Copa Mundial Femenina de fútbol 2023

¿Queréis carnaza?


No tienen bemoles a dejar que la gente comente
 
Esa sí está buena


no berzas no caderas, y además te vende no se qué cosas del banco
imagenparanoticiainterna__20230303124016.jpg
 
Dice Coto Matamoros que Florentino está muy arrepentido de haber creado la sección femenina de fútbol, porque todo son quejas y pegas con ellas...

Pero mira ahora no tiene narices a cerrarla
 
pero no seguís la cosa esta, caraestaca?tragatochos

Pero no hasta el punto de saber cuales de las 15 rebeldes de hace un año ahora no han venido...te he dado una (la Gallardo) porque es del Aleti y la conozco.

El caso es que probablemente de esas 15 habrá algunas todavía que no quieran venir, y otras que sí querrán venir pero no las han convocado.

No sé si hay alguna información que aclare esto. Quizá Xilebo que es bueno buscando info deportiva nos pueda arrojar algo de luz para aclararlo.

Yo creo que habrá algunas, muy pocas, que ya no querrán venir, y de las que quedan, la mayoría, pues el entrenador habrá hecho una criba y habrá convocado a las más mediaticas y por tanto las mejores.

Pero vamos a esperar que Xilebo nos lo aclare.
 
Bueno bueno....que tenemos aquí...

Un nuevo hilo para doriteros de burbuja sobre alguna competición denigrante que los haga reunirse y despotricar sobre los demás.....

Me apunto.

Cuando empieza esto?meparto:roto2
 
Pero no hasta el punto de saber cuales de las 15 rebeldes de hace un año ahora no han venido...te he dado una (la Gallardo) porque es del Aleti y la conozco.

El caso es que probablemente de esas 15 habrá algunas todavía que no quieran venir, y otras que sí querrán venir pero no las han convocado.

No sé si hay alguna información que aclare esto. Quizá Xilebo que es bueno buscando info deportiva nos pueda arrojar algo de luz para aclararlo.

Yo creo que habrá algunas, muy pocas, que ya no querrán venir, y de las que quedan, la mayoría, pues el entrenador habrá hecho una criba y habrá convocado a las más mediaticas y por tanto las mejores.

Pero vamos a esperar que Xilebo nos lo aclare.

Pues las 15 fueron estas roto2

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Andrea Pereira.

Y han tragado yendo al mundial Ona Batlle (juega en manchester united), Aitana bonmati y Mariona Caldentrey (juegan en el barcelona) tragatochos

Al final el entrenador solo ha convocado a 3 de las rebeldes
 

  1. Ainhoa jovenlandesaza, defensa del Atlético de Madrid e internacional desde 2020.
  2. Patri Guijarro, centrocampista del FC Barcelona e internacional desde 2017.
  3. Leila Ouahabi, defensa del Manchester City e internacional desde 2016.
  4. Lucía García, delantera del Manchester United e internacional desde 2018.
  5. Mapi León, defensa del FC Barcelona e internacional desde 2016.
  6. Ona Batlle, defensa del Manchester United e internacional desde 2019.
  7. Laia Aleixandri, defensa del Manchester City e internacional desde 2019.
  8. Claudia Pina, delantera del FC Barcelona e internacional desde 2021.
  9. Aitana Bonmatí, centrocampista del FC Barcelona e internacional desde 2017.
  10. Andrea Pereira, defensa del América mexicano e internacional desde 2016.
  11. Mariona Caldentey, delantera del FC Barcelona e internacional desde 2017.
  12. Sandra Paños, portera del FC Barcelona e internacional desde 2011.
  13. Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid e internacional desde 2013.
  14. Nerea Eizaguirre, centrocampista de la Real Sociedad e internacional desde 2020.
  15. Amaiur Sarriegi, delantera de la Real Sociedad e internacional desde 2021.
Ona, Aitana y Mariona están en la convocatoria. Mapi y Guijarro dijeron públicamente que no se bajaban del burro. Las otras no se han pronunciado.
 
Pues las 15 fueron estas roto2

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Andrea Pereira.

Y han tragado yendo al mundial Ona Batlle (juega en manchester united), Aitana bonmati y Mariona Caldentrey (juegan en el barcelona) tragatochos

Al final el entrenador solo ha convocado a 3 de las rebeldes
Se dice que solo 7-8 mandaron carta para ser convocables.
 
Volver