetero desastre.
Encima estoy viendolo el vuelo CZ347, va de Guangzhou a Paris, o sea que lo mismo está parado en Paris a la espera de a saber que.....