Correos, servicio básico? DOS MESES sin repartir?

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.823
Yo ya doy por perdidos los 11 (ONCE) paquetes que me tienen secuestrados esos me gusta la fruta desde principios de Marzo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.319
Yo ya doy por perdidos los 11 (ONCE) paquetes que me tienen secuestrados esos me gusta la fruta desde principios de Marzo.
A mí algo parecido. Yo creo que llegarán todos pero a saber cuándo. Y los traerán todos de golpe, para que no quepan en el buzón. O directamente traerán un papelito para que vayamos a recogerlos a la oficina y así aumentar los contagios.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Es algo que no es oculto, como para que te venga una rata de esas a negarlo. La gestión de recursos humanos de Correos es uno de los pagos a CCOO y UGT. Es imposible conseguir plaza sin estar sindicalizado, pagando la cuota, los cursillos que dan puntuación y masajeando la berenjena de quien sea conveniente porque haciendo todo esto de buena fé no aseguras ni que te den los cursillos si no eres el correspondido dentro del sindicato. Otra cosa es que para mantener este chiringuito y los derroches de gestión se contraten a a gente para trabajar PARA ellos a modo de subcontrata, pero en ningún caso para trabajar EN correos. Estas ratas mezclan los conceptos para engañar a la gente, cuando lo que defienden es aún peor cuando es explicado.
Y los ingenieros que conducen barredoras y camiones de basura? Sin enchufe no entras ahí porque se han puesto 4 pagas extras, complementos por 1000 cosas, dias mocosos , cotizaciones estratosféricas, prejubilaciones, etc.

Ya sabéis, la única solución esta en que tú, remero, no les financies con tu tiempo y energía. Que se ponen en huelga 1 mes? A ver quien aguanta mas, el enchufado empufado con el bmw, el chale himbertido y las larvas, o tu que eres lonchafinista, burbujista y no tienes deudas ni cargas?

No le temáis a una huelga de curas, hay que echarles el pulso por muy bien organizados que estén. Que hay que estar 3 meses sin servicios como correos, basuras o sus pilinguis madres? se está, ya lo hemos practicado este arresto.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
yo tengo aviso de correos express que me llega mañana un paquete en su horario previsto.

Mientras tanto correos "normal" sigue sin dar señales de vida desde primeros de marzo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.319
Y los ingenieros que conducen barredoras y camiones de basura? Sin enchufe no entras ahí porque se han puesto 4 pagas extras, complementos por 1000 cosas, dias mocosos , cotizaciones estratosféricas, prejubilaciones, etc.

Ya sabéis, la única solución esta en que tú, remero, no les financies con tu tiempo y energía. Que se ponen en huelga 1 mes? A ver quien aguanta mas, el enchufado empufado con el bmw, el chale himbertido y las larvas, o tu que eres lonchafinista, burbujista y no tienes deudas ni cargas?

No le temáis a una huelga de curas, hay que echarles el pulso por muy bien organizados que estén. Que hay que estar 3 meses sin servicios como correos, basuras o sus pilinguis madres? se está, ya lo hemos practicado este arresto.
Bien dicho.
Que se vaya todo al guano ya.
Cuando el Gobierno no tenga pasta, GAME OVER para esta ralea.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.319
Me temo que haya que esperar, como poco, al próximo lunes y de ahí en adelante ya ir dando las cosas por perdidas o no. Yo ya tuve que abrir disputa porque me lo daba el vendedor por entregado.
Habrá que pedir a los chinos un reembolso.
Luego llegarán en Julio. Y habrá que andar devolviendo el dinero a los chinos (lo cual es difícil dechacer porque no hay un mecanismo preestablecido para ello y Paypal se queda una comisión guapa por la transferencia).
 

Ververemos

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
72
Reputación
102
Habrá que pedir a los chinos un reembolso.
Luego llegarán en Julio. Y habrá que andar devolviendo el dinero a los chinos (lo cual es difícil dechacer porque no hay un mecanismo preestablecido para ello y Paypal se queda una comisión guapa por la transferencia).
Si, yo ya movì ficha en ese sentido ¡pero es que me lo daba por entregado! Si luego llega, que espero que si, pues ya le contacto al vendedor, se me ocurre igual repetir el pedido y por mensaje a la vez decir que es en compensación por otro.